Video BMW M3 E46 VS M2 aceleración

emii3

Forista Senior
Hola a todos,

Creo que el siguiente video, no se ajusta a la realidad ni prestaciones reales de ambos coches. como se puede ver el M3 llega antes a 100 y a 150 iguales, a 200 lleva poco antes el M2.

No sé como han hecho esto, pero me gustaría que alguien diese su opinión al respecto.

dvfturbo

Forista
en teoria hay poca diferencia en el 0-100 el m2 es unas decimas mas rapido, asi que o el que lleva el M2 no ha hecho bien su salida o era firme resbaladizo, o el M3 lleva alguna chuche considerable pero si vemos un match en el zeperfs con los datos teoricos, la diferencia es poco notable entre uno y otro, quizá en alguna recuperacion, pero fuera de eso no se aleja mucho.

bmw_evolution

En Practicas
el tema del M2, será que con un chispazo ya destrozará al M3. Es lo llamativo de los modelos turbo. Al igual que 335i, 135i, 1m coupe..

culebreitor

Forista
El M3 E46 siempre objeto de comparación incluso para modelos nuevos como el M2?

Me parto ...
Realmente es que se le considera el verdadero heredero del espíritu del e46, al igual que el 1M.

Yo creo que tiene que andar bastante más el m2 saliendo andando. Desde parado cuenta más los neumáticos y la posibilidad de conseguir tracción más que cualquier algo más o menos de potencia.

Cifre

Forista
Baneado
Lo que no cuadra nada es que el 0-100 lo haga más rapido el e46 cuando realmente no es así,pero bueno.

Javi.m3vlc

En Practicas
Como dice el compañero...lo que mas mola de esto es que el m3 e46 sigue siendo el rival a batir... Y claro que sera mejor el m2 pero no en exceso para ser un modelo 17 años mas joven

Superdepe

En Practicas
Hombre segun esa comparativa le saca 150 nm de par... no solo son los cv.... deberia de darle facilmente al M3.

Si es cierto que el e46 para tener como dicen mas arriba 17 años mantiene el tipo todavia.

Me encantaria tener un M2 jajaja!

Superdepe

En Practicas
Una pregunta en esa comparativa que subis cuando pone en el m3 e46 4,8 a 5,7 en el 0-100 que significa lo declarado contra una prueba suya o como?

Saludos!

pablitto

En Practicas
La veo una comparativa muy lógica, aunque 15 años después el M2 sale al mismo precio que el M3 en 2001.

Un inciso sobre el M3, como digo yo: "ese es de los que andan de verdad"...

mismo peso, 27cv mas el M2, mas llanta el M2... me parece muy correcto el pique y el resultado

Esbardu

Forista
Una pregunta en esa comparativa que subis cuando pone en el m3 e46 4,8 a 5,7 en el 0-100 que significa lo declarado contra una prueba suya o como?

Saludos!
Como son varias las revistas de donde obtienen los Datos y diferentes pruebas y diferentes coches,se refieren al mejor y al peor dato obtenido del mismo Modelo.

Esbardu

Forista
Ya luego vendra la nueva hornada de GTI's,CRX's OPC's y seran mas rapidos que el vetusto pero valiente E 46.El Tiempo no perdona.

dvfturbo

Forista
Como son varias las revistas de donde obtienen los Datos y diferentes pruebas y diferentes coches,se refieren al mejor y al peor dato obtenido del mismo Modelo.

Exacto, son diferentes cifras de varias comparativas, por ejemplo en los duelos suelen poner la peor o la media, creo que es mas razonable mirarlo en el match, ya que asi se ve realmente done está el coche en distintas condiciones y al final del todo resultado en circuito, en este caso el M2 le saca 4 segundos en el mismo circuito, algo totalmente normal :)

Esbardu

Forista
No olvidemos que cuando salio el e 46 no habia semislicks de Calle...las Ruedas tambien evolucionaron mucho y los valores del e 46 en circuito podrian mejorar algún segundo.Pero no esta mal la Pagina para comparar.

culebreitor

Forista
No olvidemos que cuando salio el e 46 no habia semislicks de Calle...las Ruedas tambien evolucionaron mucho y los valores del e 46 en circuito podrian mejorar algún segundo.Pero no esta mal la Pagina para comparar.
El m2 no viene con Sport cup 2. Más bien con las Súper sport las cuales no son semi slicks

Superdepe

En Practicas
Hay muchos coches mas rápidos en línea recta, pero en conjunto muy pocos...

Cuidado con esto, en carreteras reviradas un simple clio o megane sport puede darte mucha guerra....

A mi modo de ver los puntos de este coche son motor infinito, traccion trasera, direccion directa, quiza sea un coche que saque la sonrisa dia a dia pero hoy en dia hay maquinas mas eficientes claro esta y no tienen porque ser trasera.

Saludos!

pablitto

En Practicas
Cuidado con esto, en carreteras reviradas un simple clio o megane sport puede darte mucha guerra....

A mi modo de ver los puntos de este coche son motor infinito, traccion trasera, direccion directa, quiza sea un coche que saque la sonrisa dia a dia pero hoy en dia hay maquinas mas eficientes claro esta y no tienen porque ser trasera.

Saludos!

completamente de acuerdo y a mi me encantan ese tipo de coches, también decir que un 330d puede destrozar a un megane sport en muchos terrenos...

pero... al lo q me refiero es que el m3 e46 tiene un poco para todos los terrenos, curvas de poca velocidad, d alta velocidad (su fuerte), y a esto le sumas que estéticamente no se pueden comparar...a eso me refiero con conjunto