Ojala Guille de PowerArt se haga con una unidad. Departamento de prensa de BMW Iberica, por favor cededle una unidad a ese gran profesional que es Guille!
A ver si te hacen caso... Guille es de lo mejor que tenemos actualmente, es de los pocos que dice su opinión sincera y comunica bastan bien sus impresiones
BMW M4 G82 2021 | Primeras Impresiones [POV-HD] •Se estrenó hace 11 horas Mis primeras impresiones A Bordo del BMW M4 G82 2021 . PRECIO BASE EN EE.UU $72,795 MOTOR I6, 3.0 LTS. TwinTurbo POTENCIA (STD) 473 HP @ 6,250 RPM TORQUE (STD) 406 LB-PIE @ 2,650-6,130 RPM POTENCIA (COMPETITION) 503 HP @ 6,250 RPM TORQUE (COMPETITION) 479 LB-PIE @ 2,750-5,500 RPM COMPRESION 9.3 : 1 TRANSMISION (STD) Manu 6v TRANSMISION (COMPETITION) Auto 8v 0–60 MPH (STD) 4.1 SEGUNDOS 0–60 MPH (COMPETITION) 3.8 SEGUNDOS VELOCIDAD MAXIMA (PERFORMANCE PKG.)180 MPH / 288 KM/H CARGA MAX (PIES³/LTS.) 12 / 340 COMBUSTIBLE (GAL./LTS.) 15.6 MPG (CIUDAD/CARRETERA) 16 / 23 KM/L (CIUDAD/CARRETERA) 6.80 / 9.78 NUMERO DE OCUPANTES 2 + 2 PESO (LB./KG.) 3830 / 1737 Cd 0.34
BMW M4 Competition (2021) | Hot Lap | Drifts | M Traction Control | Alex Hardt •14 mar 2021 BMW M invited me to their official press event of the all new BMW G8x M3 / M4 models which has been a big pleasure to attend! I had the chance to drive the M4 Competition for some hot laps and drifts. Furthermore I tested the new "M Traction Control" and "M Drift Analyzer" features. Check out my Instagram post for my full driving impressions review. Enjoy the video guys and tell me in the comments what you think about the new M3 / M4 models!
NEW 2021 BMW M4 Competition Review - FULL REVIEW/Exhaust sound/Female Driven UK •14 mar 2021 Auto Social UK Uh Oh.... am I starting to like BMW's? What a privilege to get my hands on the ALL NEW BMW M4 on launch day, Thank you so much to Claire, Simon and Andy from Cooper BMW in Chelmsford for making it possible
2021 BMW M4 CINEMATIC PROMO // Sony A7siii S-Cinetone 10bit 4K & DJI Mavic Air 2 •13 mar 2021 The new BMW M4 up in the perfect driving location up in the Glens of Antrim, Northern Ireland. Shot on Sony A7siii using the S-Cinetone Color profile in 10bit 4K, with shots from Mavic Air 2 and GoPro Hero 9. Edited in Adobe Premiere Pro. This was a commercial project for BMW Country Garage for their launch of the new BMW M4 & M3: www.countrygaragebmw.co.uk
Otro para todos los públicos BMW M3 Competition Saloon | AutoBert •14 mar 2021 It's been a while since the last AutoBert, but hopefully this is the first of many this year! What a car to restart with - the amazing new BMW M3 Competition. Bertie has a good look around the new design, and gets out on the road for a hair-raising passenger ride. Enjoy!
