Video Bmw m3 e92 street race...Polonia..

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Es mi opinión y si cualquier gti 2.0 se los come en las salidas a los M solo eran eso una carroceria coupe con una pote de motor ,pesado ,tragón y que no asusta a ningun gti de su hera y menos alos R de vag ,,ahora con los nuevos M turboalimentados la cosa ya es otra ,de que te vale un sonido muy racing en un e92 M si luego pa correr no valen pa nada es como un jugete caro y roto ,,en fin es mi opinión ya que no hace muchos meses he visto como un chavalin con un Golf Gti se le chuleo cuanto ha querido a un madurito con ese mismo churro del video ,el del e92 M se creia que tenia un lanborgini Reventonn o algo por estilo y al final lo unico que demostro es que es poseedor de un gran devorador de gasolina y una mina de oro pa donde los llevan a hacer mantenimietos ,lo dicho nunca pense que un M3 diese tan poco de si
me estas diciendo que un gti que tiene el 0-100en 7s se come a un m3 e92 el cual anda en los 4,5s en el 0-100 ese gti deberia de estar muy tocado si no ni de coña

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
9ac70cfaedcca97fa1fb4d1cd3380e9b32b2a2fa250c44f6fd3855da26b86186.jpg
+1:goodpost:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Es mi opinión y si cualquier gti 2.0 se los come en las salidas a los M solo eran eso una carroceria coupe con una pote de motor ,pesado ,tragón y que no asusta a ningun gti de su hera y menos alos R de vag ,,ahora con los nuevos M turboalimentados la cosa ya es otra ,de que te vale un sonido muy racing en un e92 M si luego pa correr no valen pa nada es como un jugete caro y roto ,,en fin es mi opinión ya que no hace muchos meses he visto como un chavalin con un Golf Gti se le chuleo cuanto ha querido a un madurito con ese mismo churro del video ,el del e92 M se creia que tenia un lanborgini Reventonn o algo por estilo y al final lo unico que demostro es que es poseedor de un gran devorador de gasolina y una mina de oro pa donde los llevan a hacer mantenimietos ,lo dicho nunca pense que un M3 diese tan poco de si
Un GTI stock se pasa por la piedra a un M3 de 420cv? Jajajajajajajaja ni cuesta abajo. Deberias probar uno y empezar a entender la vida como funciona. Te vienes aquí, a un foro BMW, y sin haber cogido un M3 dices que es una mierda porque viste a un imbecil pegarle dos estrujones a un golf... para qué debatir... A ti lo que te pasa es que te encantaría tener uno.

...y en cuanto a sonido... Madremia, tiene un sonido que es una obra de arte. Ahora me diras que prefieres el sonido del GTI y entonces voy directo a tirarme por un acantilado.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765

Madre mia lo que hay que leer.En primer lugar no puedes comparar un gti ,en este caso,con todo un m3.Que esta lleno de chuches ese gti...pues muy bien pero sigue siendo una tecnologia muy por debajo del m y el motor v8 ...que si que es tragon etc pero el sonido no tiene nada que ver y ademas el que se compra un M no mira el consumo.Aparte disfrutar de un trasera no es lo mismo que un delantera digan lo que digan.Tengo un JAUDI,como le llaman por aqui,pero no es tan divertido como el bmw,el tacto es diferente.
Ultimamente los coches si que han evolucionado con el turbo pero a mi no me llama mucho la atencion.Donde este un buen atmosferico, para mi ,que se quite los demas.Que corre mas un gti que un atmosferico...MUY bien,que corra.Ahora el que coja un m3 tiene dinero para pagarlo tambien le pone chuches a ver si lo alcanza un gti...pero stock gti vs m3...ni en broma.
Muchos se rien del m3 e46 con su motor atmosferico y le pasa por al lado un gti turbado pero y que?Si todo se resume de 0-100 o 0-200 me compro un tata que pesa por debajo de los 900kg le monto un motor de un ferrari y a ver quien me alcanza pero hay que mirar un poco mas alla del 0-100 que es alli donde se nota cosas,aerodinamicas etc

