En este tampoco se ve un cagarroÉste es el LCI, con ae de trazos rectos y sin cerrar el "ojo" como en los F30 y lo que a mi mas me interesa el cambio en los pilotos traseros que se supone que son full led, pero el camuflaje no deja ver las formas . Serán parecidos a los de los F30 o similares a los OLED del M4 GTS![]()
Éste es el LCI, con ae de trazos rectos y sin cerrar el "ojo" como en los F30 y lo que a mi mas me interesa el cambio en los pilotos traseros que se supone que son full led, pero el camuflaje no deja ver las formas . Serán parecidos a los de los F30 o similares a los OLED del M4 GTS![]()
En este tampoco se ve un cagarro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo veo los pilotos LED normales. ¿Ya cambiarán los Angel Eyes para el LCI? Se supone que van a ser hexagonales, no es así?
Parece que seguirán saliendo con iluminación frontal de xenón... O quizá ya recapacitaron y añadieron lentes proyectoras a los faros LED (como en las series superiores)…![]()
OLE está claro que no van a ser, si no tendrían que subir el precio del coche mas de 1000 o 2000 euritos solo por la tontería. Me refiero a la forma
En el blanquito se ve que lleva LED y sin proyectores (vaya batalla que llevas con esto)