2022 G80 Comp XDrive Individual Voodoo Blue Fiona Red Carbon Buckets (Superman Combo) Car Details: 2022 M3 COMP X DRIVE VOODOO BLUE FIONA RED CARBON BUCKETS DRIVER ASSIST PRO PACKAGE PARKING ASSISTANCE EXECUTIVE PACKAGE M DRIVE PRO BLACK 826 WHEELS M CARBON BRAKES M SHADOWLINE LIGHTS CARBON INTERIOR TRIM ICON LASER LIGHTS M DRIVERS PACKAGE M CARBON EXTERIOR PACKAGE CARBON REAR WINGS CARBON FRONT SPLITTER CARBON ROCKER PANELS CARBON FRONT SIDE GRILLS
BMW G80 M3 | 荒聖治が鈴鹿サーキットでインプレッション! • 4 feb 2022 • Studie AG https://www.studie.jp How to display English Subtitles Settings // Subtitles // Auto-translate // English (or other language)
El BMW M3 de Studie AG llega a la pista de Suzuka con muchas mejoras I 4 de febrero de 2022 El sintonizador japonés Studie AG, especializado en todo lo relacionado con BMW, apareció en los titulares el mes pasado con un M4 Coupe modificado para el Salón del Automóvil de Tokio. Ahora están de regreso con un M3 Competition modificado, también terminado en Fire Orange como su hermano de dos puertas. Es una mezcla de mejoras de M Performance y partes personalizadas para hacer que el sedán deportivo realmente se destaque. El look-at-me M3 adopta algunas de las opciones más extravagantes del catálogo M Performance adaptadas al G80 . Estamos hablando del enorme alerón trasero y el escape montado en el centro con puntas apiladas dobles. Hay más en el BMW de colores audaces, ya que ahora se sienta sobre ruedas M Performance de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Las ruedas negras se han envuelto en neumáticos Yokohama Advan Sport V105. El kit aerodinámico también incluye canards delanteros y un difusor trasero, ambos acabados en fibra de carbono. Los faldones laterales más gruesos le dan al M3 Competition un aspecto más musculoso, aunque algunos dirían que las mejoras son excesivas. Mientras que el M4 Coupe del sintonizador cambió los asientos traseros por una jaula antivuelco, el sedán todavía los tiene. No es el M3 G80 más sutil Studie AG se dirigió a Suzuka para lo que debe haber sido un día de pista ya que el M3 compartió el circuito con los que no eran BMW. Es fácil notar que el auto luce como si estuviera pegado a la pista por cortesía de una actualización de suspensión KW. No hay noticias sobre un aumento de potencia para el motor S58, no es que lo necesitara ya que el modelo con especificaciones de competencia genera 503 hp. Aquellos que buscan un M3 más potente tienen dos opciones: ponerse en contacto con un sintonizador o esperar a que BMW presente una versión CS más caliente . Este último supuestamente saldrá en 2023 como una edición especial con más potencia y menos peso. Al igual que el M3 CS anterior, espere números de producción bajos y un precio más alto que el de la Competencia. Una diferencia importante es la configuración de solo xDrive aún por confirmar. Antes de que eso suceda, el M3 Touring finalmente saldrá a la luz antes de fin de año para combinar el rendimiento con la practicidad. El M3 de techo largo con AWD y solo automático vendrá junto con un lavado de cara a mitad de ciclo para toda la línea 3er, lo que significa que recibirá el iDrive 8. [Fuente: Estudio AG / YouTube]
Individual Dakar Yellow II, paint code 337 Individual Ivory White full leather interior Executive package Parking Assistance package 19"/20" 826M bi-colour wheels CF Side Skirt Winglets CF Lower blades M rocker panel Carbon fiber interior trim Icon Adaptive LED w/Laserlight M Shadowline Lights M carbon bucket seats
BMW M3/M4 G8x 2021+ | Fabspeed Sport Cat Downpipes and Intermediate X-Pipe | Sound Comparison • 6 feb 2022 BMW M3/M4 G8x 2021+ | Fabspeed Full Turbo Back Exhaust System | Sound Comparison Fabspeed Motorsport
10,000 Mile Update - Is the BMW G80 M3 the BEST M3 Yet? • Our G80 has seen quite the transformation since March 13th when we picked it up. From a bone stock car to one of the ultimate G80 builds that is … Mostrar más Precision Sport Industries
G80 with KW V4 and Eventuri Intake installed Just installed the KW V4 and the Eventuri Intake for my G80, I believe this is the first G8X Eventuri installed besides IND's SEMA show car and Evolve's own development car. Massive thanks to SouthernBM Melbourne, this won't be possible without their help. The G8X Eventuri intake isn't officially released yet so we don't know the exact increase in power but I can definitely feel the difference. As for the sound, I would say when on power I can barely hear the air-sucking sound compared to the F8X's one, but when letting off the gas the blow-off like swoosh sound is definitely noticeable. Please don't entirely quote on my impression of the intake since it might still be a prototype and the offcial release version might still have more improvements. But still even if it's a prototype, it has already reached my expectations as an Eventuri product. As for the KW V4, from my short time of experience (less than 100km), the overall handling is noticeably better compare to stock even in the street settings that I am currently using. The ride though I have to say is actually a touch stiffer compare to stock but it is as expected since unlike the V3, the V4 is more of a CS-3way for the road. (Last photo is just for fun lol)
