No había versión m340 en los f.
Gracias corrijo y matizo, me refería al restyling actual o la versión anterior.
Con pantallón o pantalla. Sólo G21 entonces.
Suerte en la búsqueda.
Mirate este, lo vi hace una semana por wallapop .
Me encanta la combienacion color e interior.
https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-3-2021-922286155
Saludos.
Me temo que será complicado encontrar un M340i Touring en España, se han vendido muy pocos.
Te recomiendo empieces a echar un ojo al mercado europeo.
Hay pocos, pero de vez en cuando sale alguno interesante (hace poco se vendió uno con muy buena pinta en Caetano Cuzco, 60.000 Kms., bastante equipado, por 50.000€).
Ahora me suena que hay uno edición especial, de los primeros que salieron, color gris mate por fuera e interior bicolor azul y blanco creo recordar.
60000km, 50000€, no me parece un precio muy interesante, la verdad.
Y con las combinaciones mas estrambóticas desconfiad, porque normalmente vienen de eventos de circuito.
Pues o hay algo que no entiendo, o el anuncio no está bien, ya que pone que tiene pegatina Eco... y es un prerestyling.
Yo me lo estaba planteando, porque de hecho odio el pantalón sin armonía que ponen ahora a los coches, pero como quiero pegatina Eco, en principio sólo podría ser en un post...
No sé si puede darse el caso que siendo un pre sea de los últimos, ya microhibridado.
@Joshman sí, en los opcionales de esa unidad tiene 01CE "Sistema de recuperación Mild-Hybrid EU6 RDE II" y 01DF "Norma de gases de escape EU6 RDE II".
Ostras, pues está genial. Bueno saber que era un extra en los pre. Tenía entendido en esa motorización que ya era de serie en los post... Y sólo en ellos.
Y como los que había mirado por aquí mencionaban sólo la pegatina C... Pues me lo pones mejor, ya que creo me llama más el pre y encima será más barato.
Tema estético e interior aparte; y si puedo hacer algo de off topic, hay gran diferencia entre un M340i pre y post?
60000km, 50000€, no me parece un precio muy interesante, la verdad.
Y con las combinaciones mas estrambóticas desconfiad, porque normalmente vienen de eventos de circuito.
Esos gris mate con interiores en azul, blanco y pespuntes naranjas se matricularon para "prestar" y eventos.... por lo menos alguna de las unidades que toquetardaron bastante en colocarlos por lo "exclusivo" de la configuración.
Incluso era tolerable en vivo, pero yo creo que en seis meses ya estabas hasta el gorro de la combinación.![]()
Gracias, ahora entiendo por qué de los pocos que hay disponibles, hay al menos tres con esa combinación tan inusual...
Es una pena, porque descartando esos por el interior y otros tres por el color exterior (uno azul y dos blancos) me quedo sin opciones por el momento.
Sí que hay uno en Tarragona con una combinación que me encaja, muy bonito y equipado, pero lo encuentro muy pasado de precio, 77.600 € para el modelo "pre". Vale que tiene solo 16.500 km, pero... ¿qué opináis?
https://grupolivamotor.com/vehiculo...xTD0yuQa5uVmSwJ50_Rc3S3B4B-ZyETBoCwscQAvD_BwE
![]()
Pues para como está el mercado esa unidad hasta se podría decir que era una ganga, de hecho yo mismo llamé para interesarme por él y se había vendido en menos de un día (anunciado por la mañana y vendido por la tarde). Esa unidad además iba casi full equip y con una combinación de colores exterior/interior muy bonita.
El que yo comento que hay ahora (o al menos estaba a la venta el fin de semana cuando miré), venía configurado así de fábrica, tenía un nombre (no sé si era "first edition" o algo parecido), es igual que el que probó en su día Guille Alfonsín en su canal.
Obviamente en Alemania hay mucha más variedad y las unidades suelen venir mucho más equipadas, yo más bien me refería a que en el mercado nacional no es tan raro que salga alguno, pero está claro que por oferta e "inmediatez" para tenerlo lo ideal es irse fuera, ahí ya depende de las preferencias de cada uno.
Saludos.
Al final voy a tener que anunciar el M340d y mira que no quería
Importarlo tampoco es tan complicado, 2/3 semanas y está listo.
Gracias, ahora entiendo por qué de los pocos que hay disponibles, hay al menos tres con esa combinación tan inusual...
Es una pena, porque descartando esos por el interior y otros tres por el color exterior (uno azul y dos blancos) me quedo sin opciones por el momento.
Sí que hay uno en Tarragona con una combinación que me encaja, muy bonito y equipado, pero lo encuentro muy pasado de precio, 77.600 € para el modelo "pre". Vale que tiene solo 16.500 km, pero... ¿qué opináis?
https://grupolivamotor.com/vehiculo...xTD0yuQa5uVmSwJ50_Rc3S3B4B-ZyETBoCwscQAvD_BwE
![]()
Equipado, equipado...
Ni luces, ni sonido, ni suspensión adaptativa... Salvo los asientos M se ve un poco básico, la mayoría de "extras" son elementos de serie.
Sí, tenéis razón pero también lleva alguna cosa que me interesa como la bola de remolque.
Sobre la opción de encargarlo nuevo, en un concesionario de Barcelona me dieron 6 meses de entrega…
![]()
Al final voy a tener que anunciar el M340d y mira que no quería
Importarlo tampoco es tan complicado, 2/3 semanas y está listo.
Pues seguro que hasta le ganas algo, los poquísimos que hay anunciados no están baratos precisamente, creo que aún hay menos M340d que M340i
Saludos.
![]()