Has puesto en Facebook que lo han encontrado. Enhorabuena pues no es lo habitual por desgracia. A estas horas podría haber estado ya fuera de España.
En que estado está?? Cuenta un poco el modus operandi y la reconstrucción de los hechos
Enhorabuena!Venia a escribir esto mismo; me ha sido imposible llegar a mi pc antes.
Ha sido encontrado en el mismo dia en un parking a unos 20km mediante localizador privado.
No respondia a esas preguntas por no decirlo.
Muchas gracias a todos. El coche ha aparecido en un parking a 20km de donde lo robaron.
Buenas, esta noche [ Viernes 21/04/2017 ] nos han robado el M3 E92, es el de la foto, MATRICULA 5519 GXL, techo solar blanco en vez de carbono negro de serie, si podéis compartir o tenéis alguna información relevante seria de mucha ayuda, gracias por adelantado.
Robado en Majadahonda (MADRID)
Enhorabuena ¡¡¡¡
Vivo cerca de Majadahonda en q zona exactamente estaba aparcado cuando te lo robaron?
![]()
buenas a mi tb me robaron un m3 e92 en madrid y me aparecio en una urbanizacion a 100 kms de madrid en una urbanizacion en guadalajara , te robaron algo del interior ? a mi me marcharon con la carpeta de cuero de l guantera , ropa, estuche de llevar un litro de aceite , el cable para escuchar la musica del iphone auxiliar, libro de revisones y manuales.. saludosMuchas gracias a todos. El coche ha aparecido en un parking a 20km de donde lo robaron.
Buenas, esta noche [ Viernes 21/04/2017 ] nos han robado el M3 E92, es el de la foto, MATRICULA 5519 GXL, techo solar blanco en vez de carbono negro de serie, si podéis compartir o tenéis alguna información relevante seria de mucha ayuda, gracias por adelantado.
Robado en Majadahonda (MADRID)
![]()