Tras el M5 CS, EVO también le da 5 estrellas al emeterio https://www.evo.co.uk/bmw/m3 Revisión del BMW M3 Competition: ¿sigue siendo la berlina de rendimiento de referencia? Es más grande y más pesado que antes, y ahora es solo automático. Entonces, ¿puede copiar el truco del nuevo M4 de seguir siendo divertido de conducir? Apuesto a que puede por: personal de evo 8 de febrero de 2022 CLASIFICACIÓN EVO 5* PRECIO desde £ 74,815 + Tan rápido y capaz como puedas desear - Más grande y más pesado de lo que te gustaría La gama M de BMW solía ser un concepto sencillo para entender. Estaba el pequeño y atrevido: el M3. Estaba el más grande y relajado: el M5 . Y eso fue prácticamente todo. Pero eso también fue hace más de 30 años y realmente es hora de que sigamos adelante, ¿no es así? Después de todo, BMW M tiene. Sin embargo, como con cualquier institución, ha habido controversia con tal evolución, pero ninguna la ha sentido con tanto vigor como este nuevo BMW M3 Competition de la generación G80. Debutó con una nueva apariencia desafiante, el uso de una transmisión automática de convertidor de par y la falta de una opción manual de seis velocidades (en el Reino Unido), además de la disponibilidad de tracción total y un aumento de peso sustancial en todas sus formas, el El último M3 Competition tenía una montaña que escalar incluso antes de tocar el suelo. Y, sin embargo, tal vez debido a estos mismos cambios, este nuevo M3 no solo silencia a sus críticos, sino que contraataca con quizás el paquete más congruente y magníficamente diseñado en décadas. Es tan bueno, una inclusión en nuestra prueba de Auto del año evo 2021 fue un hecho, y montar en la parte posterior de una forma seria de BMW M su evolución continua hacia nuevas formas como el Touring y CS entrantes nos tiene lamiendo los labios con anticipación . En otras palabras, es posible que la competencia M3 no haya tenido esta forma antes, pero eso no significa que no sea un logro asombroso. No es exactamente el pequeño auto de carreras que asociamos con la icónica insignia M3, pero como una berlina deportiva moderna, hay pocos rivales, si es que hay alguno, que lo igualen. 31 BMW M3 Competición: en detalle Motor, caja de cambios y especificaciones técnicas : el motor S58 de BMW M y la caja ZF continúan mejorando; una actualización de software reciente también ha producido mejoras Rendimiento y tiempo de 0 a 60 : con o sin xDrive, el M3 es desconcertante, casi irresponsablemente rápido Manejo y manejo : es un automóvil grande y con mucho peso que manejar, pero la sensación y la precisión abundan. MPG y costos de funcionamiento : manejado con cuidado, obtendrá buenos números, pero los consumibles en general son grandes Interior y tecnología : magníficamente construido, excelente tecnología y materiales, y lo suficientemente grande para toda la familia, el interior es lo más destacado del G80 M3 Diseño : ejem, es un desafío y, en su mayoría, por las razones equivocadas. Especifique con cuidado, sin embargo, y tiene una amenaza definitiva. Precios, especificaciones y rivales La generación G80 ha traído consigo algunas variaciones curiosas en el acabado y las especificaciones que pueden variar drásticamente el costo de su M3. El precio base de un M3 Competition con tracción trasera es de £ 75,660; el modelo que no es de competencia y su transmisión manual de seis velocidades sin costo no están disponibles en el Reino Unido, gracias a la casi inexistente aceptación del modelo estándar. última vez
