Video BMW M4 Competition en maniobra de esquiva(moose test)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Al León mk3 se le puso a caldo por hacerlo a 77 si no recuerdo mal...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Pues menudo agarre tiene el aparatejo a esa velocidad,interesante.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
Curioso el bamboleo de la rueda trasera, no lo había visto antes.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
A @Chus993 le gusta esto…

Es que hay gente para todo, comprarse un M4 sabiendo que la prueba del alce la pasa “reguleramente”… :LOL: Donde se ponga el M3biggrin

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Sólo le ha faltado volcar, como los primeros Clase A. :devil:

Curioso el bamboleo de la rueda trasera, no lo había visto antes.

Sólo en los F1, con perfiles 5 o 6 veces mayores que los del M4. :duda:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
A @Chus993 le gusta esto…

Es que hay gente para todo, comprarse un M4 sabiendo que la prueba del alce la pasa “reguleramente”… :LOL: Donde se ponga el M3biggrin

Jajaja soy un inconsciente, si lo llego a saber cojo el M3 :muro:

Ya me lo dijo mi mujer cuando vio el coche “a eso le faltan dos puertas”…una visionaria, lo que yo te diga. Y una santa, también :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.769
Vamos, lo esperable en un coche de estas características. Carrazo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272

Pues desde fuera se le ve un poco "barca" comparado con el M2c.

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Reacciones
263
Supongo que lo que ha engordado debe afectar bastante. No sé iba ya por encima de los 1.700kg?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Estos coches están hechos para ser efectivos en otras cosas...mirad el Alpine, a 75 km/h y es de lo mejorcito que hay para divertirse.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
Y encima con los pilot sport cup 2
No encima, más bien debido.

Respondí a un comentario en YouTube de un usuario que venía a decir en inglés "una trasera nerviosa posiblemente por unas Cup2 frias".

No se que conducción harán en km77 antes de la prueba pero me parece que es una explicación muy plausible...calentar unos semis no se hace en una recta un par de veces.

Y por lo demás comenté que este video deberíamos celebrarlo los aficionados. Un coche con una puesta a punto y comportamiento realmente deportivo, lo cual implica cierto nerviosismo según que circunstancias. Y no otro producto de masas que hace mil compromisos, subvirador a muerte para que lo pueda conducir el más manazas del pueblo...etc etc...

Y me da risa los comentarios en YouTube que dicen que como un coxhe de calle es así cuando en principio lo puede comprar una abuela para ir a por pan... no te j*de también la abuela se puede comprar una BMW S1000RR

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
No encima, más bien debido.

Respondí a un comentario en YouTube de un usuario que venía a decir en inglés "una trasera nerviosa posiblemente por unas Cup2 frias".

No se que conducción harán en km77 antes de la prueba pero me parece que es una explicación muy plausible...calentar unos semis no se hace en una recta un par de veces.

Y por lo demás comenté que este video deberíamos celebrarlo los aficionados. Un coche con una puesta a punto y comportamiento realmente deportivo, lo cual implica cierto nerviosismo según que circunstancias. Y no otro producto de masas que hace mil compromisos, subvirador a muerte para que lo pueda conducir el más manazas del pueblo...etc etc...

Y me da risa los comentarios en YouTube que dicen que como un coxhe de calle es así cuando en principio lo puede comprar una abuela para ir a por pan... no te j*de también la abuela se puede comprar una BMW S1000RR
Ya, ya lo sé pero entiendo que habrán hecho la prueba con los neumáticos en temperatura porque si no, es de cajón que un semi frío es como unos wanli en agua

Otra cosa es la discusión de que salga por un concesionario un vehículo nuevo con semis para circular por vías abiertas, en el 80% de su vida o más, trabajará fuera de temperatura y es más peligroso que un neumático deportivo pero bueno, las modas mandan...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
Ya, ya lo sé pero entiendo que habrán hecho la prueba con los neumáticos en temperatura porque si no, es de cajón que un semi frío es como unos wanli en agua

Otra cosa es la discusión de que salga por un concesionario un vehículo nuevo con semis para circular por vías abiertas, en el 80% de su vida o más, trabajará fuera de temperatura y es más peligroso que un neumático deportivo pero bueno, las modas mandan...
Estaría bien saber si antes de la prueba se trataron de calentar los semis...pero yo no estoy tan seguro.

Y sobre semis, siendo opcionales no lo veo problema.

Como decía también se venden motos R de 1000 cc (que esas si que llevan semis) y no nos sorprende.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Estaría bien saber si antes de la prueba se trataron de calentar los semis...pero yo no estoy tan seguro.

Como decía también se venden motos R de 1000 cc (que esas si que llevan semis) y no nos sorprende.
Debería existir una evacuación mínima de agua en todos los neumáticos.

En mi caso hace ya unos años que he decidido no usar semis para correr, como somos unos zahories el día que nos toca correr un rally, ese día llueve y al final he optado por unas gomas deportivas pilot Sport, no van mal y en agua y sobre todo, en tiempo frío no hay color...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
Debería existir una evacuación mínima de agua en todos los neumáticos.

En mi caso hace ya unos años que he decidido no usar semis para correr, como somos unos zahories el día que nos toca correr un rally, ese día llueve y al final he optado por unas gomas deportivas pilot Sport, no van mal y en agua y sobre todo, en tiempo frío no hay color...
Estoy contigo, yo tampoco pillaría un coche de calle aún usándolo en tandas esporádicamente, con semis, sabiendo sobre todo lo bien que van los Pilot 4S*. Pero también me gusta que BMW ofrezca el coche con semis y por tanto el coche haya sido probado con ellos. Y si creo que hay algunos quemados o directamente clientes 3n climas cálidos que le pueden sacar partido.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
A mí me ha dado hasta miedo. No veo normal ese comportamiento. A ver si mejora con el Xdrive...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

Van a calentar lo que yo te diga.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Estoy contigo, yo tampoco pillaría un coche de calle aún usándolo en tandas esporádicamente, con semis, sabiendo sobre todo lo bien que van los Pilot 4S*. Pero también me gusta que BMW ofrezca el coche con semis y por tanto el coche haya sido probado con ellos. Y si creo que hay algunos quemados o directamente clientes 3n climas cálidos que le pueden sacar partido.
Tienes razón, pero en caso de optar por semis, BMW debería darlos con llantas para tener como segunda monta al estilo verano/invierno....y con menos sección, para unos semis no se necesita tanta anchura, ganaría agilidad, aceleración y velocidad