Yo ya te he dado mi voto por el Cayman sin dudarlo un momento. Dicho esto, estoy apreciando que eres un amante de los motores, y es cierto que el motor V8 es superior al del Cayman. No solo por potencia, sino porque es un V8 que suena y estira que da gusto. Debes ponderar la importancia que tiene eso para ti, y si realmente lo valoras tanto, cualquiera de los dos V8 que tienes en mente son espectaculares.
yo iria a por el rs5, a lo Benzema. Pero solo por eso de que en 4 dias sale el M4. el cayman es un coche demasiado inútil para mi gusto,aunque como deportivo si que mola
A mí el que más me gusta es el M3 por motor y estética, es más práctico que el Cayman, aunque también son conceptos diferentes, ese sonido del M3 bufff Aún así te digo que el Cayman S no me disgusta nada, el último modelo me tiene loco, y debe ser muy divertido en curvas. Elijas el que elijas vas a acertar, y si vienes de un A5 cambiar a otra marca te va a impresionar más que una evolución de tu A5, supongo vamos..
Bendita disyuntiva...hoy me pillas que me tiraría a por el RS5, mañana quizás cualquiera de los otros dos. P) Como veo que le das importancia al motor en si y no solo a las prestaciones, la cosa va de V8's y viendo la depreciación que ha sufrido el m3 (y que seguirá sufriendo) y que el M4 está al caer...me iba a por el RS5. Los rs4 B7 han mantenido muy bien el paso del tiempo en casi todos los aspectos y siguen estando muy bien cotizados para el tipo de coche que es. El rs5, parece que va por el mismo camino. Otra cosa buena del rs5 es que no se ven tanto como los m3, así que algo mas exclusivo también es.
Yo creo que el nuevo Cayman S. Lo bueno del M3 es que si, tiene el V8 y ademas sera el ulitmo M atmosferico, es trasera, ese motor suena y estira que da gusto y por ultimo puedes comprarlo manual. El RS5 tambien me encanta pero solo esta disponible con DSG y es quattro. Que para mi siempre es la mejor opcion despues de trasera. El Cayman S es un 6 cilindros que para nada suena mal, es el mas deportivo de los 3 y aunque parezcan pocos cv, seguro que los aproveha bien
Yo elegiría el que más estabilidad y más "sobre railes" vaya. Ahora es una cosa que valoro mucho la verdad. Tener la seguridad de que el coche no va a hacer ningún extraño y va a ir por donde tu quieres.
Yo me compraria el rs5, exclusividad, reventa, sonido y dsg son los puntos que mas valoro en ese coche. Si no tienes problemas de espacio y la practicidad te da igual, compra el cayman, es modelo nuevo y un deportivo creado de una hoja en blanco, los otros parten de coupes"vulgares" El m3 lo descarto porque el sustituto esta a la vuelta de la esquina
He votado entre esos 3, por el ///M3 E92 pero ¿tanto te importa que vaya saliendo del mercado? tú disfruta tu coche y ya está ¿qué más da que salga otro, te compras tu coche para ti o para los demás? si lo que quieres es lucir el coche y tener el "último modelo" (auto victim), adelante, pero si te gusta el automovilismo y los coches, te dará igual si tienen 10 años, 1, si es el modelo nuevo, si cambia o hay 3 generaciones por encima que salga un ///M3 nuevo no hace peor al actual, si acaso puede hacer que los demás piensen que no lleves un coche a la última, si te importa eso, compra el Cayman, si quieres posiblemente el mejor BMW en décadas, compra el E92... V8, atmosférico, 8200 rpm, sonido celestial ¿a quién le importa que salga uno nuevo o 100, si además los nuevos irán con turbo = menos rpm, peor sonido, peor fiabilidad, etc? p.d. en dinamismo, deportividad, etc. el Cayman juega en otra liga por encima del M3, pero el M3 es un coche para todo y para todos los días, para un viaje con 3 amigos, con 2 parejas, para la playa 15 días, para el trabajo, para el circuito.... el Cayman es un coche que eso no lo tiene.
ah, al RS5 no lo contemplo porque ya tienes un A5 y bueno, por mil razones más donde "pierde" ante los otros dos rivales
Hombre, son 3 coches espectaculares, y cualquiera de ellos tiene una estabilidad brutal. Quizá los M3 y RS5 tengan algo más de aplomo en autovía a alta velocidad, y el Cayman sea algo más efectivo en carretera de curvas, pero vamos, que ambos van sobradísimos de chasis.
Yo me compraba el M3 sencillamente porque es el coche de mis sueños aunque tampoco le hago ningun feo a los otros dos candidatos.
Tiene que ser una pasada conducir, y tener un coche de estos. Me he montado en un 335d y en un M3 CS de foreros y con cualquiera me conformaba muy pero que muy bien.
Te vas a gastar minimo 80mil€???? Quieres sensaciones? Te da igual el espacio? No voto ninguno de los tres yo me cojia algo asi!!! Cualquiera de estos VehÃculos de ocasión : Ferrari, F430, Spider, Manual Matricula Turistica Netto AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Ferrari, F430, Spider, Manual Matricula Turistica Netto AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Porsche, 911, 3.8 Carrera 4S 385CV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Porsche, 997, 911 GT3 ADMITIRÃA VEHÃCULO COMO PARTE PAGO AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Lamborghini, Gallardo, *EDICION LIMITADA*GALLARDO SE 035/250* AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Yo estube en la misma duda.M3 e92 vs Cayman S. Finalmente me decante por el M3 e92.Mucho mas coche para mi gusto.Mas imponente esteticamente,mas potente,mucho mejor sonido,en fin, mas de todo, incluido consumo claro. Soy anti Audi,es una marca que no me produce ninguna simpatia,pero entre el RS5 y el Cayman puede que me decantara por el Audi. El Cayman no me dejo buen sabor de boca cuando estube viendolo.
Yo opino igual, pero elegiría Boxster. Entre los otros... qué decir: yo siempre tendría un M3 en el garaje, si pudiera,
No es por lo que diga la gente , para la mayoría de la gente es lo mismo un 320i Coupe que un M3 y ni tan siquiera logran notar las diferencias , lo que me genera dudas es hacer la inversión para que en un año ya estén vendiendo el Serie 4 y el "viejo" M3 a depreciarse como loco.
Pues yo me quedé con el cocodrilo por todo lo contrario Compacto, divertido en curvas, un tacto que me encantó desde el minuto 1... Eso sí, el V8 del M3 tiene un sonido muy bonito.
Yo por tus respuestas creo "vislumbrar" aunque no soy pitoniso, que el que más te pone es el M. En ese caso y ante las dudas de que se deprecie el M3 si es que te lo compras ahora, toca esperar. Pero vamos, como ha dicho acertadamente un compañero, es la regla que va a cumplir todo vehículo, la depreciación, y de eso tampoco se va a librar el M4. Y si quieres que te diga una cosa, quizá con el tiempo no sea una mala idea tener una buena unidad de un M3 V8, visto que van a desaparecer pronto, y seguramente sea algo a lo que BMW nunca vuelva, quién sabe...
Si lo compras nuevo ya vas a perder un 20% solo por sacarlo del conce... Los M3 de 2010-2011 estan anunciados a 50.000€.
M3! No me gusta el Cayman (si fuera su primo cabrio me lo podría pensar), y del otro VAG que voy a decir... Salu2!
Lo que pasa es que yo soy de Costa Rica y aquí el mercado es tan pequeño que es difícil encontrar uno usado como le guste a uno.