Revisión del BMW M3 Competition: motor, caja de cambios y aspectos técnicos destacados El motor S58 de BMW M y la caja ZF continúan mejorando; una actualización de software reciente también ha producido mejoras por: personal de evo 8 de febrero de 2022 3 Trate de ser sincero con nosotros aquí, pero si está tan avanzado en nuestra revisión, es probable que se encuentre en un poco de chat de motor específico de BMW que no podemos garantizar que no se convierta en acrónimos y códigos de motor. Entonces. El BMW M3 Competition utiliza un motor de seis cilindros en línea de cubierta cerrada de 2993 cc con dos turbocompresores mono-scroll. Tiene el nombre en código S58, y aunque no está hecho a medida para BMW M, es una revisión muy pesada de la unidad modular B58 que se encuentra en otras partes de la gama BMW, hasta el punto de que tiene cabezales, tomas, escape, componentes internos, turbocompresores y refrigeración totalmente personalizados. y controles auxiliares. Como resultado, tiene una capacidad cúbica ligeramente diferente (menos de 4 cc) y produce cantidades mucho mayores que la unidad S55 a la que reemplaza. Las áreas clave que distinguen a los dos motores son los cabezales y los turbocompresores. Los cabezales del M3 cuentan con costosas piezas internas impresas en 3D que optimizan el flujo de aceite y refrigerante al mismo tiempo que eliminan el exceso de peso a través de su técnica de fabricación aditiva, recortando material donde los métodos tradicionales como la fundición o el fresado no pueden hacerlo. La capacidad cúbica es ligeramente menor debido a que tiene un diámetro interior más grande, pero una carrera más corta, lo que permite válvulas un poco más grandes. Estos elementos personalizados complementan la lista habitual de trucos del tren de válvulas de BMW, que incluyen la sincronización variable doble de admisión y escape VANOS y la sincronización de válvulas completamente variable Valvetronic. El cigüeñal, los pistones y las bielas son todos de aluminio forjado, y los muñones del cigüeñal están rectificados esféricamente, lo que ayuda a que los cojinetes funcionen con mayor suavidad. Este proceso no se usa a menudo en motores de producción de ninguna especificación, generalmente se reserva para unidades de competencia, pero hace que el S58 esté listo para un mayor ajuste en modelos como el M4 CS L entrante. Los turbocompresores son dos unidades mono-scroll que funcionan con tres cilindros cada una. Estos nuevamente están sobreespecificados para la calificación de 503bhp del M3, lo que garantiza que estén dentro de sus parámetros operativos, lo que hace que el motor en sí no tenga estrés, lo cual no es algo que diría naturalmente dado su extraordinario rendimiento. Una clasificación de torque máximo de 479 lb-ft está disponible en una meseta similar a una mesa entre 2750 y 5500 rpm, con el limitador llegando a 7250 rpm. Los modelos iniciales que condujimos tenían una reducción sutil justo en la parte superior del rango de revoluciones, pero las actualizaciones de software posteriores han hecho que los autos más recientes se sientan más entusiastas al llegar a la línea roja.
Revisión de BMW M3 Competition: rendimiento y 0-60 Con o sin xDrive, el M3 es desconcertante, casi irresponsablemente rápido por: personal de evo 8 de febrero de 2022 Encender el motor es un caso de poner el pie en el pedal del freno y pulsar el botón de arranque escarlata en el túnel de transmisión. No hay que pisar el pedal del embrague, ni mover la palanca de cambios para comprobar que está en punto muerto; tendrás que salir del Reino Unido si quieres probar un G80 M3 (o 4) con tres pedales y una palanca. De todos modos, el motor S58 dispara con un burbujeo satisfactorio. Puede aumentarse a través de los altavoces, pero es un sonido tan auténtico como podría esperar. Sin embargo, en el exterior, incluso con las válvulas de escape abiertas, los últimos filtros de emisión incorporados al sistema dan como resultado un tono más bien apagado, pero tiene un cierto timbre y una resonancia hueca que se adapta a su apariencia brutal. Es un motor que impresiona al instante. Hay una agudeza y una capacidad de respuesta a la acción del acelerador que no esperas de un motor turboalimentado, y una sensación de que se ha invertido mucho para lograrlo. No son los niveles de respuesta rápida de Ferrari o Porsche , pero el motor de seis cilindros en línea del M3 ciertamente no se siente ni suena como un motor que originalmente entró en servicio en un SUV de alto rendimiento. Puede que no sea un cuatro en línea construido a mano o un seis cilindros en línea de CSL, pero está muy por delante de la planta de energía del F80 M3, tanto en términos de primeras impresiones como de lo que es capaz de hacer. Es el alcance de este motor del que no puedes escapar. Independientemente de la marcha en la que se encuentre, existe la cantidad justa de torque para dar un paseo o se encuentra en el pico de la banda de potencia y puede juzgar cada incremento de 100 rpm con movimientos medidos de su tobillo derecho. A medida que aumentan las revoluciones, la banda sonora se construye, haciendo coincidir el ritmo con cada octava para una experiencia inmersiva. No es tan definido ni tan estridente como el de 3 litros de un M2 CS cuando alcanza su punto máximo, pero como consecuencia se adapta a la naturaleza del M3.