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
A mi el sonido no es que sea muy apasionado asi que me da igual yo si me comprara un coche de ese tipo que es que no y menos un M3 e92 sin duda aunque os cueste crerlo me iria al grupo vag y aunque no sean premiun como bmw sin dudar ni un solo momento se que compraria mucho mejor coche con menos consumo y menos dinero en mantenimietos y manos averias claro ,,bmw es pa quien gane el dinero sin mucho esfuerzo y les sobre dinero a espuertas pa todo lo que conlleva tener uno de esa categoria ,aunque con los nuevos motores turboalimentados ya se puede decir que algo a cambiado en los M 3y4 y ya se acercan algo mas a la competencia por algo sera digo yo si no porque no siguieron montandole el pote ese V8 tragon y lento comparandolo, ya , con coches de mucha menos categoria como un audi S3 o un simple golf Gti o un R ,sin dudarlo ni un solo momento eligiria el golf o el S3 aunque ya no me interesan estos coches para nada ,mis tiempos de mozo ya quedan atras y ahora con simples calamares o quizas en el futuro un electrico ya acabare mis dias en la tierra y lo de los deportivos pues de vez encuando veo los pikes que se traen muchos tanto en carreteras como autivias y simplemente me fijo como hacen el gilipollas como los de este video y nada mas para nada me gastaria un duro en un M aunque me sobrara el dinero ni de los viejos ni de los presentes ,quizas un serie 4 gran coupe de gasolina ya diria que si me atrae y no me importaria tener

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A mi el sonido no es que sea muy apasionado asi que me da igual yo si me comprara un coche de ese tipo que es que no y menos un M3 e92 sin duda aunque os cueste crerlo me iria al grupo vag y aunque no sean premiun como bmw sin dudar ni un solo momento se que compraria mucho mejor coche con menos consumo y menos dinero en mantenimietos y manos averias claro ,,bmw es pa quien gane el dinero sin mucho esfuerzo y les sobre dinero a espuertas pa todo lo que conlleva tener uno de esa categoria ,aunque con los nuevos motores turboalimentados ya se puede decir que algo a cambiado en los M 3y4 y ya se acercan algo mas a la competencia por algo sera digo yo si no porque no siguieron montandole el pote ese V8 tragon y lento comparandolo, ya , con coches de mucha menos categoria como un audi S3 o un simple golf Gti o un R ,sin dudarlo ni un solo momento eligiria el golf o el S3 aunque ya no me interesan estos coches para nada ,mis tiempos de mozo ya quedan atras y ahora con simples calamares o quizas en el futuro un electrico ya acabare mis dias en la tierra y lo de los deportivos pues de vez encuando veo los pikes que se traen muchos tanto en carreteras como autivias y simplemente me fijo como hacen el gilipollas como los de este video y nada mas para nada me gastaria un duro en un M aunque me sobrara el dinero ni de los viejos ni de los presentes ,quizas un serie 4 gran coupe de gasolina ya diria que si me atrae y no me importaria tener
En fin... que decir de todo esto.

Y ahora la pregunta, si un M3 te parece inferior a un gti, si en el caso de que tuvieses mucho dinero te comprarias un vag, si tu futuro pasa por un coche electrico... qué te impulsa a registrarte en un foro BMW? Por qué estas aquí?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hombre tengo un calamar y muchas veces me han ayudado mucho pa resolver problemas que ban saliendo que no son pocos justamente ahora me iluminaron pa arreglar la tapa del techo solar y muchas cosas mas ,,un placer estar por este foro ,gente que conoce muy bien estos coches y siempre son muy atentos y profesionales ,no todo en Bmw son "M" pobre Bmw si solo vendiera los ''M'' porque nunca me compraria un M3 no quiere decir que no me guste algun Bmw ,tampoco hoy en dia hay tanta diferencia de conducir un Bmw a otras marcas a no ser por la propulsión trasera que a mi tampoco me parece algo tanta cosa ,en los desguaces la gran mayoria de de bmw de nuevas generaciones estan siniestrados por irse de culo y acabar enpotrado ,,,otra cosa que bmw también parece que esta cambiando en los coches mas accesibles a la marca ¿¿¿porque sera??? Si placticamente era de lo que los diferenciaba de la mayoria de marcas ,,tardo en incluir los intermitentes en los espejos retrovisores pero al final a ido cediendo y ya al igual que todas las marcas ya los tienen ,,al final los bmw son coches como todos los otros y nada mas

