es que hay tantas... de variantes de CSL a mi me molan estas Morr.. con los radios hasta el borde y perfil finito... brutales!
Si pones una al lado de otra hay una diferencia notable en el pulido.A simple vista no vas a notar nada a no ser que sea una réplica de mala calidad.Hay réplicas en 19 por 500 y las hay de 1200. Pero bien quedan de pm.Hay muchos que las llevamos y del mismo vendedor y creo que sin pegas
estas parecen tener buen aspecto me molaria verlas en color p[/quote] no se puedeee al menos que yo sepa he estado mirando ni idea jaajjaa
En originales hay en varios colores,pero en réplica creo que tienes que pintarlas.Las originales están en oferta ahora sobre 4300e
ya no podemos hacer nada esto es cuestion de gustos yo se que las bbs estan muy vistas,pero sinceramente de todas las llantas que he visto para mi no hay ninguna igual,en cambio de otras marcas para modelos como ferrari lamborghini mercedes gtr porsche adv1,hre iforged son las mas expectaculares para estos modelos,en cambio no me convence ninguna para el m3 de esas... y bbs a un que tienen muchos años para mi deja la mejor estetica para mi...
buffff,,,,las Lm le quedan bien a toda la saga ///M...unas LM no le vendrian nada mal a mi m3:rolleyes:
Hola, alguien sabe cual es el nombre de estas llantas ??? Supongo que seran en 20". Me podeis ayudar ?? Gracias
No me gustan ningunas llantas con garganta. Ya con eso, te puedes imaginar lo que pienso pero oye, para eso hay modelos, para elegir. Estas sin embargo... Anda!! Pero si esto es un !