Revisión del BMW M3 Competition: conducción y manejo Es un coche grande y con mucho peso que manejar, pero la sensación y la precisión abundan. por: personal de evo 8 de febrero de 2022 ¿Cuál es el paso más grande del nuevo M3? El hecho de que ya no quiere arrojarte a una zanja la primera vez que abres el acelerador en cualquier cosa que no sea una superficie lisa como una mesa de billar. Sientes el control corporal mejorado en las primeras millas; el viaje se siente más estable, aunque para algunos seguirá siendo demasiado duro incluso en su configuración más suave, y más capaz de absorber la superficie y filtrar el ruido innecesario. Los resortes y los amortiguadores se sienten más flexibles y más adecuados para la carretera, más suaves en sus acciones y trabajando en conjunto con la carcasa más rígida que ha permitido a los ingenieros de BMW M ajustar el chasis en consecuencia. En una carretera más estrecha, hay una gran estabilidad al frenar, con suficiente cabeceo para no distraer, y la inclinación que hay cuando pones el morro está a un nivel en el que puedes trabajar y empujar en lugar de tener que manejarlo constantemente. Con más tiempo y experiencia, pronto se encontrará pidiendo más a los Michelin delanteros de 275 mm de ancho, la resistencia se acumula a través del volante a medida que muerden con más fuerza. Y luego depende de qué tan temprano quieras abrir el acelerador. Demasiado temprano en las dos primeras marchas agitará felizmente los sistemas de estabilidad (este M3 todavía tiene tracción trasera, recuerde, aunque la tracción total se convertirá en una opción más adelante en el año), pero afloje un poco y hay una ventana lo suficientemente grande. para permitir que el eje trasero genere el máximo impulso hacia adelante equilibrado con un deslizamiento lateral mínimo. Es en las carreteras más rápidas, donde la superficie se tuerce, se tuerce y arroja uno o dos cambers horribles, que el G80 logra las mayores ganancias sobre el auto al que reemplaza. Te regresa mucha más compostura, con un eje delantero que se siente más decidido a buscar agarre y una parte trasera que es capaz de trabajar con la superficie y fluir con claridad en lugar de tratar de someterla a martillazos. Y todo el tiempo, el nuevo M3 Competition está sirviendo su truco más impresionante de todos: enmascarar su volumen. Si alguien te dijera que pesa 1600 kg, tendrías pocas razones para dudar de ellos; el hecho de que pueda agregar 130 kg a esa cifra requiere un gran poder de procesamiento de su cráneo para calcular (aunque no tanto como el poder de procesamiento que requieren los diversos sistemas electrónicos del automóvil para que se sienta de esta manera). Quizás el mayor cumplido que se le puede hacer al nuevo M3 es que, si bien puede tener proporciones más adecuadas para un M5 de hace un par de generaciones, logra conducir, dirigir y emocionar de la misma manera que un M2 Competition . posible obtener de un automóvil que es a la vez más grande y más pesado. Treinta y cinco años de desarrollo tiene ese efecto. La configuración de tracción total en el M3 xDrive es similar a la que se usa en el M5 en que utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente en la caja de transferencia, y en la conducción normal es en gran parte tracción trasera. Solo cuando hay una pérdida de agarre en el eje trasero entran en juego los ejes de transmisión delanteros, su disposición a intervenir dependiendo de si el automóvil está en su configuración estándar 4WD o en 4WD Sport, esta última configuración sesgada hacia una tracción trasera. estilo de manejo. Y al igual que el M5 (pero no los 5 menores, como el M550i ), también puede optar por desactivar el sistema ESP por completo y luego forzar el automóvil a una configuración de tracción trasera pura. Gran parte del hardware de tracción en las cuatro ruedas está hecho a la medida para el M3/M4, y el xDrive también tiene su propio ajuste y geometría de la suspensión delantera sobre el automóvil de tracción trasera, además el sistema de aceite del motor también se ha mejorado. Por supuesto, puede llegar a un punto en el que el automóvil xDrive se sienta diferente, y ahí es cuando se excede el límite de agarre, y aquí es donde se vuelve muy inteligente. Cuando está en su configuración normal, el sistema de tracción en las cuatro ruedas proporciona al M3 una tremenda sensación de seguridad y la capacidad de desplegar todos los 503bhp en cualquier lugar y en cualquier momento. En el modo 4WD Sport, permitirá mucho más deslizamiento en el eje trasero, pero mientras que en el automóvil de tracción trasera manejaría ese deslizamiento con el acelerador, el xDrive simplemente se engancha después de cierto punto y sale de la esquina. . Es impresionante, no solo por el nivel absoluto de rendimiento que le da al automóvil, sino también porque, a diferencia de tantos otros sistemas, no se siente particularmente como una 'tracción en las cuatro ruedas'. No hay 'arranque' del eje delantero a medida que recupera la holgura, no se requiere una corrección urgente de la dirección a la salida de la curva para asegurarse de que las ruedas delanteras estén apuntando hacia donde ahora están impulsando. De hecho, se siente como el chasis de tracción trasera pero con una gran cantidad de tracción adicional.
