Bmw m3 vs bmw 1m

emii3

Forista Senior
Creo que aquí se ve bien lo que hay, aunque sigo quedandome con el M3, el otro siempre lo veo como un E92 escachado xD, aunque es toda una máquina, pero estéticamente no me llena.

hjudez

En Practicas
Espero que no pase como con su pariente el Audi RS3... en el Salón del Automóvil de Barcelona me dijeron que aunque quisiera uno no lo tendría por que están todos vendidos....

Muy buen bicho el M1... sin duda la mejor opción a tener en cuenta ahora mismo (opinión personal).
Prácticamente misma velocidad que un M3.
Menos consumo.
Menos precio.
¿Quien duda? No le busquemos pegas a este enano... no es un serie 3 pero lo mires por donde lo mires es una máquina de correr y disfrute.

RALLY

Forista
El E46 es muy bueno y lo seguirá siendo, pero con el E92 y el 1M hay 12-15 años de diferencia en el diseño y el concepto. Hay potencias similares pero los rendimientos de los motores, los repartos de pesos y la electrónica están mucho más optimizados.
Yo he conducido y probado muy bien los tres (sobretodo el E46 que tuve 4 años) y aunque el 1M me gustó mucho el E92 me sigue teniendo enamorado.
Por cierto el 1M con los 2 turbos gasta casi como el E92.
Veremos el futuro M3 con motor de 6 cil. y turbo si nos sorprende.

hjudez

En Practicas
RALLY;10653570 dijo:
El E46 es muy bueno y lo seguirá siendo, pero con el E92 y el 1M hay 12-15 años de diferencia en el diseño y el concepto. Hay potencias similares pero los rendimientos de los motores, los repartos de pesos y la electrónica están mucho más optimizados.
Yo he conducido y probado muy bien los tres (sobretodo el E46 que tuve 4 años) y aunque el 1M me gustó mucho el E92 me sigue teniendo enamorado.
Por cierto el 1M con los 2 turbos gasta casi como el E92.
Veremos el futuro M3 con motor de 6 cil. y turbo si nos sorprende.

No he tenido el placer de probarlo (me muero de ganas). Pero oficialmente los consumos (en papel) son 5 litros por debajo del M3....

Quizás pisándole en circuito gasta mucho pero estoy seguro que en el día a día te ahorras un montón de dinero en gasolina.

Chicharro

Forista Senior
hjudez;10653607 dijo:
No he tenido el placer de probarlo (me muero de ganas). Pero oficialmente los consumos (en papel) son 5 litros por debajo del M3....

Quizás pisándole en circuito gasta mucho pero estoy seguro que en el día a día te ahorras un montón de dinero en gasolina.

El papel es pura teoria, tanto como 5 litros no se lo creen ni ellos!!!! Que consumira menos pues es normal pero tanto como 5 litros #-o

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Chicharro;10653750 dijo:
El papel es pura teoria, tanto como 5 litros no se lo creen ni ellos!!!! Que consumira menos pues es normal pero tanto como 5 litros #-o

+1, como no sea mitad hibrido me parece a mi que [-X [-X .

RALLY

Forista
hjudez;10653607 dijo:

Los 5 lts. me parecen muy optimistas, quizás si que en conducción relajada pueda estar un par de litros menos, pero lo que gastó el día que estuve con él dandole al gas, no se diferenció apenas de los M3. Un turbo abierto se aspira hasta las alfombras biggrin
En cuanto tengas posibilidad de probarlo, a ver si te acuerdas y le metes el ordenador a cero y luego nos cuentas respecto al tuyo que tu lo tendrás más por la mano.

emii3

Forista Senior
Respetando todas las opiniones, a mí el consumo me importa, igual que todo lo que me pueda ahorrar, pero en coches así es loque menos. Vuelvo a reiterarme en que el 1M es toda una máquina, es un avión, pero no me llena la estética tan compacta, tan "pequeña", antes me quedo con mi E46 o futuro E92 ... hoy por hoy el M3 e92 es mi meca por así decirlo XD...

xuxod

En Practicas
A mi el 1m me encanta pero me sigo quedando con mi m3 e46 sigue estando a la altura

hjudez

En Practicas
emii3;10653934 dijo:
Respetando todas las opiniones, a mí el consumo me importa, igual que todo lo que me pueda ahorrar, pero en coches así es loque menos. Vuelvo a reiterarme en que el 1M es toda una máquina, es un avión, pero no me llena la estética tan compacta, tan "pequeña", antes me quedo con mi E46 o futuro E92 ... hoy por hoy el M3 e92 es mi meca por así decirlo XD...

En estos coches es donde más importa! Poco a poco se acercan a unos consumos que incluso se pueden plantear para el día a día. Yo el mio lo uso sólo los fines de semana pero si gastara 5 litros menos en ciudad lo usaría hasta para ir a por el pan.

318dsixto

Forista
Yo prefiero al 1M por todos lados y eso que el m3 e46 es mi preferido desde siempre y fans de esta carrocería pero es que el 1M es mucho 1M, para mi el m3 e30 nuevo

emii3

Forista Senior
hjudez;10654290 dijo:
En estos coches es donde más importa! Poco a poco se acercan a unos consumos que incluso se pueden plantear para el día a día. Yo el mio lo uso sólo los fines de semana pero si gastara 5 litros menos en ciudad lo usaría hasta para ir a por el pan.

Sí, yo también quiero que gasten menos en todos los sentidos, pero siempre darle un buen uso y si te digo la verdad para el día a día estoy más tranquilo con un utilitario, y el M sin cojer sol, ni que lo puedan rayar, y descansado para algún finde od ía exporçadico.

emii3

Forista Senior
318dsixto;10654460 dijo:
Yo prefiero al 1M por todos lados y eso que el m3 e46 es mi preferido desde siempre y fans de esta carrocería pero es que el 1M es mucho 1M, para mi el m3 e30 nuevo

Ufs para mí nada que ver.. el M3 E30 fué "entrenado" para un fin, y el el tatarabuelo de una saga, aparte es más radical con respecto a sus hermanos de serie.

emii3

Forista Senior
jonny;10658992 dijo:
Hola, ¿a cual te refieres con mas radical que el resto de la serie? Al e30??

Saludos

Hola, sii al M3 E30, me parece mucho más destacado o radical si cabe, con respecto a sus hermanos menores E30.

jonny

Forista
Hola, para nada de acuerdo.. Sin tener en cuenta el endiosamiento general que se tiene el M3 e30..

Acuerdate del 325, ni 30cv menos que el M y autoblocado.

Hay bastante mas diferencia entre el 1M y el siguiente de la gama serie 1

emii3

Forista Senior
jonny;10659842 dijo:
Hola, para nada de acuerdo.. Sin tener en cuenta el endiosamiento general que se tiene el M3 e30..

Acuerdate del 325, ni 30cv menos que el M y autoblocado.

Hay bastante mas diferencia entre el 1M y el siguiente de la gama serie 1

Bueno estéticamente pñienso que si las hay, igual que pasa con el M3 E46 con los hermanos de serie, que la diferencia no solo prestacional, sino a la que me refiero de estética es notable.