Bmw m3 e46

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
Como dije en mi presentacion tengo un m3 e46 restyling desde hace una semana q proviene de un forero...al ser restyling descarto los problemas con los casquillos a parte de q el motor no hace ningun ruido extraño,lo unico es q cuando le pisas en marchas largas asi como la 5 o 6 no empuja como es debido se oye como un "gregregre" y al los 2 o 3 segundos cuando el coche vuelve a coger velocidad el ruido desaparece la cuestion es la siguiente:

El fallo del motor salio hace cosa de 20 dias y antes de comprarlo me dijo q tenia una averia y q seguramente eran las sondas de los inyectores o las bobinas pero el fallo en el salpicadero iba y venia y q fuera al taller y en el momento q volviera a salir,y asi lo hecho...me han descartado eso y me han sustituido las bujias,q el fallo venia en los cilindros 5 y 6 y q lo probase, q en su diagnosis no podia ver con claridad lo q era ,al ser un M, q lo probase y si siguen los problemas q fuese a la casa oficial para volverle hacer una diagnosis y ver realmente lo q le pasa,tambien dice q podrian ser las mariposas q no se habran o se cierren como es debido,pero q fuese tranquilo q no era nada grave...es gente q trabaja con coches de alta gama entre otros, es un taller aleman,q opinais??

jump

Forista
Reacciones
12
que vallas a la BMW y le hagas una diagnosis, pero no a cualquier BMW a una que sepan un poco hacer una diagnosis. te lo digo por experiencia.

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
el problema es q aqui donde vivo estoy un poco limitado,pues soy de Mallorca y solo hay uno en toda la isla...no tengo eleccion

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Conce BMW es lo único que te queda. Si el taller donde has ido es reconocido y tocan coches "de verdad" y no te han sabido decir que es; pues la máquina no la tienen preparada. Sólo te queda una...

Espero que no sea nada ;-)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
jump;9596206 dijo:
que vallas a la BMW y le hagas una diagnosis, pero no a cualquier BMW a una que sepan un poco hacer una diagnosis. te lo digo por experiencia.

El coche del que habla es el mío, Jump!!

Por el subforo M ya puse el hilo con que podría ser una posible avería de bobinas, pero lo descartaron en el taller.

Ya le he dicho al compañero, que lo lleve a BMW y lo metan en la máquina a ver qué canta, pero que no le hagan NADA, porque tela con este concesionario...

Saludos!!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Lucas M;9596591 dijo:
Conce BMW es lo único que te queda. Si el taller donde has ido es reconocido y tocan coches "de verdad" y no te han sabido decir que es; pues la máquina no la tienen preparada. Sólo te queda una...

Espero que no sea nada ;-)

Este taller es de unos alemanes y trabajan muy muy bien, de hecho el 325ci que tuve terminó siempre yendo allí, después de que en el concesionario oficial BMW me cambiasen todo el vano, por valor de 1.300€ SIN HACER FALTA, sólo porque el coche hacía un pequeño ruido que terminó siendo UN SOPORTE DEL ESCAPE ROTO!!!!

El problema es que su máquina sólo le da fallo en dos cilindros, pero no especifica nada más, por eso pasará por el taller para una diagnosis completa.

Saludos!!

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
Pandulas;9596631 dijo:
Este taller es de unos alemanes y trabajan muy muy bien, de hecho el 325ci que tuve terminó siempre yendo allí, después de que en el concesionario oficial BMW me cambiasen todo el vano, por valor de 1.300€ SIN HACER FALTA, sólo porque el coche hacía un pequeño ruido que terminó siendo UN SOPORTE DEL ESCAPE ROTO!!!!

El problema es que su máquina sólo le da fallo en dos cilindros, pero no especifica nada más, por eso pasará por el taller para una diagnosis completa.

Saludos!!

Eihhh Pandulas jejeje,ahora hace un rato he vuelto a probarlo y parece ir mejor pero sigue haciendo ese ruido (aunque no tanto),quizas si lo pruebas tu notes algun cambio....

Pandulas

Forista
Reacciones
956
xX_GaBeLLi_Xx;9596751 dijo:
Eihhh Pandulas jejeje,ahora hace un rato he vuelto a probarlo y parece ir mejor pero sigue haciendo ese ruido (aunque no tanto),quizas si lo pruebas tu notes algun cambio....

Si quieres el viernes me doy un salto a Cala Ratjada y vamos a dar una vuelta, si lo pruebo te digo rápido si va mejor o no.

De todas maneras ya te digo, lo llevamos a BMW en Palma, que le hagan una diagnosis completa, pero ya veremos si le meten mano o no, dependiendo de lo que sea.

Saludos Manolo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Pandulas;9596631 dijo:

Saludos!!

No te lo niego, no. Yo no los conozco y no niego algo que no he visto.
Es mas, mi ex M sólo se llevó a BMW (y a una que me recomendaron un mecánico en concreto que me cercioré de que tocara él el coche) para hacer el reglaje de válvulas de la Inspection 2.

Lo que le recomendaba era ir al lugar donde tengan e¡la máquina de diagnosis completa. Y eso (sin conocer nada mas de la zona al respecto) es el conce BMW. Otra cosa ya es que lo toquen ellos ;-)

Seguro que no son bobinas? La verdad es que me suena mucho a eso. Siento no poderos dar mas datos, de mi M sólo "murió" el alternador. El resto funcionó todo OK.