Cerrar BMW M3 e92 Coupé 2008, DKG, gris, 110.000 kms., 32.000€ Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bignose

Forista
j*der que bonito, que gordo, que se venda ya por favor...

muchos preguntan pero nadie da el paso... ni siquiera de venir a verlo... el primero que venga se lo lleva seguro!!!

por cierto, porsche 944s2??? yo tuve uno durante 4 o 5 años... y no sabes como lamento el haberlo vendido!!!

Jammaces

En Practicas
muchos preguntan pero nadie da el paso... ni siquiera de venir a verlo... el primero que venga se lo lleva seguro!!!

por cierto, porsche 944s2??? yo tuve uno durante 4 o 5 años... y no sabes como lamento el haberlo vendido!!!
Correcto. Lo tengo ahora mismo pasando revisión que hacía tiempo que no pisaba el taller, ya sabes que estos "viejunos" tienen unos cuantos años y con lo poco que se usan (al menos yo) los acabamos descuidando. Pero efectivamente es un gran coche, 211cv de los de antes, de los buenos, bien lo sabes si has tenido uno, un par impresionante para ser un 4 cilindros, de 750 cada uno eso sí.

Bignose

Forista
Fue el 4 cilindros de mayor tamaño hasta el 968 que lo igualó!

Un motor que parece que no se acaba... tira y tira y tira y cuando te piensas que ya desfallece... saca un último suspiro...

Se 4000 a 6500 rpm, una delicia!!!

Si algún día vendes, solo por si es un buen momento, dime algo!!!

Jammaces

En Practicas
Ahí lo llevas para q te entre la nostalgia! Sin ánimo de desviar tu post y con tu permiso.

pmZDFJ72j

pnqVD5VGj

pnia9LYOj

lGoC6j.jpg

Última edición:

bmw_320

En Practicas
Muy chulo pero estos coches mantienen el precio desde hace 4 años, es increible.

No lo mantienen...ha subido!!

Hace 3-4 años comprabas unidades dkg con 90-110 mil kms entorno a 27-28...

Esta unidad se ve cuidada la verdad, tarde o temprano se venderá...

Bignose

Forista
Bueno, no se yo si se venderá por este precio... la verdad, muchos preguntan pero la mayoría no tiene ni el dinero...

van como 4 que han intentado conseguir un préstamos y nada de nada...

de momento no tengo mucha prisa por vender... así que a esperar y a disfrutarlo!

MATIUS

En Practicas
a mi me encanta pero como lo logico seria que en el 2017 costaran maximo 24.000 euros pero como no bajan, pues nos vamos a otras opciones.

Bignose

Forista
a mi me encanta pero como lo logico seria que en el 2017 costaran maximo 24.000 euros pero como no bajan, pues nos vamos a otras opciones.

Hombre... no estoy de acuerdo... no es un coche normal cuya depreciación no es ni debería ser como en los demás coches... al igual que algunos Porsche, o otros coches algo más exclusivos

Jammaces

En Practicas
Te aseguro que si tuviese esa pasta te lo compraba ya. Muy buena oportunidad para el que se lo lleve en mi opinión.

Obomartin

En Practicas
Si no fuese porque tendría que venderme la moto me liaba la manta a la cabeza. Te lo subo pero no creo que tardes, parece muy buena oportunidad con casquillos hechos y esos km

Bignose

Forista
gracias!

ahora falta que se venda!!! tengo el substituto elegido!!! No quiere que se me escape!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.