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
:wideyed:Que un gti se come a un m3?!!!!:stop:

Creo q para eso no te debes fiar , en que UNA vez hayas visto....
Yo pienso que es muy facil...
Cojete los dos , y opina.
Pero veo muy arriesgado opinar eso ,
cuando segurisimo que no has cojido los dos .
Si no, @pedregall con todos mis respetos , no opinas eso ni de broma:nose:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hombre tengo un calamar y muchas veces me han ayudado mucho pa resolver problemas que ban saliendo que no son pocos justamente ahora me iluminaron pa arreglar la tapa del techo solar y muchas cosas mas ,,un placer estar por este foro ,gente que conoce muy bien estos coches y siempre son muy atentos y profesionales ,no todo en Bmw son "M" pobre Bmw si solo vendiera los ''M'' porque nunca me compraria un M3 no quiere decir que no me guste algun Bmw ,tampoco hoy en dia hay tanta diferencia de conducir un Bmw a otras marcas a no ser por la propulsión trasera que a mi tampoco me parece algo tanta cosa ,en los desguaces la gran mayoria de de bmw de nuevas generaciones estan siniestrados por irse de culo y acabar enpotrado ,,,otra cosa que bmw también parece que esta cambiando en los coches mas accesibles a la marca ¿¿¿porque sera??? Si placticamente era de lo que los diferenciaba de la mayoria de marcas ,,tardo en incluir los intermitentes en los espejos retrovisores pero al final a ido cediendo y ya al igual que todas las marcas ya los tienen ,,al final los bmw son coches como todos los otros y nada mas
Ahora en serio, con estas afirmaciones qué buscas? Hablas de que el M3 es una mierda, ahora de que los bmw se van de atras y se siniestran, intermitentes... Antes en el post de venta del compañero @Wasp medio le dices que esta chalao por vender el serie 4(que si era un caprichoso o nosequé...)que hasta @Kalkbrenner ha saltao y te lo ha dicho... Estas preparandote las pruebas para la "World Trolling Series"?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el coche no elige al conductor en este caso un retrasado metal de aupa.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Esta bien claro que tanto los de las motos como el parvillo del M3 son unos suicidas total ,pero los de las motos lo vacilan bien vacilado al del coche que por lo que hace tambien lo hubiera echo con un coche cualquiers y yo el unico sonido de motor que escucho bien en las salidas son los de las motos el sonido del M3 esta eclipsado por el de las motos totalmente ,,tanto M3 y tanta ostia y cuaquier moto algo decente lo pone en ridiculo y luego están los puristas criticando los nuevos M 3 y M4 que ahora traen turbo es que o ponen turbo o de lo contrario lo unico que es un M3 es un traga gasolina a calderos por km pa correr menos que un golf gti ya que cualquier golf gti de 200 cv se los repasa en la salida a los M3 e92 menudo fracaso de montar ese motor al M3 e92 ,bueno ahora por lo menos en los nuevos M están a la altura en consumos y potencias verdaderamente prestacionales ,,,me desviado del tema ,pero es que yo nunca he tenido un M y alguna payasada tenia que decir ,,,perdonarme los de los e92 M y los que estais en contra del turbo en los M ,pero hoy en dia sin turbo no se puede competir ni con un Renault Megane sport

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

luego te despiertas no? un GTI de 200cv contra un V8 de mas de 400cv :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: lo que hay que leer.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Este es el tipico gilipollas con un M3, que pena que no acabe estanpado .....