BMW M3 Competition Interior 2021 •14 mar 2021 BMW M4 Competition Interior 2021 •14 mar 2021 El último diseño interior de los nuevos BMW Serie 3 y Serie 4 es la base de los interiores de los nuevos coches M. Los detalles de la firma M agregados incluyen detalles en rojo para los botones M en el volante de cuero M y el botón de inicio / parada en la consola central. La palanca selectora de cambios con interruptor Drivelogic en los modelos Competition está cubierta de cuero con un logotipo M incrustado y costuras en colores M. También cuenta con un llamativo recorte. El tapizado del techo de color antracita estándar y los adornos interiores de Aluminio Tetragon realzan el aura de un automóvil deportivo. Los automóviles con el acabado interior de fibra de carbono opcional también cuentan con un acabado de carbono para las inserciones en los volantes de cuero M y las levas de cambio para los modelos Competition. Las paletas de carbono también tienen un diseño único. Los nuevos BMW M3 y M4 cuentan con asientos deportivos M con calefacción de nuevo desarrollo y tapizados en cuero Merino de grano fino con características ampliadas. Los asientos deportivos M tienen refuerzos laterales pronunciados, reposacabezas integrados y una insignia del modelo iluminada. La perforación específica de M, que mejora el efecto de la ventilación del asiento opcional (disponible por primera vez en el M3 y M4), y un color de contraste para la sección central (según la variante elegida) elevan la sensación de exclusividad deportiva otra muesca o dos. Un nuevo elemento destacado del interior opcional son los asientos de cubo eléctricos M Carbon delanteros. Haciendo su debut en el M3 y M4, combinan la funcionalidad de carreras con un diseño liviano y comodidad en largas distancias. Los asientos de nuevo desarrollo tienen reposacabezas integrados y una insignia de modelo iluminada. El uso de CFRP en la estructura de la superficie del asiento y el respaldo, y los recortes en los laterales y debajo de los reposacabezas ahorran 21 libras en comparación con los asientos deportivos M estándar. Su estructura inspirada en los coches de carreras también permite el uso de cinturones de seguridad multipunto. Los refuerzos laterales de Alcantara alto ayudan a mantener a los ocupantes firmemente en su lugar durante las fuerzas G altas. La posición del asiento se puede ajustar incluso más baja que la de los asientos deportivos M estándar. Los nuevos BMW M3 y M4 2021 cuentan con BMW Live Cockpit Professional estándar con una pantalla de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central de pantalla táctil digital de alta resolución de 10,25 pulgadas. El último sistema operativo iDrive 7.0 incluye navegación con nuevos mapas BMW basados en la nube, conectividad inalámbrica para sus dispositivos móviles, incluyendo Apple CarPlay, compatibilidad con Android Auto y BMW Intelligent Personal Assistant y pantallas específicas de M para el grupo de instrumentos y pantalla Head-Up opcional. iDrive 7 permite que el conductor y los pasajeros interactúen con su nuevo M3 o M4 a través del control por voz, la pantalla táctil o mediante el controlador iDrive táctil. Los botones de control para el modo M, la configuración y el sonido M se encuentran al alcance de la mano a la izquierda del controlador giratorio. Los controles específicos de M utilizados para configurar el tren motriz y el chasis según los gustos y requisitos personales han jugado un papel importante en la mejora de la relación cercana entre un conductor y su automóvil BMW M. Los nuevos M3 y M4 ofrecen aún más formas de ajustar la configuración de los automóviles con precisión a la situación en cuestión y a las preferencias personales del conductor. ---------------------- The latest interior design of the new BMW 3 Series and 4 Series is the foundation of the new M cars’ interiors. Added signature M details include red accents for the M buttons on the M leather steering wheel and the start/stop button on the center console. The gear selector lever with Drivelogic switch in the Competition models is leather covered with an embedded M logo and stitching in M colors. It also features an eye-catching cut-out. The standard anthracite-colored headliner and interior Aluminum Tetragon trim enhance the sports-car aura. Cars with the optional Carbon Fiber interior trim also feature carbon trim for the inlays in the M leather steering wheels and the shift paddles for the Competition models. The carbon paddles also have a unique design. The new BMW M3 and M4 feature newly developed heated M sport seats and fine-grain Merino leather trim with extended features. The M sport seats have pronounced side bolsters, integrated head restraints and an illuminated model badge. M-specific perforation, which enhances the effect of the optional seat ventilation (available for the first time on the M3 and M4), and a contrasting color for the center section (depending on the variant chosen) raise the sense of sporting exclusivity another notch or two. A new optional interior highlight are the electric front M Carbon bucket seats. Making their debut on the M3 and M4, they combine racing functionality with lightweight design and comfort over long distances. The newly developed seats have integrated head restraints and an illuminated model badge. The use of CFRP in the structural of the seat surface and backrest, and cut-outs in the side bolsters and below the head restraints save 21 pounds over the standard M sport seats. Their racing-car-inspired structure also enables the use of multi-point seat belts. The high Alcantara side bolsters help keep the occupants firmly in place during high G-forces. The seat position can be set even lower than the standard M sport seats. The new 2021 BMW M3 and M4 feature standard BMW Live Cockpit Professional with a fully digital 12.3-inch instrument display and a 10.25-inch digital, high-resolution touch screen center display. The latest iDrive 7.0 operating system includes Navigation with new cloud-based BMW Maps, wireless connectivity for your mobile devices including Apple CarPlay, Android Auto compatibility and BMW Intelligent Personal Assistant and M-specific displays for the instrument cluster and optional Head-Up display. iDrive 7 allows the driver and passengers to interact with their new M3 or M4 through voice control, touch screen or via the touch iDrive controller. Control buttons for M Mode, Setup and M Sound are placed within easy reach to the left of the rotary controller. M-specific controls used to configure the powertrain and chassis to personal tastes and requirements have played an important part in enhancing the close relationship between a driver and their BMW M car. The new M3 and M4 offer even more ways to adjust the cars’ setup precisely to the situation at hand and the driver’s personal preferences.
