Hombre tengo un calamar y muchas veces me han ayudado mucho pa resolver problemas que ban saliendo que no son pocos justamente ahora me iluminaron pa arreglar la tapa del techo solar y muchas cosas mas ,,un placer estar por este foro ,gente que conoce muy bien estos coches y siempre son muy atentos y profesionales ,no todo en Bmw son "M" pobre Bmw si solo vendiera los ''M'' porque nunca me compraria un M3 no quiere decir que no me guste algun Bmw ,tampoco hoy en dia hay tanta diferencia de conducir un Bmw a otras marcas a no ser por la propulsión trasera que a mi tampoco me parece algo tanta cosa ,en los desguaces la gran mayoria de de bmw de nuevas generaciones estan siniestrados por irse de culo y acabar enpotrado ,,,otra cosa que bmw también parece que esta cambiando en los coches mas accesibles a la marca ¿¿¿porque sera??? Si placticamente era de lo que los diferenciaba de la mayoria de marcas ,,tardo en incluir los intermitentes en los espejos retrovisores pero al final a ido cediendo y ya al igual que todas las marcas ya los tienen ,,al final los bmw son coches como todos los otros y nada mas