Pues me gusta mucho mucho, mas de lo que me esperaba... bueno ese color no me gusta nada de nada! espero a ver el m3 que es el que me gustaria comprar algun dia, quizas sea mi sustituto... Para cuando salen estos m3/m4?
A mi me ha impactado, lo reconozco. Fino y bruto a partes iguales. Promete... EDITO: por favor, va siendo hora de que BMW encargue las llantas a otro grupo de personas. Mas llantas de estas noooooooooooo
Se ve muy bruto, aunque las llantas no me gustan y me sobra la insignia M en los riñones. A ver si el pvp en España llega o no a las 6 cifras... Y entre tanto el M e92 acercándose peligrosamente a bajar de los 30mil €...
Hace ya tiempo que salieron estas imágenes No es que sobre mucho sitio, eso si, estéticamente tampoco se puede decir que sea muy bonito, supongo que le pondrán unas tapas para adecentarlo un poco....
Si, es grande, pero puff, un serie 6 son 4,90 y éste se queda en 4,64, en realidad, crece poco mas de 3cm respecto al M3 E92
Hay fotos en vivo de su presentación en el famoso festival. A mi me parece impresionante y precioso.Y más con las llantas del m6 gran coupé y sus pedazo frenos carbono cerámicos. Del interior y lo que es más importante,de peso y motor,no han dicho ni papa. No quiero pensar en rojo ó en gris plomo lo bonito que tiene que estar. El que pueda que vaya preparando la cartera porque van hacer falta unos cuantos.
es brutico el emeterio , esa caja antes de la admisiòn parece una especie de intercooler pero por agua
Estamos llegando a un punto en todas las marcas que los parachoques son exagerados en su diseño para darles deportividad. Si en el e92 para mi,ya estaba en el límite....que por cierto,me gusta más que este último. Pienso que esos parachoques van más acordes a coches tipo León fr..astra opc..etc etc. Deberían haberlo afinado más.
Vaya bestialidad de coche!La trasera es impresionante.A ver que dicen de motor... Por cierto,me da a mi que el carbono de la defensa delantera así como de la trasera,van a formar parte de un kit a pagar como no,aparte...Esperemos que salga tal cual las fotos y videos!
Muy bonito,a mi el bmw 4 me tiene enamorado,tanto que si hay suerta y vendo el z4 y el audi a5 iria a por el a final de año....
pues veo el bloque y esa pieza/caja metalica grande al lado y no se lo que es, ahi iria el filtro del aire..y ahora no lo encuentro, vamos,,,que me falta mucho de mecanica para identificar que lleva ese motor
Esa caja por lo que veo es para enfriar el aire de admisión, por que se ven manguitos de agua de entrada y salida de esa caja, los filtros de aire (que se le ven 2) están delante de las copelas de amortiguación
es decir estan haciendo las mejoras que todo 335i necesita para meterse a circuito con garantias... os ponga la imagen del N55 para comparar,parece que han dicidido los filtros del aire los han puesto en lso huecos que habia mas cerca del morro, y han puesto la caja esa..interesante.