Fotos BMW M3 G80 y M3 Touring G81 facelift 2024

cybermad

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Refreshed BMW M3 Spied For First Time With New Headlights, Familiar Face
The model already received an updated interior for 2023.

Jul 31, 2023

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The BMW M3 is due for a refresh. A new batch of spy shots shows the updated high-performance sedan out testing, and it’s getting some design changes. The G80 M3 is due for its refresh, with BMW revealing the current model alongside the M4 in September 2020.

If the camouflage is any indication, BMW will make the bulk of the changes at the front of the car. However, it doesn’t look like the company will alter much. The front bumper looks unchanged even though BMW chose to hide it, but the headlights’ new graphics are visible. The camo could hide minor tweaks to the fascia and grille we can’t see.

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At the back, the BMW looks identical to the current car. However, the automaker does hide the M3 badge above the taillights and the roundel, and it could tweak the taillight graphics before the big reveal.

We don’t expect the M3’s facelift to alter the current powertrain lineup. The M3 packs BMW’s twin-turbocharged 3.0-liter inline-six engine. It makes 473 horsepower and 406 pound-feet of torque. A six-speed manual is available, but the model can hit 60 miles per hour in 4.1 seconds when equipped with the automatic.

The M3 Competition uses the same engine but makes 503 hp and 479 pound-feet, which is available with xDrive all-wheel-drive. The extra power allows the rear-wheel-drive model to hit 60 mph in just 3.8 seconds. With AWD, the M3 Competition xDrive only needs 3.4 seconds to reach 60 mph. The top speed is 155 mph, but that increases to 180 with the M Driver’s Package.
 

cybermad

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El BMW M3 también recibirá una nueva imagen más agresiva, el sedán afronta ya sus primeras pruebas con destacadas novedades

31 Jul 2023

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El buque insignia de la gama del BMW Serie 3 Berlina ya ha iniciado su plan de desarrollado para su actualización de medio ciclo de vida. Estas son las primeras fotos espía del BMW M3 Facelift 2025. La berlina más deportiva ha sido cazada en las cercanías de la sede de la firma deportiva, con el rostro ya camuflado.

BMW ha comenzado con las pruebas de actualización de medio ciclo de vida de toda una insignia en la marca alemana. El deportivo M3 ha sido cazado con la sección frontal y trasera camuflados paseándose por una de las habituales rutas de pruebas en los alrededores de la casa de altas prestaciones de los de Múnich. La versión más radical y extrema de la gama del Serie 3 ya está realizando los primeros ensayos de un lavado de cara que revelará el próximo año.

Como los M4 Coupé y M4 Cabrio, el M3 también recibirá un paquete de mejoras en el plano estético. Por ahora, el desarrollo se encuentra en un estado muy inicial, pues este prototipo ha aparecido en sus primeras fotos espía solo con el área central camuflado. Sus faros delanteros no cambiarán en la forma, pero sí el diseño interno: la forma de la luz diurna de LED ha tornado de posición y adoptado el estilo más moderno que presenta el Serie 3, al mismo tiempo que la defensa frontal cuenta con el diseño más agresivo de la variante M Competition.

Fotos espía BMW M3 Facelift 2025
Un paragolpes que ya presenta el M3 Touring, y que cuenta con una división extra en las frondosas tomas de aire de la parte inferior, un equipamiento que será de serie. Por detrás, por ahora no se aprecian cambios, conservando intacto todo el diseño de la zaga, aunque en unos meses este área también se camuflará. El estado tan inicial de esta unidad de pruebas evidencia que BMW M ha comenzado con la puesta a punto del chasis, que será afinado convenientemente.

Por dentro, las mejoras se centrarán en los materiales, en las tapicerías y colores que aumentarán las opciones de personalización, además de los equipamientos de confort y de seguridad, además de introducir la última generación del sistema iDrive. La versión 8.5 ofrecerá una visualización más moderna para la pantalla táctil ligeramente curvada que ocupa el salpicadero, además de ofrecer nuevas aplicaciones y opciones de conectividad.

Más potente y prestaciones mejoradas en el BMW M3 LCI 2025
Desde las suspensiones a los frenos y la dirección, serán objetos de una revisión por parte de la marca alemana, pues BMW tiene intención de «cargarse» la versión más básica y dejar solamente una a la venta: la del M3 M Competition. Con tracción total «M xDrive», cuyos modos de configuración también serán reajustados, y cambio automático deportivo de 8 velocidades, el imponente motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo también dará un pequeño salto en términos de potencia, pasando de los 510 CV actuales a 525 CV. El BMW M3 LCI será presentado en un año y se pondrá a la venta en otoño, como modelo 2025.
 

Sechs

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Correrá mucho menos y será mucho menos seguro. Pero es que ya sólo faltaba que el E36 corriese más y fuera más seguro.

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