Lo han cazado en un trailer, con esas llantas y los escapes negros :-)
cybermad Clan Leader 31 Ago 2015 #1 Lo han cazado en un trailer, con esas llantas y los escapes negros
ivanfhk Forista 31 Ago 2015 #2 Buff, bastante ostentosas pero me gustan esas llantas, aunque seguro que todo ese pack le queda mejor a un M4
Buff, bastante ostentosas pero me gustan esas llantas, aunque seguro que todo ese pack le queda mejor a un M4
cybermad Clan Leader 31 Ago 2015 #4 Esas llantas son las 666 M del M4 GTS concept, deber ser ligerisimas y carisimas
Peibolote Forista 31 Ago 2015 #5 A mi no me gustan mucho las llantas,me gustaban mucho más las del antiguo m3 con paquete competición.
A mi no me gustan mucho las llantas,me gustaban mucho más las del antiguo m3 con paquete competición.
Kalkbrenner Forista Senior 31 Ago 2015 #6 Las llantas le restan elegancia, no me convencen en absoluto.
chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club 31 Ago 2015 #7 Ya lo llevo diciendo muchas veces y no quisiera ser cansino... Pero que se miren en BMW lo de las llantas porque vamos de mal en peor... Tan dificil es calzarle unas BBS bonitas como hicieron con el M3 CSL? Un saludo.
Ya lo llevo diciendo muchas veces y no quisiera ser cansino... Pero que se miren en BMW lo de las llantas porque vamos de mal en peor... Tan dificil es calzarle unas BBS bonitas como hicieron con el M3 CSL? Un saludo.
piclis Forista 31 Ago 2015 #8 Pone que es coche de pruebas.... por lo que, nueva versión al canto! (CRT?) Pero las llantas ni regaladas, oye!
Pone que es coche de pruebas.... por lo que, nueva versión al canto! (CRT?) Pero las llantas ni regaladas, oye!
Spidiman Clan Leader Miembro del Club 31 Ago 2015 #9 chamadyco dijo: Ya lo llevo diciendo muchas veces y no quisiera ser cansino... Pero que se miren en BMW lo de las llantas porque vamos de mal en peor... Tan dificil es calzarle unas BBS bonitas como hicieron con el M3 CSL? Un saludo. Haz clic para expandir... +1
chamadyco dijo: Ya lo llevo diciendo muchas veces y no quisiera ser cansino... Pero que se miren en BMW lo de las llantas porque vamos de mal en peor... Tan dificil es calzarle unas BBS bonitas como hicieron con el M3 CSL? Un saludo. Haz clic para expandir... +1
Manolo71 Forista Senior 2 Sep 2015 #11 A mi me gustan mucho mas en color plata pero insisto en que las traseras deberian ser concavas!!!
Popas78 Forista 2 Sep 2015 #13 Llamadme "raro" pero a mí me gustan esas llantas... en el M4 quedan muy deportivas y con un toque chulo en naranja.
Llamadme "raro" pero a mí me gustan esas llantas... en el M4 quedan muy deportivas y con un toque chulo en naranja.
*NANO* Clan Leader 2 Sep 2015 #14 Estos de BMW tienen un problema muy serio diseñando llantas. Si tuviesen más gusto, sus modelos ganarían muchísimo. Lo que tengo claro es que no habría un solo BMW que dejase con las llantas de serie. Sería lo primero que cambiaría.
Estos de BMW tienen un problema muy serio diseñando llantas. Si tuviesen más gusto, sus modelos ganarían muchísimo. Lo que tengo claro es que no habría un solo BMW que dejase con las llantas de serie. Sería lo primero que cambiaría.
TXURDI Clan Leader 2 Sep 2015 #16 cybermad dijo: Esas llantas son las 666 M del M4 GTS concept, deber ser ligerisimas y carisimas Y horribilisimas que quedan como el culisimo Haz clic para expandir...
cybermad dijo: Esas llantas son las 666 M del M4 GTS concept, deber ser ligerisimas y carisimas Y horribilisimas que quedan como el culisimo Haz clic para expandir...