Yo tengo sentimientos encontrados con el LCI: de no gustarme nada a empezar a entrarme por los ojos.
La única pega que le puedo poner es que no han retocado nada los motores, al menos darle una vuelta de tuerca y anunciar algún cv. extra (por ejemplo, el 320d con 200 cv. ya suena mejor que con los 190 cv. "antiguos").
Hay que ir a verlo con calma al concesionario para salir de dudas, pero vamos, para mí sigue siendo la berlina media más bonita de todas.
Un saludo.
Con respecto al 320d 2019 de 190cv ya el pre de 2022 que tengo yo es 190cv más 11cv del pequeño motor eléctrico así que ya estamos en 201cv
el coche tremendo, pero que una marca como bmw lw meta la cuerda, tira o como se llame esa poligonera me mata.

Ahora ya le metemos retrovisores tipo M?
Cosa hortera de accesorios, leche
Tu me entiendesY el enganche para remolcar de tela que me dices, que se lo pongan los chavales de 19 años a los coches vale pero que salga así de origen, no se, que target de público tiene este coche, chavales de 21 años...?
Tu me entiendes![]()
A ver gente, que son componentes opcionales que puedes no montarlos. De serie no viene nada de eso.
Sobre la cuerda para remolcar.....pues lo mismo, es opcional y puedes quitarla y ponerla cuando quieras.
En un trackday cerca de Berlin al que fuí hace un par de anios obligaban a los participantes a poner el gancho delantero antes de entrar (para estar seguro que lo tienes y no llevarse la sorpresa cuando lo necesiten). Y puedo entender que para alguien que entre mucho (y en USA hay realmente quemaos) que prefiera una cuerda un poco más estética que el horrible gancho de acero, que parece que le has puesto un piercing al coche. Y técnicamente el gancho de tela amortigua un poco los meneos del coche que remolca.
Teniendo en cuenta que los componentes del Performance es al fin y al cabo "tuning", me parece todo bastante discreto (sobre todo si el coche no fuera blanco) y bien integrado.
En resumen que sois todos unos cascarrabias viejunos.

Te pongo un ejemplo real.En todo estoy de acuerdo, en lo que esta en negrita, estoy muy de acuerdo
Pero ahora te digo, el 95% de coches que veo con el dichoso enganche de tela lo mas cerca que han estado de un circuito es cuando su dueño juega al Forza, cierto es que es más útil y menos lesivo que el enganche metálico, pero de ahi a llevarlo por la calle 24x7 es tuning o más bien gituning
Yo repito lo que comente antes, no me queda claro quien es el target de venta de este vehículo, chavales de 20 años lo dudo, por precio creo que la mayoría de dueños rondaran los 35/40 años y a esas edades gustan cosas mas finas y más en BMW, si me dices que esto lo traes en un Golf o Cupra te lo compro, pero en un 340i no pega nada.
Te pongo un ejemplo real.
Cuando Ford saco al mercado el Mustang, su intención era ofrecer a un target de cliente joven un deportivo barato (al principio ni siquiera eran V8, sino L6). Pero el primer anio las ventas cuadriplicaron las expectativas y se vio que un grupo mayoritario de compradores eran hombres maduros entrados en los 50.
En resumidas cuentas, no hay que subestimar de lo que es capaz de hacer un hombre en la crisis de los 40, 50, 60......tanto o más que un ventianiero con la diferencia que ellos tienen la pasta.

Me apuesto un sugus a que los serie 3 no M que van a entrar a circuito se podrán contar con los dedos de una manoA ver gente, que son componentes opcionales que puedes no montarlos. De serie no viene nada de eso.
Sobre la cuerda para remolcar.....pues lo mismo, es opcional y puedes quitarla y ponerla cuando quieras.
En un trackday cerca de Berlin al que fuí hace un par de anios obligaban a los participantes a poner el gancho delantero antes de entrar (para estar seguro que lo tienes y no llevarse la sorpresa cuando lo necesiten). Y puedo entender que para alguien que entre mucho (y en USA hay realmente quemaos) que prefiera una cuerda un poco más estética que el horrible gancho de acero, que parece que le has puesto un piercing al coche. Y técnicamente el gancho de tela amortigua un poco los meneos del coche que remolca.
Teniendo en cuenta que los componentes del Performance es al fin y al cabo "tuning", me parece todo bastante discreto (sobre todo si el coche no fuera blanco) y bien integrado.
En resumen que sois todos unos cascarrabias viejunos.
(excepto en Alemania)... y me apuesto otro sugus a que los accesorios M Performance los van a poner muuuchos en los modelos con menos motor y que solo van a ver un circuito cuando jueguen con la play 

Lo que es una pasada es el precio del 340iM ahora que con unos pocos extras y el descuento 10% actual,te vas a 80-85€.A mi el 335i cargadito de extras,cuero,pack M,hud,calefacción,navi chupiguai y más en el 2013 con dto del 20% 55.000€.En 10 años 50% mas….ya se que es mejor,pero sigue siendo una pasada.

Pues ya que le metes al coche no se cuantos mil € para tener un muestrario andante de todos los accesorios performance (de los cuales alguno pues opino lo que la mayoría aquí, vamos que soy otro viejo cascarrabias), que menos que meterle unas llantas a la "altura de todo lo demás".
No se que pulgadas serán o si es efecto de la fotos o que, pero para el tamaño del coche en las fotos, me parece que le quedan pequeñas, metele unos neumáticos de mayor perfil que rellenen más los pases de rueda(que sería mi opción preferida), o más pulgadas, o menos altura de la carroceria, o una combinación de varias opciones, y ya para hacerlo del todo bien, ya que es un show car, llantas con menor ET para que queden más alineadas con la carroceria y que el conjunto luzca mejor, al menos es mi opinión.
Esas llantas creo que son 20”.