Fotos BMW M4 EDITION DTM

jangel

Clan Leader
Coordinador
Con la victoria del BMW M4 hoy se ha presentado en hockeheim el bmw M4 EDITION DTM

Poca cosa ..solo 23 unidades
firmas de marco etc al estilo M3 E92 DTM
P90166946-highRes-small.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Y algo que no sean meros colorines?
No entiendo estas versiones fashion...si no tienen detrás variaciones técnicas.

X-11

Forista
Y algo que no sean meros colorines?
No entiendo estas versiones fashion...si no tienen detrás variaciones técnicas.

+ 1.000

Cuatro pegatinas, le suben el precio 20.000 euros (Por poner une ejemplo) por ser "edicion especial" y hala, a ganar dinero con 23 pardillos.

Eau Rouge

Forista
Ideal para pasar desapercibido.

4Rknnc0.jpg

eeeskep.jpg

wmSqJWh.jpg

Till

Pionero lavadoril
Bueno, ni el azul pitufo de @jangel ni el amarillo chillón son muy discretos tampoco, y hay coches de todas marcas así que parecen hechos para llamar la atención a toda costa (los Ford ST con sus rayas, algún AMG con kit de alerón rojo tamaño XXL, etc), pero este como no seas defensor de los derechos gay además de necesitado de atención (lo que en inglés se denomina "Attention whore"), como que no... :descojon:

uga

Forista
Pero mecánicamente tiene alguna mejora?? es que no entiendo estas versiones sin mejora mecánica o suspensiones o frenos o autoblocante o aligerado por algún sitio....sólo colorines?? No lo veo..no lo compraría ni teniendo todo el dinero del mundo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno, ni el azul pitufo de @jangel ni el amarillo chillón son muy discretos tampoco, y hay coches de todas marcas así que parecen hechos para llamar la atención a toda costa (los Ford ST con sus rayas, algún AMG con kit de alerón rojo tamaño XXL, etc), pero este como no seas defensor de los derechos gay además de necesitado de atención (lo que en inglés se denomina "Attention whore"), como que no... :descojon:

pues a mi si me mola!!!!
es un //M !!!

Para colores aburridos ya tenemos a los mercedes jijijijijijijij

Cris

Clan Leader
osea que la chicha es la misma? a mi s me gusta, pero hubiera preferido 500cv a las pegatinas. jejeje

*NANO*

Clan Leader
Según veo, solo lleva algunos elementos en carbono y los frenos cerámicos. Se podrían ahorrar esta edición tan hortera. Mucho mejor un M4 normal y corriente.