Video BMW M3 E92 VS M4 SOUND ARMYTRIX

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 17 May 2016.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Ambos llevan el mismo escape y por lo que se escucha en el video, el M3 se come el sonido del M4, además con mucha diferencia.

     
    A ingouriarba13 y DanielGranada les gusta esto.
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Espero que den mas potencia que de origen, no menos como es usual en estos escapes escandalosos que parecen tubarros hechos por juan el de la esquina con tubo de invernadero.
     
    A AlbertoSosa le gusta esto.
  3. Jandepora

    Jandepora En Practicas

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    M5 E60
    El m4 no suena un carajo...
     
    A emii3 le gusta esto.
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Yo creo que cada vez los coches son más seguros, eficientes, ecológicos y prestacionalmente mejores, pero se está perdiendo la esencia que transmitian los coches de antes, y me temo que va a peor.
     
    A Yogui7605 le gusta esto.
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Ufssss lo acabo de volver a escuchar...CÓMO SUENA EL M3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESTIAL!!!!!!!!! el M4 es de risa :S
     
  6. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    bonito ruido :kiss:
     
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  8. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Es una comparación muy injusta! biggrin El sonido del V8 es una delicia, un L6 turbo no tiene nada que hacer en ese sentido...
    El M4 con escape performance suena muy chulo, me gusta más el sonido del V8 pero estoy muy contento con el sonido de mi coche, no es para nada feo como se ha vendido por ahí
     
    A migcasey y emii3 les gusta esto.
  9. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Los coches turbo cuando suenan de verdad es en movimiento. La diferencia del Gtr de un amigo de parado a andando es bestial...
     
    A Yogui7605 le gusta esto.
  10. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me habéis calentado y he pedido un Akra evolution, que desastre...
     
    A Atorra y pacoM les gusta esto.
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola, ¿para qué coche?
     
  12. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M3 E92
     
    A Yogui7605 y emii3 les gusta esto.
  13. Yogui7605

    Yogui7605 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Badalona
    Espero que pongas un video. Asi lo comparamos jajajajaajaj.
     
  14. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Hola buenas a todos el armytrix que hay en venta es el mío gracias por la patrocinacion franci solo se puede decir que es brutal el sonido nada que ver con tuvos del invernadero y al comparar el Akrapovic no tiene nada que ver uno con otro son totalmente distintos
     
  15. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
  16. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
  17. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Zasss como suenan los tubos del invernadero:muro: ese es mi coche con los escapes:p
     
  18. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  20. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Hola si es mío el m3 rojo ,,cambio de planes tengo en mente un proyecto y lo quiero llevar a cabo y es una solución rápida para llegar a ello bmw e30 swap 4.4 bmw x5 360cv
     
  21. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    El sonido es espectacular y puedes aprovecharlo al máximo con la válvula cerrada consigues un sonido dulce a un sonido que tiemblan las paredes además de tener la aplicación del móvil con la que puedes llevar todo el control del coche ...se puede decir que esta marca esta haciendo estragos muy serios en primeras marcas de escape como Akrapovic por ejemplo y muchas mas
     
  22. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    La marca es japonesa ya sabemos muy bien que hacen los japos:neng:
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Vaya motor le vas a meter al "abuelo"!
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Estragos a Akra? :floor::floor:

    Akra ni se compara, Akra es la marca que tiene un producto y lo compra el que tenga el dinero, suena mejor, MUCHO mejor y no quitan potencia como en varios setups de esta marca, no sé que I+D tendrán esta gente, pero... no tiene absolutamente nada que ver una marca con la otra. Ejemplo claro:

    [​IMG]

    Suponemos que tenemos las válvulas cerradas, que mierda de sitio es ese, para poner unas válvulas, a ver si alguien me lo explica, porque me parece absurdo de coj*nes, unas válvulas puestas medio metro después de una bifurcación de 90º!!!!!!! para llegar al silencioso trasero, no sólo poner una bifurcación de 90º en un escape es totalmente absurdo, sino que encima en vez de poner las válvulas justo ahí, las ponen 50cm más adelante y aparte en un escape totalmente recto (ARMYTRIXXXXXX???????????), la velocidad con la que rebotan los gases PARA ATRÁS con una linea recta no debe de ser ni normal.
    Lo cual me lleva a pensar que esto debería tener dos mapas?? Uno para válvulas cerradas y otro para válvulas abiertas? Las cámaras de combustión deben de estar contentas con escapes iPEs, Armytrix y demás cuando están las válvulas cerradas y yendo alegre (no en todos sitios/tramos/puertos de montaña puedes ir a tumba abierta con las válvulas "OPEN") a pesar de que la zona de rebote esté algo atrás como en esta foto (F80). Dicho esto, reprogramado aún sería peor (pero reprogramar no era para mejorar?) con válvulas cerradas, lo cual nos lleva a centralitas adicionales para tener varios mapas (vaya coñazo, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed, valves open, valves closed).