1st Drive New BMW M3 - Better than the M4? | G80 BMW M3 Competition •14 mar 2021 Joe Achilles So excited to share this with you, my first drive and impressions on the brand new 2021 G83 BMW M3 Competition, have a made a mistake ordering my own?
Prueba BMW M3 2021 Competition . El M3 más especial. •14 mar 2021 Auto Sensación Prueba BMW M3 Competicion 2021. El M3 más especial. El BMW m3 g 82 2021 se puede comprar en dos versiones: la estándar de 480 cv y esta especial bmw m3 competition de 510 cv.
El vídeo de 2 post más atrás... VIDEO: ¿Es el G80 BMW M3 mejor que el G82 BMW M4? 15 de marzo de 2021 Probablemente esté sufriendo una sobredosis en las revisiones de G80 / G82 en este punto, y una nueva aparentemente debutará cada 46 segundos más o menos. Sin embargo, este es un poco diferente y un poco más importante. Este viene de Joe Achilles, pero lo que lo hace importante es que, más vale que le guste porque ya ordenó uno. En este nuevo video, Achilles conduce el G80 BMW M3 Competition por primera vez, y tiene una idea de cómo será su propio automóvil. El auto de este video no tiene exactamente las mismas especificaciones que su auto; ya que Achilles tuvo que especificar su auto para ser un poco más amigable con el 'Gram; pero sigue siendo el mismo coche esencial, mecánicamente hablando. Desafortunadamente para los clientes del Reino Unido, el único automóvil disponible en este momento es el M3 Competition con caja de cambios automática y tracción trasera. Claro, es el más poderoso, pero la falta de opción de transmisión manual para el Reino Unido es un poco fastidioso. Sin embargo, Achilles tiene un M2 Competition con manual, por lo que un M3 automático como conductor diario es probablemente lo mejor. En general, sin embargo, parece satisfecho con el coche. Su dirección, manejo, agarre y equilibrio parecen ser muy impresionantes. Por lo que hemos visto y leído, así como por nuestro corto trayecto en coche, el nuevo BMW M3 parece ser un gran paso adelante con respecto al coche de la generación anterior y muy bien podría vencer a su nueva competencia. Afortunadamente, parece que Achilles disfrutará bastante de su nuevo auto, a juzgar por lo mucho que le gusta el auto de prensa en este video, así como el M4 que probó anteriormente . Todavía no ha publicado las especificaciones de su automóvil, y es probable que esté esperando hasta que reciba la entrega, pero estamos interesados en ver qué es y cómo le gusta una vez que sea realmente suyo.