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ahora en serio, con estas afirmaciones qué buscas? Hablas de que el M3 es una mierda, ahora de que los bmw se van de atras y se siniestran, intermitentes... Antes en el post de venta del compañero @Wasp medio le dices que esta chalao por vender el serie 4(que si era un caprichoso o nosequé...)que hasta @Kalkbrenner ha saltao y te lo ha dicho... Estas preparandote las pruebas para la "World Trolling Series"?
El del serie 4 si lo vende ,aya el ,a mi me da igual ,faltaria mas con su dinero ya ves ,,otra cosa que yo opine que yo no lo haria o es que no puedo comentar eso "hombre yo creo que cada uno opina y este es un foro ,,,no hay que sobresaltarse tanto ,hablamos de coches y cada uno opinamos diferente no todos somos palmeros de los M3 ni precisamente decir lo que no es verdad Bmw es lo ques una marca de coches con modelos unos mas acertados que otros y por desgracia en mecanica deja mucho que desear en muchos motores a los cuales no importa mencionar que aver hay en todas las marcas pero uno se imaginaba que Bmw fuese algo mas selecta

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El del serie 4 si lo vende ,aya el ,a mi me da igual ,faltaria mas con su dinero ya ves ,,otra cosa que yo opine que yo no lo haria o es que no puedo comentar eso "hombre yo creo que cada uno opina y este es un foro ,,,no hay que sobresaltarse tanto ,hablamos de coches y cada uno opinamos diferente no todos somos palmeros de los M3 ni precisamente decir lo que no es verdad Bmw es lo ques una marca de coches con modelos unos mas acertados que otros y por desgracia en mecanica deja mucho que desear en muchos motores a los cuales no importa mencionar que aver hay en todas las marcas pero uno se imaginaba que Bmw fuese algo mas selecta
Ahora me llamas palmero... jajaja vaya tela trolecillo. Bueno pues lo dicho, para ti el GTI y el S3 y ya me matare yo por ahí con el M3 agusto. Vesos con V.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

luego te despiertas no? un GTI de 200cv contra un V8 de mas de 400cv :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: lo que hay que leer.
Si desde luego no en sueños solo también en la vida real el V8 si 400 ponis diria yo ,o caballos muy perecesos creo frente a los de los gti por lo menos de o a 90km y también luego pa ir a 130 kmh ek gti me vale igualmente y me sobra los caballos o ponis del e92 M comen mucho y estan demasiado gordos y pesados les cuesta demasiado tiempo empezar a galopar por eso a los nuevos M no se les da tanto de comer y pillan antes el galope es que a quien se le ocurrio poner semejante yunque de motor en un e90 o e92 ""M"" el rectificar es de sabios y los de Bmw an rectificado en el nuevo modelo y ya esta los que os gusta tanto esos M con el V8 pues no os ofendais tomarlo como una simple opinión de uno que nunca lo cinducio ni nunca lo cinducira jamas ,asi que es a vosotros a quien os tiene que gustar y hacer que disfruteis con el yo solo opinó de verlo conducido por otros y tambien reconocer que por donde yo me muevo no se ven muchos e90 o e92 M ,quizas fuese el menos vendido y el motor ese desproporcionado quizas tuviera mucho que ver ,,bueno ahora ya pronto empezaran a traerlos de fuera algo mas rebajados de precio y los que tanto añorais este modelo y no lo podisteis dusfrutar nuevo se os abrira una puerta a tenerlo a mucho mejor precio

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Te respeto, pero no estoy contigo...
ni de 0 a 50
ni de 50 a lo que sea
Ni ponis caballos o tigres
pero la realidad es otra...
le puedes tener tiña o lo que le tengas al m3...
Pero que le de candela a un m3 un gti!!!
Mira que le tienes que tener tiña.
Pero en la vida real,
estas muy confundido no seas:muro:

