Video BMW M3'S drag race

Gabri_faq

Forista Senior
Ostra vaya lijada que les mete el F80 pufff

Menudas máquinas, aunque yo si tuviese que elegir cogería el V8, simplemente por el sonido

dani2

Clan Leader
Buscas un imposible, dos perros, un niños con sus sillas, una mujer Y SU EQUIPAJE PARA UNA SEMANA no entra en ningún coche conocido por la humanidad. Si aún encontrases la Nostromo puede que "zafases", pero en un coche no :guiño:
P.D. Yo he ido con un tres puertas, dos niños, mujer y equipaje para dos semanas.... pero el Tetris se me da de coj*nes :p

En estas vacaciones salió una pareja Alemana que aparco al lado mío en pleno Pirineo con dos labradores(con una jaula de separación en el maletero), un bebé con su sillita y demás equipaje de un S6 Avant. Eso sí, llevaba un pedazo de cofre en el techo como pocos he visto!! Y un Akrapovic que no veas como sonaba también . Juassss!!!

Trackball

Clan Leader
En estas vacaciones salió una pareja Alemana que aparco al lado mío en pleno Pirineo con dos labradores(con una jaula de separación en el maletero), un bebé con su sillita y demás equipaje de un S6 Avant. Eso sí, llevaba un pedazo de cofre en el techo como pocos he visto!! Y un Akrapovic que no veas como sonaba también . Juassss!!!

El "hueco" es finito, pero la mochila que llevas con la doña es un volumen cuasi infinito que se expande siempre que encuentra hueco libre. De tal forma que, hagas lo que hagas, siempre llena le coche. :guiño: