Cerrar BMW M3 e92 Coupé 2008, DKG, gris, 110.000 kms., 32.000€ Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bignose

Forista
Se vende m3 e92 en perfecto estado.

Coche Nacional. Soy el 4rto dueño.
Libel de mantenimiento y todas las facturas.

Todo el mantenimiento al día con menos de 5000km desde el último. campaña casquillos recién hecha.

Estabilizadoras hr. diferencial de discos autoblocante. silentblocks nuevos. neumáticos traseros nuevos, delanteros a medio uso. dkg, dsc, edc, mdrive, levas, navegador, asientos eléctricos con memoria, luces automáticas, limpias automáticos, retrovisores plegables. perfecto de chapa y mecanimente.

Tengo el libro de mantenimiento, todas las facturas de lo que se le ha hecho y se entrega con dos llaves.

Precio algo negociable. No se aceptan cambios.

El motivo del cambio, voy a ser padre en un mes más o menos y necesito un coche algo más práctico y 4 puertas.

saludos,

2zya8wn.jpg

112el3c.jpg

2l8do1v.jpg

e8713a.jpg

16ava7q.jpg

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Me gusta! El estilo discreto creo que le va a este coche... aunque la gente se asuste cuando oiga rugir el V8.

Por completar el anuncio: Nacional o importado, número de dueños, alguna foto de detalle de los asientos especialmente el del conductor.

Bignose

Forista
Tengo que sacarle alguna foto mas.
El asiento del piloto tiene un poco de desgaste del roce del cinturón como es habitual en los asientos con orejas....

Con un poco de tratamiento desaparece.

Año añadido al título así como datos de procedencia y dueños.

Saludos y gracias por los consejos!!

MAT

Forista Senior
que guapo esta la verdad, ademas con facturas, muy bueno, lleva el mantenimiento de la caja???

Me gusta! El estilo discreto creo que le va a este coche... aunque la gente se asuste cuando oiga rugir el V8.

Por completar el anuncio: Nacional o importado, número de dueños, alguna foto de detalle de los asientos especialmente el del conductor.
+1 Me encanta el estilo discreto de estos coches nuevos, como el mio .
Muy bonito el coche.Suerte con la venta, no va a tardar mucho .Cual tienes pensado comprar cuando lo vendas? O ya tienes el sustituto?

Bignose

Forista
+1 Me encanta el estilo discreto de estos coches nuevos, como el mio .
Muy bonito el coche.Suerte con la venta, no va a tardar mucho .Cual tienes pensado comprar cuando lo vendas? O ya tienes el sustituto?
Pues voy a ser padre...

Probablemente un A4 Quattro 2.0tfsi 252cv... del 2016

Bignose

Forista
venga ese M!!!

en perfecto estado! Casquillos y bomba de aceite nueva! diferencial nuevo! Barras HR, silentblocks power flex!!!

lo tiene casi todo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.