Revisión de BMW M3 Competition: MPG y costos de funcionamiento Conducido con cuidado, hará buenos números, pero los consumibles en general son grandes por: personal de evo 8 de febrero de 2022 31 CLASIFICACIÓN EVO PRECIO desde £ 74,815 BMW cotiza 28.8mpg para el M3 de tracción trasera, bajando eso a 28 para el modelo xDrive. En realidad, esas cifras son casi alcanzables en viajes más largos y autopistas, aumentando a más de 30 mpg en obras viales de velocidad promedio que parecen representar el 50 por ciento de la red de autopistas del Reino Unido en este momento. Los números se ven diferentes cuando comienzas a hacer más uso del rendimiento, bajando fácilmente a los 20 bajos en viajes diarios más rápidos y muy por debajo cuando se desatan los 503bhp completos. El uso de la pista verá esta caída a un solo dígito, lo que no es inusual, pero luego la pista también revela algunas de sus otras consideraciones de costos de funcionamiento, que han crecido junto con sus cifras de peso y potencia. > Análisis del BMW M440i Cabrio En una superficie seca y de alto agarre, un M3 con frenos de hierro fundido parece masticar felizmente un juego de pastillas de freno en el transcurso de un día de uso en pista dura, los neumáticos Pilot Sport 4 S estándar no son mucho más duraderos. Eso no se debe a los compuestos de ninguno de los dos, hay que decirlo, sino a una consecuencia del peso en vacío del M3 y la geometría de suspensión agresiva. Las cerámicas resisten mejor el uso de la pista, pero su valor de reemplazo, si un disco se estropea (poco probable, pero no inaudito)... estamos hablando de grandes números. Entonces, si bien el M3 es ciertamente un arma resistente para el día de la pista, el trabajo de mantenerlo en la mejor forma será costoso.
Revisión del BMW M3 Competition: interior y tecnología Magníficamente construido, excelente tecnología y materiales, y lo suficientemente grande para toda la familia, el interior es lo más destacado del G80 M3 por: personal de evo 8 de febrero de 2022 31 CLASIFICACIÓN EVO PRECIO desde £ 74,815 El interior, por supuesto, proviene de la serie 3, que en la generación del G80 no está nada mal ya que la calidad, el espacio y la tecnología han dado un gran salto adelante. Sin embargo, desde el punto de vista de un automóvil de alto rendimiento, el interior del nuevo M3 se define por la fantástica posición del asiento, que al igual que el Porsche 911 , puede hundirse más de lo que imaginas posible. Esto es especialmente cierto en el caso de los automóviles equipados con asientos de cubo M Carbon. Si usted también es un poco más ancho de cuerpo, es posible que los refuerzos exagerados le resulten un poco ajustados para mayor comodidad, e independientemente de su tamaño, entrar y salir de ellos no es para aquellos que prefieren entrar y salir fácilmente. Sin duda vale la pena probarlo antes de comprar. También tenemos que averiguar para qué sirve la pequeña bandeja de carbono en la parte delantera de la base del asiento. Salsa de barbacoa del drive-through, tal vez. 31 Estos asientos están disponibles por £ 3400, o como parte del M Carbon Pack opcional ya mencionado. Elija el paquete de cuero extendido y el tablero, las