Otra comparativa con el Giulia QV... https://www.topgear.com/car-news/new-bmw-m3-vs-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio Nuevo BMW M3 vs Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Ambos tienen rejillas notables y 503 CV. ¿Pero cuál deberías tener? 15 marzo 2021 En Castle Combe, el Alfa se siente totalmente fuera de lugar. Para ser justos, también lo hizo en la carretera. El BMW M3 ha dado un paso más en el juego que en cualquier otro momento desde que E36 se convirtió en E46. Junto a él, el Giulia QV se siente suave y holgado. Y realmente bastante atractivo y divertido. Una vez más, un recordatorio de que la rigidez y el control rígido no son necesariamente la única respuesta. El propósito del Giulia aquí es proyectar una sombra reflectante sobre el M3 tanto como competir contra él. Mírelos a ambos y dígame que el BMW parece cualquier otra cosa que no sea irritantemente desagradable. El Alfa demuestra que la elegancia y la belleza pueden ir de la mano con el impacto y el drama. Su rejilla no es menos audaz o notable, solo logra tener impacto sin hacer que mires directamente a sus fosas nasales de League of Gentlemen. Y el diseño del Alfa es cohesivo, su forma continúa alrededor de los flancos, sobre el techo, en la cola, mientras que ninguna parte del BMW habla con otra parte. Tiene cara de cut'n'shut. ¿Solo conducir lo que importa aquí? Dáme un respiro. La mayoría de los compradores de M3 comprarán un M3 porque es un M3, porque la insignia, la marca y la novedad son lo más importante. El hecho de que los ingenieros de chasis hayan hecho un gran trabajo probablemente pasa por alto a la mayoría de ellos. Es rápido, visualmente ruidoso, abundantemente salpicado de carbono y tiene cierta actitud. ¿Cruzarlo con un Alfa Romeo? De ninguna manera. Como dije, sombra reflectante en lugar de rival absoluto. Un paso adentro. Es particularmente oscuro en este Alfa, por lo que es mejor que la cabina sea fácil de manejar. Tanto literalmente (el volante tiene un borde más delgado) como figurativamente (el diseño y la instrumentación son menos complejos). Todas las configuraciones dinámicas están enterradas en un solo controlador giratorio por la palanca de cambios, etiquetada como AND-Race. No 'And Race', sino para todo clima, Normal, Dynamic y Race. Recopila todas las variables (escape, dirección, suspensión, tracción) juntas y donde giras gobierna la configuración. Sencillo. Sin embargo, quieres el escape deportivo. Pero eso solo está disponible en Race. Donde el control de estabilidad está desactivado. ¡Ah! Puede ajustar los amortiguadores por separado, y lo hará, ya que el modo ideal para la conducción en carretera es Dynamic con suspensión suave. BMW te ofrece todas las opciones. Solo hace que sea difícil de encontrar. El F80 de última generación solía tener un grupo de botones alrededor de la palanca de cambios, pero ahora controlan cosas inútiles como cámaras y sensores de estacionamiento. Los controles dinámicos están enterrados en los menús, lo que me hace cuestionar las prioridades de BMW. Al menos puede configurar los botones del volante M1 y M2 con su configuración preferida. Hay mucho con lo que jugar aquí y debo admitir que, aunque complejo, agrega más profundidad al auto. Pero esa no es la única área que BMW obtiene sobre Alfa. El Giulia tiene ahora casi cuatro años, se imaginaría que habrían mejorado la calidad de construcción. Pero no. Todavía hay mucho juego en la aparamenta, los materiales son simplemente pasables. No convence como un automóvil de £ 60k, mientras que el BMW se siente digno de £ 75k. Espero que ya no sea el caso, pero cuando ejecutamos un Giulia QV a largo plazo, nos dejó varados más de una vez, un hombre de RAC dijo que nunca había visto tantos códigos de falla en un automóvil. Vamonos. El nuevo M3, como sin duda ya habrá leído o visto, es más un automóvil con chasis que un automóvil con motor. La dirección es asombrosamente precisa, el eje trasero también es muy preciso, tiene un increíble control y tracción de la carrocería y, por lo tanto, se adapta fácilmente a toda la potencia que sale de las ruedas traseras. Lo que significa que a menudo te encuentras viajando a la velocidad de la luz, pero estás perfectamente feliz y en control al hacerlo. Básicamente, el chasis es tan talentoso que el motor no puede brillar. Si el manejo fuera más caprichoso, el motor tendría más efecto sobre él y el automóvil parecería más equilibrado. El Alfa es ese coche. Aquí, el motor y el chasis están más en diálogo entre sí, ya que el chasis no puede seguir el ritmo del empuje masivo que el V6 biturbo es capaz de