la supera mejor el mustangAl León mk3 se le puso a caldo por hacerlo a 77 si no recuerdo mal...
Curioso el bamboleo de la rueda trasera, no lo había visto antes.
A @Chus993 le gusta esto…
Es que hay gente para todo, comprarse un M4 sabiendo que la prueba del alce la pasa “reguleramente”…Donde se ponga el M3
![]()
lo veo más un GT que un deportivoSupongo que lo que ha engordado debe afectar bastante. No sé iba ya por encima de los 1.700kg?
Ya es patético que una arcada vaya igual que el castorEste va igual por mucho menos
No encima, más bien debido.Y encima con los pilot sport cup 2![]()
Ya, ya lo sé pero entiendo que habrán hecho la prueba con los neumáticos en temperatura porque si no, es de cajón que un semi frío es como unos wanli en aguaNo encima, más bien debido.
Respondí a un comentario en YouTube de un usuario que venía a decir en inglés "una trasera nerviosa posiblemente por unas Cup2 frias".
No se que conducción harán en km77 antes de la prueba pero me parece que es una explicación muy plausible...calentar unos semis no se hace en una recta un par de veces.
Y por lo demás comenté que este video deberíamos celebrarlo los aficionados. Un coche con una puesta a punto y comportamiento realmente deportivo, lo cual implica cierto nerviosismo según que circunstancias. Y no otro producto de masas que hace mil compromisos, subvirador a muerte para que lo pueda conducir el más manazas del pueblo...etc etc...
Y me da risa los comentarios en YouTube que dicen que como un coxhe de calle es así cuando en principio lo puede comprar una abuela para ir a por pan... no te j*de también la abuela se puede comprar una BMW S1000RR
Estaría bien saber si antes de la prueba se trataron de calentar los semis...pero yo no estoy tan seguro.Ya, ya lo sé pero entiendo que habrán hecho la prueba con los neumáticos en temperatura porque si no, es de cajón que un semi frío es como unos wanli en agua
Otra cosa es la discusión de que salga por un concesionario un vehículo nuevo con semis para circular por vías abiertas, en el 80% de su vida o más, trabajará fuera de temperatura y es más peligroso que un neumático deportivo pero bueno, las modas mandan...
Debería existir una evacuación mínima de agua en todos los neumáticos.Estaría bien saber si antes de la prueba se trataron de calentar los semis...pero yo no estoy tan seguro.
Y sobre semis, siendo opcionales no lo veo problema.
Como decía también se venden motos R de 1000 cc (que esas si que llevan semis) y no nos sorprende.
Estoy contigo, yo tampoco pillaría un coche de calle aún usándolo en tandas esporádicamente, con semis, sabiendo sobre todo lo bien que van los Pilot 4S*. Pero también me gusta que BMW ofrezca el coche con semis y por tanto el coche haya sido probado con ellos. Y si creo que hay algunos quemados o directamente clientes 3n climas cálidos que le pueden sacar partido.Debería existir una evacuación mínima de agua en todos los neumáticos.
En mi caso hace ya unos años que he decidido no usar semis para correr, como somos unos zahories el día que nos toca correr un rally, ese día llueve y al final he optado por unas gomas deportivas pilot Sport, no van mal y en agua y sobre todo, en tiempo frío no hay color...
Ya bueno. Como deportivo, prefiero el M2c. Al M4 ya lo veo como un GTEs lo normal en estos coches que tiran al eje trasero ,, en ese color está bonito el castor,,
Coincido.A mí me ha dado hasta miedo. No veo normal ese comportamiento. A ver si mejora con el Xdrive...
Estaría bien saber si antes de la prueba se trataron de calentar los semis...pero yo no estoy tan seguro.
Y sobre semis, siendo opcionales no lo veo problema.
Como decía también se venden motos R de 1000 cc (que esas si que llevan semis) y no nos sorprende.
Tienes razón, pero en caso de optar por semis, BMW debería darlos con llantas para tener como segunda monta al estilo verano/invierno....y con menos sección, para unos semis no se necesita tanta anchura, ganaría agilidad, aceleración y velocidadEstoy contigo, yo tampoco pillaría un coche de calle aún usándolo en tandas esporádicamente, con semis, sabiendo sobre todo lo bien que van los Pilot 4S*. Pero también me gusta que BMW ofrezca el coche con semis y por tanto el coche haya sido probado con ellos. Y si creo que hay algunos quemados o directamente clientes 3n climas cálidos que le pueden sacar partido.