RALLY;10653570 dijo:El E46 es muy bueno y lo seguirá siendo, pero con el E92 y el 1M hay 12-15 años de diferencia en el diseño y el concepto. Hay potencias similares pero los rendimientos de los motores, los repartos de pesos y la electrónica están mucho más optimizados.
Yo he conducido y probado muy bien los tres (sobretodo el E46 que tuve 4 años) y aunque el 1M me gustó mucho el E92 me sigue teniendo enamorado.
Por cierto el 1M con los 2 turbos gasta casi como el E92.
Veremos el futuro M3 con motor de 6 cil. y turbo si nos sorprende.
hjudez;10653607 dijo:No he tenido el placer de probarlo (me muero de ganas). Pero oficialmente los consumos (en papel) son 5 litros por debajo del M3....
Quizás pisándole en circuito gasta mucho pero estoy seguro que en el día a día te ahorras un montón de dinero en gasolina.
Chicharro;10653750 dijo:El papel es pura teoria, tanto como 5 litros no se lo creen ni ellos!!!! Que consumira menos pues es normal pero tanto como 5 litros #-o
hjudez;10653607 dijo:No he tenido el placer de probarlo (me muero de ganas). Pero oficialmente los consumos (en papel) son 5 litros por debajo del M3....
Quizás pisándole en circuito gasta mucho pero estoy seguro que en el día a día te ahorras un montón de dinero en gasolina.
MPOWER-YEYO;10653757 dijo:+1, como no sea mitad hibrido me parece a mi que [-X [-X .
pablo daniel gomez bautis;10653268 dijo:hoy por hoy my M preferido es todos los aspectos!!
emii3;10653934 dijo:Respetando todas las opiniones, a mí el consumo me importa, igual que todo lo que me pueda ahorrar, pero en coches así es loque menos. Vuelvo a reiterarme en que el 1M es toda una máquina, es un avión, pero no me llena la estética tan compacta, tan "pequeña", antes me quedo con mi E46 o futuro E92 ... hoy por hoy el M3 e92 es mi meca por así decirlo XD...
hjudez;10654290 dijo:En estos coches es donde más importa! Poco a poco se acercan a unos consumos que incluso se pueden plantear para el día a día. Yo el mio lo uso sólo los fines de semana pero si gastara 5 litros menos en ciudad lo usaría hasta para ir a por el pan.
318dsixto;10654460 dijo:Yo prefiero al 1M por todos lados y eso que el m3 e46 es mi preferido desde siempre y fans de esta carrocería pero es que el 1M es mucho 1M, para mi el m3 e30 nuevo
jonny;10658992 dijo:Hola, ¿a cual te refieres con mas radical que el resto de la serie? Al e30??
Saludos
jonny;10659842 dijo:Hola, para nada de acuerdo.. Sin tener en cuenta el endiosamiento general que se tiene el M3 e30..
Acuerdate del 325, ni 30cv menos que el M y autoblocado.
Hay bastante mas diferencia entre el 1M y el siguiente de la gama serie 1