Pero creo que ese no era un ///M3, era una réplica hecha sobre un F30 normal.Mola el M3, yo lo veo mas gordo que el M4, el mio que sea en Mineral Gray
![]()
![]()
![]()
Es un emeterio, o eso dicenPero creo que ese no era un ///M3, era una réplica hecha sobre un F30 normal.
¡j*der, 200$ por unos grillos!
Mola el M3, yo lo veo mas gordo que el M4, el mio que sea en Mineral Gray
![]()
![]()
![]()
con 5000 euros y el coche a estrenar me hago un viaje de dar mucha envidia.. y encima con un color rojo normal.![]()
Me parece totalmente ilogico pintar un BMW en color FERRARI. Eso si el coche precioso pero no deja de ser ROJO.
![]()
Aqui un M4 cabrio Imola Red, habria que verlos juntos en directo para ver la diferencia![]()
Pues yo solo veo que el ferrari es un poco mas claro y brilla mas, pero como dices por las fotos no se puede apreciar bienA grandes rasgos, cosa que en esas fotografias con bastante edicion no podemos notar, es que el rojo ferrari tiende al naranja y el rojo imola tiende al azul
A grandes rasgos, cosa que en esas fotografias con bastante edicion no podemos notar, es que el rojo ferrari tiende al naranja y el rojo imola tiende al azul