bmw m3 roto me piden 8000 mil euros.como veis?

plouso_m3

Forista
bueno en el taller me piden 8000 mil euros por un motor de segunda mano en buen estado... por 8000 euros mi opinion es que paso de areglarlo por ese precio... asi que que o lo vendo tal como esta q no tengo ni idea de que precio seria... con motor roto.. el coche actualmente lo tengo con dos bakets sparco y aligerado.. pero tengo todas las piezas guardadas asientos todo. como actualmente tengo un 2 coches para moverme de 5 plazas me dio la vena.. no llevo ni aire acondicionado... ni radio ni altabozes..... de aqui a dos dias lo saco del taller me parece excesivo el precio para que luego pueda volver a romperse.. por un motor nuevo si lo pagaria.

evolution

En Practicas
Bufff... Es bastante dinero para un motor de segundamano. Pero creo entender que si entregas el tuyo en la BMW por 8mil euros, creo que te ponian uno nuevo...

Aver si comentan los socios que sepan algo mas... Y no te desanimes!!

jorgepower m///

Forista Legendario
yo creo que por menos tienes un motor usado y ya montado y visto como tienes el coche vale la pena pagarlo por que si no lo vas a tener que regalar,ya que es dificil venderlo con motor jodido,sigue buscando que de vez en cuando salen ocasiones..Por cierto cual es el diagnostico ya que igual por menos dinero se puede reparar fuera de bmw.

poshaii

Forista
cuantos km's tiene el chasis? como está de estado en general? accidentes...? Informa un poco más!!

Dr_House

Forista Senior
poshaii;11645956 dijo:
cuantos km's tiene el chasis? como está de estado en general? accidentes...? Informa un poco más!!

Si es el de la foto... no es el que fue del forero ¿hamijo?, que pasaba de los 400.000 largos?

Edito: Es, es... la foto es de Facebook, asociada al ID 100001165541238 que casualmente es el de Iván, el que se lo compró y que ya lo banearon alguna vez.

Valle

Forista
Busca por ahi un motor como te dicen, eso de 8000 euros es un poco excesivo me parece a mi, los encuentras más baratos seguro.

En esa foto tiene pinta de tener el paragolpes descolgado por el lado izqdo

Un saludo

Jairrel

Forista Senior
Dr_House;11645974 dijo:
Si es el de la foto... no es el que fue del forero ¿hamijo?, que pasaba de los 400.000 largos?

Edito: Es, es... la foto es de Facebook, asociada al ID 100001165541238 que casualmente es el de Iván, el que se lo compró y que ya lo banearon alguna vez.

Juas, menudo crack Fran :descojon:

Jairrel

Forista Senior
Iván como ya te dije tengo un amigo que vende el suyo, forero de confianza por poco más de la cuarta parte de esos 8.000€.

Si te interesa dímelo ;-)

Saludos.

Dr_House

Forista Senior
Jairrel;11646059 dijo:
Juas, menudo crack Fran :descojon:

fuck+yea.png

:descojon::descojon::descojon:

plouso_m3

Forista
Jairrel;11646062 dijo:
Iván como ya te dije tengo un amigo que vende el suyo, forero de confianza por poco más de la cuarta parte de esos 8.000€.

Si te interesa dímelo ;-)

Saludos.
me interesa..

castellanos

Forista
bufff yo no se que te diria pero es que el coche se le ve mal la defensa de alante esta como caida y no ajustada el resto del coche esta desmantelado sin altavocez asientos y tal y eso para la hora de la venta no gusta mucho por norma general y encima con motor roto :-k no se que decirte la verda intenta buscar uno de segundmano aunque yo no esto muy afavor de ellos pero es que si no, no creo que te dieran mas de 4000 o como mucho 5000 euros pot todo el coche

mpower5731

En Practicas
Si si echad numeros, pero no os olvideis de que hay que montarle un Aire Acondicionado XD !!!! jejejejeje anda que vaya tela de coche !!!! No se porque me de la espina que lo del motor va a ser el menor problema de ese coche ejejeje..... suerte con la venta !!!!