que te valga igualmente es una cosa,
y que se lo pase por la piedra es otra.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Si desde luego no en sueños solo también en la vida real el V8 si 400 ponis diria yo ,o caballos muy perecesos creo frente a los de los gti por lo menos de o a 90km y también luego pa ir a 130 kmh ek gti me vale igualmente y me sobra los caballos o ponis del e92 M comen mucho y estan demasiado gordos y pesados les cuesta demasiado tiempo empezar a galopar por eso a los nuevos M no se les da tanto de comer y pillan antes el galope es que a quien se le ocurrio poner semejante yunque de motor en un e90 o e92 ""M"" el rectificar es de sabios y los de Bmw an rectificado en el nuevo modelo y ya esta los que os gusta tanto esos M con el V8 pues no os ofendais tomarlo como una simple opinión de uno que nunca lo cinducio ni nunca lo cinducira jamas ,asi que es a vosotros a quien os tiene que gustar y hacer que disfruteis con el yo solo opinó de verlo conducido por otros y tambien reconocer que por donde yo me muevo no se ven muchos e90 o e92 M ,quizas fuese el menos vendido y el motor ese desproporcionado quizas tuviera mucho que ver ,,bueno ahora ya pronto empezaran a traerlos de fuera algo mas rebajados de precio y los que tanto añorais este modelo y no lo podisteis dusfrutar nuevo se os abrira una puerta a tenerlo a mucho mejor precio
Respeto tu opinion como el que mas, pero que equivocado estas, te diria que conduzcas un M3 con su yunque V8 y cuando te bajes me lo explicas de nuevo, veremos si sigues en la opinion de que el GTI es mas rapido.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Respeto tu opinion como el que mas, pero que equivocado estas, te diria que conduzcas un M3 con su yunque V8 y cuando te bajes me lo explicas de nuevo, veremos si sigues en la opinion de que el GTI es mas rapido.
Mas rapido en salida ,luego el bmw se supone que cuando despege tiene que volar es el lastre de llevar un motor pesado y sin turbo

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Mas rapido en salida ,luego el bmw se supone que cuando despege tiene que volar es el lastre de llevar un motor pesado y sin turbo
No tienes ni p*ta idea de lo que anda el v8 de 420cv, y pesando 15kg menos que el 6L del M3 e46.

A algunos de verdad q os gusta demostrar vuestra ignorancia en los foros...sin acritud.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
dejalo, azme caso, prueba uno y despues de limpiarte las babas de ver como anda, te subes a un GTI y te pones a llorar.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
dejalo, azme caso, prueba uno y despues de limpiarte las babas de ver como anda, te subes a un GTI y te pones a llorar.
Yo creo que nunca probare uno ,pero tampoco me hace ilusión ninguna el el e 90 ni el e92 M si quiza me haria ilusión probar el nuevo M 3

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438

:lloro:

:out:Una vez

:out:Otra vez

:out:Y otra vez

Pero donde has visto tu eso??

No te das cuenta de que no tienes razon?:nose:

Aspi10

En Practicas
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
63
Yo te puedo opinar porque tengo el gti V con chuches 330cv y el M3 E92 de stock y la verdad en salida de parada en primera y segunda el golf le busca las cosquillas al M,el problema viene después porq el M es atmosférico pero así q coje vueltas Chao gti
También el M3 no da tanta sensación de velocidad pero miras el velocímetro y cuando te das cuenta 150kmh
Y la verdad el M3 anda digan lo que digan y el cambio DKG una máquina..

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Ya.....
Pero con chuches....
con chuches un lada niva puede ser mas rapido tambien que un gti entonces

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Sin tocar ninguno no tiene nada que hacer.
No entiendo como le dais tantas vueltas a una cosa que esta mas clara que el agua...
Un gti NO es mas rapido que un m3.
j*der, ser razonables....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Y qué narices importa el turbo?. 420 cv son 420 cv, 200 son 200, a ver si ahora va a pesar más un kilo de plomo que uno de paja

Aspi10

En Practicas
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
63
Ya te digo que así anda más el M imaginarios de stock ....

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Eso es lo que intentamos explicar a @pedregall. Pero no hay manera ,de meterle en la cabeza que es mas rapido un m3.
Q no le guste pues vale, es una cosa...pero que diga q un gti es mas rapido q un m3...
Joooooder..