generar. En un camino lleno de baches, el Giulia de suaves muelles puede volverse realmente muy animado. No es inusual escuchar cómo el sumidero roza el asfalto, por lo que usted, como conductor, está más ocupado manejando el automóvil. Tienes que leer la carretera de una manera diferente, prestar más atención a las cosas que sabes que desviarán o alterarán la trayectoria del coche. Así que viajas más despacio, trabajas más duro. Esto no es algo malo. Comparado con el viejo M3, el Giulia nunca se sintió tan deficiente o descarriado. Este nuevo auto M, como dije en la parte superior, ha avanzado notablemente en el juego. Toma la dirección. Ambos tienen portabultos muy rápidos, pero el Alfa ahora parece vago justo fuera del centro, lo que no te da la confianza adecuada al girar. En el BMW te sientes directamente enchufado a las ruedas delanteras, como si tus hombros estuvieran unidos a los brazos de dirección. . Puede que falte la sensación natural, pero no la conciencia del agarre. El Alfa es más rebelde, más abierto y honesto acerca de sus fallas y defectos. Mas humano ¡Y qué agarre! Es notable la forma en que BMW se las arregla para distribuir la carga entre sus neumáticos y usar ese diferencial trasero controlado electrónicamente para liberar el torque. Después de una esquina en Castle Combe, hay decenas de metros por delante. Al final de la vuelta, fuera de la vista. Es eficiente, eficaz y tremendamente rápido. El Alfa, alterado por las ondulaciones, que se tambalea y rebota, es incapaz de aplicar su potencia. Sus frenos muerden menos fuerte, se zambulle y se mueve, estás más ocupado por dentro, viajas más lento y dominas un viaje más salvaje. ¿Y sabes qué? No hay mucho de malo en eso. El Giulia se siente juego y juguetón. Ambos reclaman 503 CV idénticos. El Alfa calcula que es un peso sustancial de 200 kg, lo que es más que suficiente para compensar la ventaja de torque de 37 lb-ft del M3. En realidad, el BMW tiene una ligera ventaja de aceleración. Una mejor tracción fuera de la línea significaba que era más rápido a 60 mph en nuestras manos (3.6 segundos juega 3.9) y 0.7 segundos por delante a 100 mph (7.8 segundos). Vale la pena señalar que ambos son balísticamente rápidos, aunque la entrega del Alfa, en parte debido al chasis excitable, en parte a la rampa de par, es más emocionante. Es una pena cuando deja de funcionar a 6.800 rpm. También hace un ruido más fuerte y encantador. Cajas de cambios automáticas ZF de ocho velocidades para ambos. BMW ha hecho una mejor calibración, por lo que los cambios ocurren de inmediato, se siente más impactante. Pero cuando el resto del automóvil es tan nítido, notará que el cambio ascendente de 150 ms se demora más. Debería ser un embrague doble. El Alfa te perdona, porque la caja de cambios sigue las características de motor y chasis. Es un poco más rebelde, más abierto y honesto acerca de sus fallas y defectos. Más humano. ¿Es mejor vivir con él también? No estoy muy seguro. ¿Una conducción más refinada y suave? Un poco, ya que el BMW se sacude a baja velocidad, los amortiguadores necesitan una carga adecuada para comenzar a funcionar. También es propenso a la intrusión de ruido superficial grueso, el M3. Pero debido a que los controles son tan precisos, es fácil de manejar y administrar, no se sale de los cruces. El Alfa no cumple sus órdenes de manera tan predecible y precisa, pero es un socio más amable y menos ocupado en los días en los que simplemente se desplaza con pasajeros a bordo. Tenga en cuenta eso: si tiene los asientos especiales con el plinto de perilla tonta, quien ocupe el asiento del pasajero va a cuestionar sus elecciones de vida. Probablemente sea su compañero de vida. Sin embargo, el BMW es duro como la teca, mientras que el Alfa es más esbelto. Confiaría en que el BMW no le defraudará. BMW gana este concurso. No solo es implacablemente rápido y capaz, sino que en su dirección y control del chasis, es absolutamente extraordinario. El Alfa se debilita ante este ataque, pero sus debilidades comparativas le otorgan cualidades humanas más reconocibles. Es el tipo de automóvil que se deforma un poco y pierde profundidad y te hace sonreír y perdonarlo porque sabes que está haciendo todo lo posible. Además, es fácil perdonar algo tan hermoso. Entendería completamente si eso lo hiciera por usted, casi lo hace para mí, el QV es la máquina más sofisticada y sentida. Pero ahora se siente una generación atrasada. Y este nuevo M3 es un automóvil profundamente satisfactorio. Tenga cuidado de cómo lo especifica y cómo lo usa. Parecerá un idiota más grande si se equivoca en esto que el Alfa.
