Bmw M3 GTS

AwuS

Forista
Ahí está....por cierto....tremendo:xray::xray::xray:
moz-screenshot.png

gibito16

Baneado
Baneado
Un superdeportivo sin duda, pero me sigue pareciendo muy caro...

Jose_4289

Forista Senior
Yo he puesto lo de "ahí keda eso" porke no se me ocurre ningún calificativo para el pedazo de coche ke es. Preciosas las imágenes a cámara lenta

Luis Rivero

Clan Leader
viene costando casi lo mismo que un 911 carrera S base, completamente pelado ( 385 cv ) me parece un gran precio para el coche que es, se ha marcado un buen tanto la gente de M con este artefacto :tonqe

gibito16

Baneado
Baneado
Luis Rivero;8330270 dijo:
viene costando casi lo mismo que un 911 carrera S base, completamente pelado ( 385 cv ) me parece un gran precio para el coche que es, se ha marcado un buen tanto la gente de M con este artefacto :tonqe

Por ciento y pico mil euros, personalmente prefiero un Lambo, o un Ferrari, o un Slr, o Sls, o Sl Black Series, o ...muchos :descojon:

Saludos ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
gibito16;8330286 dijo:
Por ciento y pico mil euros, personalmente prefiero un Lambo, o un Ferrari, o un Slr, o Sls, o Sl Black Series, o ...muchos :descojon:

Saludos ;-)

si los tuviese me iba a por un 911 turbo de segunda zarpa sin duda, pero hay que tener en cuenta que se trata de una edición limitada a muy pocas unidades ( el M ) léase que dentro de unos años se cotizarán a igual o incluso a mayor precio, porsche con sus ediciones limitadas como el 911 sport classic creo que se llama ... se sube a la parra y pide 200 y pico mil euros :-& el precio del M me parece muy acertado y bastante justo :supz: