Odio las lunas tintadas, pero si lo pides con techo, ya vienen de serie y no se puede pedir el coche sin ellas. Curioso, pero nunca hubo tanta review de 3 Touring como con esta generación.
¿Pero te obliga a las malditas lunas al poner el techo como parte de un paquete (no recuerdo seguro si era el Travel) o es algo obligatorio aunque cojas el techo como opción suelta? Mi F10 las lleva y dan ganas de romperlas cuando lo veo de lado a la luz del día.
Un coche familiar en determinados países con mucho sol sin lunas tintadas es muy incómodo. Y no creo que venga el serie 3 con cortinillas integradas en las puertas traseras... O si? Las llantas negras siempre fueron feas. La única ventaja es que no se notan sucias después de kms de frenadas y falta de lavado.
Yo nunca he sido de lunas tintadas, siempre he pensado que si hago el coche a mi gusto, lo que quiero es que se vea...pero las puse por los peques junto con las cortinillas, y lo que realmente quita el sol son las cortinillas, las lunas si pega bien no lo quitan apenas, y lo único que hacen es "agobiar" un poco de noche a los de atrás porque no se ve un carajo.
Las cortinillas son opcionales en el G21, excepto (creo) si montas cuero Individual que no te permite seleccionar la opción. Las tuve en un coche (MB S204) y eran bastante prácticas. Las llantas color gris “titanio” pueden ir bien como solución intermedia ante la suciedad.
Al pedir techo vienen cristales oscuros y cortinillas traseras juntas, es indivisible. De todos modos, sea como sea, es un aparatazo! Que ganas de probarlo!!!
Pues hay algo raro, acabo de configurar y sí me deja poner solamente el techo, a menos que luego haya algo que no he sabido ver. Aquí la configuración con techo panorámico y sin las tintadas: https://configure.bmw.es/es_ES/configid/k8c9n4h6 Lo que veo que es indivisible es el paquete Travel, como es lógico. Efectivamente, un cochazo, este y un Mini JCW serían un buen garaje ahora mismo. PD: Todavía tengo mi tema en la 'nevera', a ver si en Junio lo muevo.
Depende la configuración que hagas, el Travel tampoco se puede dividir Cuando quieras retomar el tema de tu coche, aquí estaré!
Dejáos de lunas tintadas y llantas negras, el tema es que dicen que el M340i frutero es el mejor serie 3 que puedes comprar hoy ... yo incluiría la serie 4
Buen pepino el M340i.. les pega un buen repaso. También lleva los mejores zapatos, habria que igualar eso, mas que nada en comparacion con el C43 cuyas SC5 estan en otro escalon de prestaciones y ahi puede haber 1 seg.
Pues, y mira que me gusta más la caja familiar, sospecho que al menos en aislamiento acústico es peor que el berlina
Las lunas tintadas puede que gusten o no, pero hay sitios en donde son indispensables (Andalucía) y más en un frutero que tiene mas superficie acristalada. Lo que no me gustan son las llantas negras. Una moda macarra y espero que pasajera.
Para nada, el portón está perfectamente insonorizado, te lo digo por experiencia de unos cuantos años ya, los fruteros son todo ventajas respecto a la berlina, además de que al tener más volumen interior no se vicia tanto el aire, yo odio el aire acondicionado y cuando lo tengo que poner llevo el techo solar inclinado para que se vaya renovando.
A mí nunca me han gustado las berlinas, todas las veo horrorosas con esa estética de 3 volúmenes, los turismos me gustan o coupé o frutero
El que dije en otro hilo, por lo visto un vecino se ha agenciado uno...el color me encanta, le he hecho una foto para ver si con el zoom veía el logo del motor @GOLDAR, si te sobra alguno yo lo recojo
El aislamiento acústico siempre ha sido mejor en las berlinas al estar más aislado el tren posterior y siempre se genera algo de ruido de rodadura. A mi la berlina me parece un producto de otro tiempo, algo caduco en cuanto a diseño y funcionalidad. (Solo salvo al M5 ) Esos tres volúmenes no aportan nada y son poco prácticos a nivel de maletero. Un frutero es más aprovechable y menos carca.
Prefiero un 4 Gran Coupé o A5 o A7 antes que cualquier berlina con ese culo que sobresale de cualquier berlina. Y sino frutero o hatchback estilo A3.
Frutero vs zarrios, si es que no se como la peña compra tanto suveaceras en vez de fruteros... BMW M340i vs AMG G63 v Audi RSQ3 vs VW T-Roc R
Esta sí que es buena, el M340i frutero con 76 hp menos que el RS4 y costando 15.000 libras menos... carwow It's time for an estate showdown... BMW M340i Touring vs Audi RS4! On the face of it, you might think this will be an easy win for the Audi, given it can put down 450hp and 600Nm, which easily eclipses the 374hp and 500Nm of the M340i. But will it be such a clear-cut victory? And more importantly, given the BMW costs £15,000 LESS than the RS4, is it the smarter choice if you're looking for a powerful estate that won't break the bank? There's only one way to find out... LET'S RACE!