ChristianMCG;5338258 dijo:Que yo sepa los M3 E46 GTR no se comercializaron en Europa, de hecho solo se fabricaron 10 unidades en todo el mundo de las cuales la mayor parte fueron a parar a los Emiratos Arabes, por lo tanto no creo que encuentres info al respecto sobre este coche, un saludo.
![]()
el buta;5340003 dijo:muxas gracias pero no era lo q yo preguntaba,,, yo digo q cual es la medida de discos de freno q lleva el M3 GTR e46 i por cuanto precio saldria poner esos discos en nuestros m " NORMALITOS"
M@X;5342722 dijo:eso en BMW te dirán medidas y precios

hoyistico;5343204 dijo:seguro?? yo creo que te diran que ese coche no existe o algo asi![]()

hoyistico;5346887 dijo:yo no puedo asegurar que no lo tengan, pero me apostaria una buena cena.....
tampoco creo que en la ford tengan datos de un ford gt y cosas asi
Jose Manuel V.A.;5348742 dijo:El nuevo programa de los conces Ford ya tiene referencias cargadas tanto del Gt como del Must.GT 500 etc.

Porque son coches "normales" que se pueden comprar con dinero.Jose Manuel V.A.;5348742 dijo:El nuevo programa de los conces Ford ya tiene referencias cargadas tanto del Gt como del Must.GT 500 etc.
la versiones de competición daban 420Cv.