Cerrar BMW M340i Touring

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por oscariki, 18 Sep 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Pues la verdad es que en equipamiento no estoy siendo muy selectivo viendo la poca oferta que hay.

Ya que el M va bastante bien equipado a nivel dinámico, por pedir... si tiene techo, suspensión adaptativa, ayudas a la conducción, HIFI, bola de remolque... genial, si no, no es imprescindible nada de eso, sobre todo cosas como la bola que se pueden añadir después.

Color interior oscuro, marrón... pero nada de blanco o combinados azul/blanco como los que hemos comentado. Exterior preferiblemente negro, gris... pero me puedo adaptar también.

Última edición: 25 Sep 2023
  2. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Hola de nuevo, finalmente compré uno de Alemania porque era imposible encontrar uno nacional que me encajara.

Lo he gestionado con AUTO ELAND de Barcelona, es mi primera experiencia con un importador y puedo recomendarlos al 100%!

Hice mi propia prospección entre unidades que tuvieran Premium Selection y en poco más de 3 semanas ya estaba matriculado en mi garaje. Lo único que le falta de mi lista de esenciales es la bola de remolque, pero tiene fácil solución.

Al principio tuve la tentación de subir yo a buscarlo, pero el concesionario alemán estaba cerca de Hamburgo y era una paliza de viaje... al final estoy satisfecho con la decisión de traerlo con un intermediario.

La máquina va estupenda, ¡gracias todos por vuestros consejos!

Última edición: 17 Dic 2023
    WizardPAX84II, Redman, bmwdenes y 7 otros les gusta esto.
  3. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Y cuánto te han cobrado por la importación?

4. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    El coste puesto aquí (gestión del compraventa, transporte, impuesto de matriculación, ITV, etc.) ha sido aprox. el 13% del precio que marcaba en el concesionario alemán, ya que además negociaron un pequeño descuento.

Algo que me ha gustado, no sé si siempre es así con las importaciones a medida, es que el pago del coche lo haces directamente al concesionario alemán con factura a tu nombre. Cuando el coche ya está en España puedes pasar a verlo, y cuando está listo para entregar, pagas al compraventa todos los gastos relacionados con la importación y matriculación.

5. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Mi pregunta iba dirigida a la comisión en si.
    El impuesto de matriculación es un %.
    La itv otros 100€.
    Y las tasas de matriculación otros 100€

La pregunta era cuántos €€€€ han sido los gastos propios de ellos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página