Yo me iria a por un rs4 esteticamente precioso para mi gusto el mas bonito de esa categoria aparte de que es un coche que va sobre railes o rs5 sin dudarlo
Es mas practico en el sentido de ser 4-5p aparte de que el c63 amg,el 457cv anda algo mas que el M3....Y por lo que he podido ver,por lo menos para mi gusto,el amg tiene el interior mas bonito que el M3 y de exterior ya no digo nada.... Para mi el c63 es mas completo que el M3.
Aston ???? Con el M creo que tendrías todo lo necesario de un familiar con muuuuucho motor.además hay variedad en los de segunda mano,y no creo que haya tantos Mercedes. El comparable,el rs5,personalmente me parece más bonito. Pero más o menos por lo que intuyó,creo que el M se adapta más a lo que buscas
La verdad es que es una opción muy lógica. Voy a ver como están en el mercado de segunda mano. También creo que mantendrá mejor su valor, dentro de un año. El problema que tienen los M3 es que bajan mucho de precio. Los 997 por ejemplo, se mantienen mucho mejor en el mercado de segunda mano
Mi caso es parecido al tuyo, Voy en Q5 a trabajar y también miré el M3 pero decidí por un M5 como máquina divertida pero útil y polivalente , ten en cuenta el tema de las 4 puertas en caso de "bebitos" Saludos.
+ligero +sonido +potencia +frenado +racing +rapido el cambio Digamos que es un F430 "mejorado" un poco en todo.
Me lo imaginaba pero 20cv mas no se deben de notar casi nada...Aun asi el 490cv al menos,va como un autentico tiro.
Tengo una niña de 3 años y posiblemente tenga alguna más. Con el M3 mis riñones no lo agradecerán al meter y sacar a la "enana".
Digamos que lo que menos importa son los 20 cv. Parece que ha hecho un coche mejor y puedes estirar el motor todavía un poco más. Tú seguro que le notarás mucho mucho la diferencia, cualquiera que coja uno u otro les va a parecer practicamente lo mismo con más sonido.
Pues parece ser entonces algo mejor el nuevo de 510cv......Y sobre el otro y mas viendo que tienes una niña,iria a por el c63 amg.
La verdad es que el M5 es más práctico que el. m3...o eso parece . La versión e93 te llama?descapotand entran los niños muy bien....jeje
Muy practico,coges a los niños y los lanzas al coche directamente,"estilo bolsa de basura al contenedor"
El scuderia es un 430 mejorado. El C está claro que teniendo una niña es más cómodo. Aunque creo que lo voy a descartar simplemente porque el M me pone mucho más. Siempre he querido un M3 y al final he tenido la suerte de poder tener muchos deportivos, pero por unas causas o por otras nunca elegí un M. Creo que está vez le voy a hacer un poco más de caso al corazón que a la cabeza.
Pues entonces ya es hora de irte a por el M//,si estas seguro no lo pienses mas y pillatelo si es el que siempre has querido
No me van los cabrios, Cojo anginas y me trago avispas y varios insectos cuando voy hablando :ROFLMAO: ( tengo uno que nunca descapoto) Saludos
yo estoy encantado con mi m3 e92 y eso que tengo un nano de 4 meses pero tiene espacio de sobra,es comodo y cuando quieres darle cera se combierte en un deportivo puro....vamos, para mi lo tiene todo!
Con lo de "nano" no puedes negar que eres valenciano!!!!!! Esa es la idea de uso que quiero. Tu que ya tienes uno, que me recomiendas??'
yo lo tengo año y medio y buscaba algo que estubiese impoluto ,con pocos kmts y combinacion exacta a lo que pensaba.....y lo consegui!!!el mio se lo compre a un hombre que lo compro nuevo aqui en valencia y apenas lo gastaba....tenia 27.000kmts y todo realizado en bmw hasta el cambio de neumaticos,,,,con eso te digo lo mimado que estaba(y esta)...
Pues si que te has pillado una buena unidad. Mi idea era conseguir algo económico, mi primera idea de presupuesto ideal eran 25.000 euros............(no valen risas). El otro día me ofrecieron uno del 2008 con 60.000km nacional que finalmente se vendio en 27.000 euros. La dueña lo tuvo en venta en 30.000 euros durante meses y no consiguió venderlo. No lo compré porque todavía no había vendido el A5 y para meter primero hay que sacar. Pensaba que el precio era bueno, pero no después buscando he visto que están todos anunciados en torno a 30.000 euros para arriba.
Suerte. Yo creo que en un coche asi primaría historial demostrable sobre precio, como Paco. Por si acaso te sirve en algún aspecto, la historia de mi M3 E92durante sus primeros 70.000 kms se actualizó a lo largo de 4 años en este hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/prime...de-mi-m3-e92-comparemos-con-el-m3-e46.351140/
Me guardo el link para leerlo con calma esta noche. Acabo de ver una unidad que me dejan por 29.000 euros con 72.000km, nacional, color blanco. No tiene mala pinta la verdad. Tengo que ver otros dos esta semana por precio parecidos.