    Resumiendo, que tanto este como los iPE no sirven para circular digamos "alegre" y si te descuidas despacio tampoco es que sean del todo beneficiosas salvo que lleves las válvulas abiertas en todo momento, y aún así nos quedamos en tubo de invernadero (que te da 10cv arriba y te quita 80 en medios y bajos), no quedamos con un sistema de escape que solo sirve para hacer ruido y aparte (para mi gusto) no suena ni bien. Donde esté un Akra... (por ejemplo, tenemos SS, Eisenmann entre otros, pero he tenido ambos y son mis favoritos). Quien se quiera gastar su dinero en estos productos, adelante. SERÁN EFECTIVOS EN COCHES TURBO HASTA EL p*to CULO DE METRALLA, pero en coches de SERIE y encima atmosféricos? Salud y suerte. Te venden que son un producto japones con un equipo de R&D de ingenieros Alemanes y Japos... y el alemán más alemán que hay allí, tiene los ojos más rasgados que yo cuando estoy cagando... se mueven de china (los chinos) a japón y ya se hacen japos y no llegan ni a taiwaneses.

    Resumen de resumen, para quien le guste su sonido adelante, para mi, PURO postureo. Ya en coches grandes lo que hacen los nuevoricos es ponerlos para dar la nota (que es lo que les gusta), tienen tantos cv y sólo lo usan para ir a aparcarlo delante del hotel o restaurante que les da igual que tenga 100cv menos, que 200, a ellos lo que les mola es dar la nota y que los vean llegar en sus flamantes, Lambos, R8s, etc.
     
    Última edición: 23 May 2016
    A Bebgie le gusta esto.
  25. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Tio... Hay que decir que eres algo ignorante no digo que sea mejor que akra cada cual tiene sus más y sus menos este lo puedes modificar como quieras le puedes meter catalizadores de alto flujo Akrapovic estas pagando marca y algo de material y por baratos no son armytrix. Demostrando por factura que valen 6000€ , que sabrás de tubos de invernadero que no los habrás visto en la vida yo los tengo y de ello gracias a dios vivo, que te vende Akrapovic una aleación de titanio ? Armytrix te esta dando tecnología en cierta parte.

    ¿Postureo ? Lol yo no quiero el coche de postureo yo lo disfruto como dios manda

    Hay esta de testigo franci que e ido muchas veces con el de kdd tuve un m3 e46 con un Gruppe m (original de aleación de titanio) es total mente distinto la aleación de titanio que el acero inox de alta calidad con uno consigues un sonido rajado a lata y con el inox un sonido mas gordo(válvulas de sonido una tontería subrallo (ignorante ) Maseratti las lleva montando por muchos años y asin a conseguido tener el mejor sonido del mercado?? ..un saludo legendario todos los días se aprende algo
     
  26. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Si quieres ser del montón si compra un akra pero yo hablando con el distribuidor de akra alldesing también siendo de armytrix lleguemos a la conclusión de que si no quieres ser del montón y quieres a algo diferente a lo que hay armytrix era mi mejor opción
     
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Cuanto tengas algo de comprensión lectora y me rebatas algo de mi comentario anterior punto por punto, me citas, y ya si eso te dedico tiempo. Siempre y cuando escribas con puntos y comas, que para leer tu parrafada tal y como la escribes tendría que ser apneísta. Lo que te haya costado, te lo reservas, me importa una mierda, sinceramente.

    Claro, soy soldador titulado y sinceramente no tengo ni idea de tubos y materiales (de los cuales no he hablado en mi anterior comentario, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿?????? "meloexpliuen").
     
  28. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Ya veo que de coches no tienes ni idea que te metes de como escribe cada persona hablar sabe todo el mundo pero para que hablar sin sentido?(chusma)
     
  29. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Se puede decir lo mismo pero sin ser tan desagradable. Pero claro, para eso hay que tener educación.
     
    A Jordi F30 y JM320CD les gusta esto.
  30. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Todos los gallos se ponen a sin detrás de internet... En persona cambian las cosas y educación si no tiene sabrá escribir pero educación?
     

Compartir esta página