CM | Brookylin Grey G80 Build It is hard to remember a more controversial introduction than the G8x has received. While press photos took people by surprise, including ourselves, we held our reservations until we saw it in person, keeping the faith that BMW's M division would deliver. We were open to colors for both the exterior and interior, our only stipulations were for it to have four doors and three pedals. So when the chance to get a Brooklyn Grey over black, manual G80 popped up, we jumped on it. BG has a beautiful metallic flake that doesn't translate in photos. In person it really highlights and changes the tones depending on the lighting conditions. For the interior, as epic as the carbon buckets are, we have some ideas floating around in our head for the interior and we would've felt bad removing them from the car, so nothing lost with the base ones (which are remarkably comfortable!) After about 150 very impressive miles, the first order of business is to rip some components out of it for R&D. We will be updating this thread with all of its progress. Thanks for checking in and stay tuned for more! We got the car over to a local cars and coffee this past weekend where it received lots of positive feedback by people of all automotive backgrounds who were seeing it for the first time. And side by side with my E90
Este ha pesado un M3 Competition automático con asientos normales y 1/8 del depósito: 3.767 libras = 1.708,682 kg Had a chance to weigh the new m3 today. It's a g80 m3 comp auto with standard seats. Weighed in at 3767lbs with 1/8 tank of fuel. I thought it would be heavier but still no light weight.
Este se encuentra con un X3M y hacen unas estrujadas... PICKING UP MY BMW G80 M3 & RACING AGAINST BMW X3M •15 mar 2021
Un ruso lo prueba en Florida, se pueden poner subtítulos en español Новая BMW M3 Competition 2021: первый обзор и тест М3 G80 •16 mar 2021
Probando M3 y M4 en el circuito de Zandwoort, está en holandés, también se pueden poner subtítulos 2021 BMW M3 & M4 COMPETITION LOS OP ZANDVOORT! ZO GOED!! •15 mar 2021
Prueba en japonés, también con subtítulos #BMW ディーラー最速!The New M3 Test Drive Impression #BMWM3 •16 mar 2021
Otra del M3 en el circuito de Zandvoort, en holandés con subtítulos Eindelijk met BMW M3 op pad: ouderwets genieten! | BMW M3 (2021) | Review | Autovisie •15 mar 2021 Para un pequeño entusiasta de los automóviles, la llegada de una nueva generación de BMW M3 es un momento para esperar. ¡Finalmente pudimos llevarlo a la pista! Esta vez, en el período previo a las primeras pruebas de conducción, se ha hablado más del modelo que nunca, gracias a su diseño particularmente distintivo. ¡Viaja con nosotros en la nueva berlina deportiva de Múnich! Quizás un poco de sobrecompensación por parte de BMW por el hecho de que el motor podría (¿tenía que hacerlo?) Experimentar su debut esta vez en un automóvil diferente. Porque el biturbo de tres litros y seis en línea de 480 CV (510 CV en los modelos Competition) ya lo conocemos del X3M. Y su transmisión automática de ocho velocidades en lugar de una transmisión de doble embrague de siete velocidades también. Afortunadamente, hay muchas otras cosas de las que hablar. Solo el hecho de que el M3 y el M4 esta vez con caja de cambios manual y transmisión automática, trasera y con tracción a las cuatro ruedas e incluso como camioneta en el mercado. Así que hay algo para todos, siempre que tengas una cantidad de al menos 125.000 euros para ello. Aunque a primera vista la tecnología subyacente corresponde en gran medida a la de la generación anterior, sigue siendo un coche completamente nuevo en muchos aspectos. Creemos que es rápido con un sprint estándar prometido en 3,9 segundos y una velocidad máxima limitada opcional de 290 km / h. Se espera que BMW haya dado pasos principalmente en términos de controlabilidad de toda la potencia. Allí el anterior a veces se quedó un poco corto. En cualquier caso, se ha dedicado mucho tiempo a desarrollar un nuevo control de tracción para remediar eso. Y para aquellos que son alérgicos a esto: ¡también tiene una función que le permite que su trabajo de deriva sea evaluado por el propio automóvil! Durante una breve introducción al circuito de Zandvoort, ya obtuvimos una buena impresión del carácter de los nuevos M3 y M4. En este video, das unas vueltas con nosotros en el asiento del pasajero.