tarjetas de las puertas y las superficies inferiores mejoran aún más el ambiente de la cabina, lo que hace que se sienta que vale la pena las £ 90,000 que su M3 habrá sumado para entonces, tan loco como suena. Por supuesto, hay un volante de borde grueso; no sería un auto M si no hubiera una llanta que requiriera manos más adecuadas para un esquiador deslizante, aunque el último elemento del G80 se siente más delgado que los de las generaciones anteriores. La ergonomía es difícil de criticar, aunque el asiento no es lo suficientemente bajo para aquellos a quienes les gusta la sensación de estar sentados en el piso, pero estamos hablando de niveles mínimos de ajuste adicional; este no es un taburete de bar de GR Yaris . BMW M3: diseño Entonces, la competencia M3. Buen carro. Como, un coche realmente bueno. Lo que nos lleva claramente al diseño del G80 M3, que seguramente ya hemos superado, ¿no? Sí, la nueva parrilla demuestra que Audi no está solo cuando se trata de ofrecer muebles frontales de gran tamaño en sus autos. Y para algunos, la nueva cara de los modelos más rápidos de BMW está a la par con Ripley dando a luz a un extraterrestre. Sin embargo, vea uno en un estacionamiento o en la carretera (el nuevo M3, no un Xenomorph), y el impacto inicial se disipa. En un tono sutil, tiene toda la amenaza que esperarías de un auto M de pura sangre, un auto del que tienes una buena sensación cada vez que te acercas a él. Nos gusta. Ahí. Lo hemos dicho. 31 Desde sus tres cuartos traseros, hay suficiente agresividad de las cuatro puntas de escape, el difusor y los arcos suavemente hinchados para atraerlo. Y en el perfil, hay la cantidad justa de detalles en la superficie mezclados con bordes cincelados para distinguirlo de una berlina G80 normal. que parece un poco de losa en comparación. Esencialmente, elija un tono más suave que las opciones que BMW usó para el lanzamiento del modelo y el G80 M-car se ve en todas partes como el sutil (ish) superberlina. Eso sí, parece grande. Retire la insignia de M3 de la tapa del maletero y se le perdonará por pensar que estaba mirando un M5, una consecuencia de un conjunto de ancas del que estaría orgulloso un delantero de la segunda fila.
https://www.motortrend.com/news/2022-motortrend-performance-vehicle-of-the-year-finalists/?slide=1 | AWARDS 2022 MotorTrend Performance Vehicle of the Year: The Finalists, Day 1 These machines were voted forward for road and track evaluations. One is our winner. 1 / 4 2022 BMW M3 Competition There are two places where you'll probably never catch a glimpse of the new BMW M3's garish front end: from its driver's seat and, anyone sharing the road with one, from another car. Why? Because it'll take some fairly exotic machinery to keep up with, let alone pass, the BMW M3 Competition. Even when the M3 is coming at you, it'll streak by so fast, those big ol' vertical nostrils will seemingly blur into wider shapes that recall BMW's kidney grilles of yore. Whatever your thoughts about it, BMW did ensure the M3's sniffing schnoz shovels a ton of air into the engine bay, where its fierce 3.0-liter twin-turbo inline-six lies. Head here for the M3 Competition's full PVOTY review.