Estos también lo van a comparar con el Giulia QV Nuova BMW M3 Competition 2021: scheda tecnica, sound e prezzo della nuova BMW M3 2021 •15 mar 2021 Llega el nuevo BMW M3 Competition 2021. En el video de hoy el sonido, los datos técnicos y el precio del M3 2021 que lanza el desafío al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Y mirando al alemán, el pensamiento se dirige inmediatamente a "ella", el que está en la mira del nuevo coche de Munich es claramente el Alfa Giulia Quadrifoglio. Pero hablaremos del partido Italia-Alemania más tarde. Mientras tanto, averigüemos cómo es el nuevo BMW M3 2021. Así que primero echemos un vistazo al exterior de este BMW M3 Competition. Primer aspecto que llama la atención: es más grande que la generación anterior de M3. Y ni un poquito, estamos hablando de 8 cm y medio más de largo y 7,5 cm de ancho. Básicamente es como un M5 de hace unos años. Además del hecho de que en la báscula, suave para llegar a los 1.730 kg. Puedes recuperar unos sesenta kg comprando el paquete “Race” que pone llantas aligeradas, asientos de carbono y frenos cerámicos en la báscula. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BMW M3 COMPETITION 2021 El nuevo M3 Competition puede ser tanto de tracción integral como de tracción trasera, aunque por ahora aquí en Italia solo lo veremos con esta última variante de tracción. Debajo del capó, los ingenieros alemanes han colocado un enorme “tres mil” de 6 cilindros, similar al V8 que ya hace volar a sus primos más grandes, el M5 o incluso al M8. Una arquitectura con buenos números para pasar el fin de semana en pista, con un 0-100 que se va en menos de 4 segundos y una velocidad que apenas falla la meta de los 300 km / h. Por lo tanto, el crédito de todo esto debe atribuirse a una orquesta bien unida, que consta de 510 CV de potencia y 650 Nm de par, dirigida por una transmisión automática de 8 velocidades con desarme de cambios en términos de velocidad. Buen trabajo de las suspensiones que desde la primera información se anuncian muy equilibradas, con zero roll - formato espada de doble filo: por un lado cómodas, en la desafortunada idea de que quieres usar este coche solo para ir a trabajar - por otro muy divertido en presencia de curvas y mezcla apretada. BMW M3 vs ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO ¿Y la comparación con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio? Será agradable hacerlo al volante de ambos coches. Lo que podemos decir con seguridad es que finalmente será una batalla igual. De momento el Giulia con sus 510 CV de potencia no tenía muchos rivales en la puerta y este nuevo M3 parece tener las cartas perfectas para desafiar al italiano con un motor desarrollado con Ferrari. Datos en la mano podemos decir que los 510 CV del Giulia pasan de los 2.891 cm3 frente a los 2.993 de BMW. Para ambos tenemos un motor de 6 cilindros: el BMW produce 650 Nm de par, el Giulia se detiene en 600 y para ambos hemos optado por colocar una caja de cambios automática de 8 velocidades. El peso del Alfa es aproximadamente 100 kg menos, mientras que el rendimiento ve un empate sustancial para el 0-100, cerrado tanto por Alfa como por BMW en 3,9 segundos, mientras que para la velocidad máxima, Alfa permite que el velocímetro suba más de 300 km / h. , mientras que el M3 lo detiene mucho antes de las 300. Pero entonces el enfrentamiento sin duda terminará en electrónica, ayudas a la conducción, ADAS y demás, aquí probablemente será el alemán quien pondrá la bandera de ganador. El juicio sobre el placer de conducir transmitido por uno u otro permanece, ¡de eso te lo diremos pronto! Ah, y luego está el precio de este BMW M3 Competition 2021: poco más de 100 ila Euro. es.
BMW M4 Competition (2021) Review: Is it a great M car? | CarGurus UK •15 mar 2021 CarGurus UK The BMW M4 Competition and its four-door M3 counterpart are set to be two of the most exciting performance cars to be launched in 2021. With a straight-six engine delivering 503bhp, all channelled through the rear wheels (all-wheel drive will be an option later in 2021) the M4 Competition certainly has the performance credentials to impress. But can it justify a starting price of £76,000? Vicky Parrott finds out in this CarGurus UK review.