BMW M3 2022 con piezas y escape M Performance – VIDEO 13 de febrero de 2022 Solo una semana después de nuestro encuentro con un modelo BMW M3 M Performance Parts 2022, ahora es el momento de volver a mirar el sedán adornado. El Auto Show de Chicago 2022 abrió sus puertas esta semana y BMW tiene una buena presencia en la Ciudad de los Vientos. Junto con este BMW M3 con M Performance Parts, más sobre esto en breve, también están mostrando el nuevo BMW iX M60 (el modelo iX superior), el M5 CS (la serie de producción más rápida de BMW) y el primer BMW i4. Piezas más audaces que nunca El M3 con M Performance Parts presentado en Chicago pertenece a la BMW Performance Driving School, por lo que viene con una decoración especial. Combínalo con casi toda la gama de M Performance Parts, todas ellas exclusivas de los nuevos G80 M3 y G82 M4. Hablando de las piezas M Performance, estas son las piezas de posventa más agresivas jamás diseñadas por BMW. En una conversación con Domagoj Dukec, jefe de diseño de BMW, supimos que las piezas M Performance fueron diseñadas para ampliar aún más los límites. Desde el enorme alerón trasero hasta la agresiva fascia delantera y, especialmente, los tubos en forma de trapecio del sistema de escape del mercado de accesorios, estas nuevas piezas sin duda se destacan. Si bien todos los autos M de las últimas dos décadas han tenido cuatro tubos de escape, dos a cada lado de la parte trasera, los tubos cuádruples de este automóvil son un poco inusuales. Están acurrucados mucho más juntos, lo que aparentemente también mejora el sonido. Fibra de carbono por todas partes El proyecto M Performance Parts comienza en la parte delantera con el accesorio delantero de carbono M Performance, el divisor delantero de carbono M Performance y los Aero Flicks de carbono M Performance. En el costado, puede ver los respiraderos de aire de carbono M Performance y los adornos laterales de carbono M Performance. Las llantas que se muestran aquí son las llantas forjadas de radios cruzados 1000M en bronce dorado mate con letras M Performance. Las ruedas están disponibles exclusivamente a través de M Performance Parts en los tamaños de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. La amplia gama de M Performance Parts también se extiende dentro de la cabina. Hay umbrales M Performance, tapetes delanteros y traseros M Performance y mucho Alcantara. La fibra de carbono de poros abiertos y con revestimiento mate es siempre una adición bienvenida a un automóvil deportivo.
Comparativa Alfa Romeo Giulia QV - BMW M3 Competition xDrive 2022 | Prueba en español | coches.net 13 feb 2022 coches.net Comparamos el nuevo BMW M3 Competition en su variante xDrive de tracción integral con el renovado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, dos de los últimos representantes de una especie en extinción: las berlinas superdeportivas con motores de gasolina.
TUNING our BMW M3 G80 with dÄHLer (Locked DME) 14 feb 2022 Kies Motorsports Here's a link to the product we installed today: https://www.kiesmotorsports.com/produ... ----- - Chapters - 00:00 - dÄHLer Engine Performance Module 02:04 - What Tools You Need 03:35 - How To Install It 14:22 - Dyno Results!!! In today's video, we show you how to install the dÄHLer engine performance module on our 2022 M3 G80 and add average gains of 95HP and 75TQ!
Tuned Toyota Supra GR vs BMW G82 M4 Competition, close but not that close. Drag and Roll Race. 15 feb 2022 Sam CarLegion Tuned Toyota Supra GR vs BMW G82 M4 Competition, close but not that close Drag and Roll Race.
NEW ARRIVAL! 2022 BMW M4 Competition M xDrive Dravit Grey Metallic on Tartufo Merino Leather 15 feb 2022 Allen BMWDurham It was my first time seeing the G Body M4 Competition with Dravit Grey Metallic Paint, as well as Tartufo Merino Leather and Black M Compound brakes and this car had all of those components in one! Definitely a unique build! What do you think of this build and so far between Brooklyn Grey Metallic, Skyscraper Grey Metallic and Dravit Grey Metallic which one do you like most?
Vídeo https://www.instagram.com/p/CZ9-X9Zleje/ Largest California G8x Meetup to date ///2.12.22 We had a great gathering this past weekend with 9 G8x owners showing up to show off their builds. We came from all corners of the Bay Area: from the north in Marin County, from the east in the Sacramento area, and from as far south as San Jose. We all met in San Ramon, CA, for a first time meet and greet and gawked at each other's rides. The terrific, and yet perhaps most obvious thing with these kinds of meetups: a shared enthusiasm for the ///M brand bringing interesting people together! These cars are fantastically engineered and sculpted machines that we all have the privilege of owning and driving. Such a cool thing for us all to share that together. The meetup's goal was to meet face to face and then take a cruise around the beautiful SF Bay Area and get some lunch in Sausalito. Let's just say...we went about 16 or so miles until a lot of us were lost(!). Blame the power of the ///M gas pedal! (Note: guys, we gotta do better at sticking together next time. ��) Ultimately, most of us ended up getting lunch together and learned a bit more about who's behind those amazing wheels. A damn good get together indeed and I think we can all agree we made some new friends. In attendance were some great builds from the following folks (in alphabetical order): (NOTE for Bimmerpost app users: this post is cut off in the app for some reason. Viewing in a mobile or desktop browser will render it correctly.) ///Arshaq: Dakar Yellow G80 IG: @m3apm Build: Competition xDrive M Compound Breaks Individual Dakar Yellow Full Black Merino leather Icon Adaptive laser lights 963m style wheels Mods: PPF Ceramic coat Tint ///Gregg, Dravit Grey G82. Bimmerpost: Limegrntaln IG: @dravit_m4_comp Build: Competition xDrive M Carbon Ceramic brakes Icon Adaptive laser lights Carbon fiber interior trim Black full Merino leather Mods: Full sTek Dynosheild Feynlabs Ceramic (car and wheels) M Performance Carbon Breathers M Carbon Rear Diffuser M Carbon Bumper Intakes IND reflector deletes M Performance Gas Cap ///Kushal, Oxide Grey G80. IG: @m3kush Build: RWD Competition CF Exterior package Fiona Red Upholstery Mods: H&R VTF Kit Fi Exhaust w/ Carbon Fiber tips 3 Piece BBS LMRs RW Carbon Front Lip M Perf style RW Carbon Signature Side Skirts Paint matched gloss black trim IND Painted Reflectors ///Kyle: Black G80 IG: @kyleemilec6 Build: 6spd MT Black Saphire Metallic Black Merino Leather interior Icon Adaptive Laser Lights Carbon Fiber interior trim Blue calipers Mods: AST lowering springs PSI Mid Pipe Full Front PPF 4 layer ceramic coating ///Jay, Brooklyn Grey G80. IG: @jaypoovakan Build: Competition xDrive M Compound Brakes with Red Calipers Fiona Red Leather Interior Icon Adaptive Laser Lights w/ Shadowline 826 M Competition Wheels in Black Carbon Fiber Exterior Package Mods: M-Performance Carbon Fiber Front Lip M-Performance Carbon Fiber Side Grilles M-Performance Carbon Fiber Side Skirts ///Jeremy, Brooklyn Grey G82. Bimmerpost: M_Adaptive IG: @adaptiive_m Build: Competition Xdrive CF Exterior package Kyalami Orange interior Carbon Bucket seats. Mods: Hand controls by Mobility Works since I am paralyzed and in a wheelchair RSC carbon fiber lip R44 carbon fiber sideskirts supersprint h pipe KW has kit Full ppf ///Johnathan, White G82. Bimmerpost: Johnathanz32 IG: @jpbz32_g82_myp Build: Competition xDrive Carbon Interior package Shadowline package Mods: JB4 BMS intake Modified midpipe Vsc-2 exhaust valve controller 12mm future classics spacers floating bmw center caps Carbon rear diffuser Carbon oem rear spoiler Carbon side mirror caps Carbon fender vent covers Carbon front bumper inlets Carbon license plate frame Carbon Stradale designs front lip with black wrappe Black rear reflectors ///Mike (me), Brooklyn Grey G82. Bimmerpost: m.dreamin IG: @m.dreamin Build: Competition xDrive M Carbon Ceramic brakes Carbon bucket seats Full Silverstone Merino leather Icon Adaptive laser lights Moonroof. Mods: Body-color painted lowers with reflector deletes Carbon fiber CS-style spoiler BMC air filter 12mm Future Classics spacers PPF and ceramic coat. M Performance floormats ///Ramiz: Brooklyn Grey G80. IG: @em3comp Build: Competition Model Icon Adaptive laser lights Black interior Mods: Ceramic coated M performance carbon front splitter Reventon design carbon diffuser M performed carbon Inlets KW H.a.s. Kit coil over suspension Bronze gold powder coated bmw 826 m spoke rims Black vinyl wrap sun roof And of course, pictures and video of our meetup: And special shout out to this guy: Jeremy Not only is this inspiring human still driving cars despite a wheelchair, he's driving not one, but two badass M cars. And he's sporting carbon bucket seats as well! A great day for us all, and surely just the beginning. We've got 12 cars lined up for the next meet, and likely approaching 16 as more folks signal that they want to join.
Enlace a vídeo https://www.instagram.com/reel/CZDLVpGljpm/ Best ///Mod: Brooklyn Grey M4 painted lowers! Build: Competition xDrive M Carbon Ceramic brakes Carbon bucket seats Full Silverstone Merino leather Icon Adaptive laser lights Moonroof. Mods: Body-color painted lowers with reflector deletes Carbon fiber CS-style spoiler BMC air filter 12mm Future Classics spacers PPF and ceramic coat. M Performance floormats To do: Front carbon fiber inlets KW HAS (won't drop it, just lower perhaps an inch) Carbon front lip splitter Here's how the wrap turned out before seeing the finished product. You can see it's *really* close to matching the paint. And now... Take a look at the finished product. This is what I wanted from the start. Feast your eyes on all this Brooklyn Grey Metallic!