Es más, si esta calandra muere con este modelo, dentro de unos años (pon 15 o 20 años) se verá como una rara avis y le dará más exclusividad al coche; pienso.
Ese parachoques con ese elemento negro y los tubos de escape, me han dado una sensación de MAQUINÓN qué no veas. Hacía tiempo que no me daba esa sensación al ver un ///M por detrás.
Por cierto, creo que los faros traseros tan vistosos no vienen de serie, ¿verdad? ¿Serán así solo al meterle los faros LED delanteros adaptativos? En los X1 U11, los faros traseros tienen una iluminación diferente según pongas LED adaptativos o no. Es que, podemos creernos que los faros traseros tan "novedosos" son así, por defecto, en el restyling y resulta que, según lo que le pongas, te llevas los mismos faros pre-restyling traseros.
El nuevo BMW M4 2024 ya tiene precios en España, una bestia sobre ruedas con hasta 530 CV para superar al Audi RS 5 04 Feb 2024 BMW M ha renovado una de sus bestias sobre ruedas más populares. El nuevo BMW M4 2024 ha sido presentado en sociedad. Un deportivo que combina lujo con altas prestaciones y que está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. El nuevo M4 ya tiene precios en España. Un modelo disponible en formato Coupé y Cabrio. El nuevo BMW M4 está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios españoles. El popular deportivo firmado por BMW M ha sido sometido a una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrena diseño, interior y presume de ser más potente. BMW ya permite configurar el nuevo M4. Un modelo que, recordemos, está disponible en carrocerías Coupé y Cabrio (Descapotable). Al abrirse el configurador se ha dejado al descubierto los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado. Equipamiento, motorizaciones y precios. Entremos en detalles. Los nuevos BMW M4 Coupé y M4 Cabrio ya tienen precio en España. El equipamiento del nuevo BMW M4 2024 Tanto el nuevo M4 Coupé como el M4 Cabrio coronan la Serie 4 de BMW. Por lo tanto, y como cabría esperar, presentan un amplísimo equipamiento. Una dotación que se combina con unos materiales cuidadosamente seleccionados para el habitáculo. El resultado es una atmósfera en la que se respira lujo y deportividad a partes iguales. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado: Múltiples airbags (frontales, de rodilla, laterales y de cortina) Llantas forjadas de radios dobles de 18 y 19 pulgadas Faros Full LED Luces LED para la conducción diurna Grupos ópticos traseros LED Encendido automático de luces y sensor de lluvia Techo M de fibra de carbono Espejos retrovisores exteriores M ajustables y plegables eléctricamente y calefactables Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático Cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit Plus Sistema de info-entretenimiento con BMW Curved Display BMW Operating System 8.5 con navegación Asientos M Sport para conductor y acompañante Asiento del conductor ajustable eléctricamente y con función de memoria Tapicería de cuero Merino Molduras interiores en Dark Graphite mate Equipo de sonido HiFi Volante M Sport multifunción, forrado en cuero, con costuras en colores M y ajustable en altura y en profundidad Climatizador automático con ajuste de temperatura en tres zonas Sistema de iluminación ambiental Suspensión M adaptativa Diferencial M Sport activo Sistema de escape M con cuatro salidas de escape Selector de modos de conducción M Drive Frenos con componentes M Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad Cierre centralizado con mando a distancia Sistema de acceso y arranque sin llave Sensores delanteros y traseros de aparcamiento PRECIOS DEL BMW M4 2024 EN ESPAÑA VERSIÓN P.V.P. M4 Competition Coupé 126.250 € M4 Competition M xDrive Coupé 131.150 € M4 Competition M xDrive Cabrio 136.480 € Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones Nuevo BMW M4 Cabrio 2024 El motor del nuevo BMW M4 2024 En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo M4 nos encontraremos con un motor de gasolina de 3.0 litros M TwinPower Turbo. Un bloque con seis cilindros que está disponible en tres niveles de potencia: 480, 510 y 530 CV. Solo el motor con 480 CV está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El resto cuentan con una transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades. Las versiones de 480 CV y 510 CV presentan una configuración de tracción trasera. El sistema de tracción total M xDrive queda relegado exclusivamente a la motorización más potente con 530 CV. El modelo más extremo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Opcionalmente se puede incrementar la velocidad punta hasta los 290 km/h si equipamos el paquete M Driver.
+20hp power increase confirmed for LCI MY2025 M3 Competition M xDrive (G80) As previously reported by ynguldyn; confirmation that LCI MY25 G80 M3 Competition M xDrive will be getting a power bump of +20hp for a total of 523hp / 390kW. 31HJ - EUR LHD (3.0l / 390kW, Production period: from 07/2024) 32HJ - EUR RHD (3.0l / 390kW, Production period: from 07/2024) 33HJ - USA LHD (3.0l / 390kW, Production period: from 07/2024) BMW will continue to offer the base model M3 LCI for MY25. Power output for the base M3 and M3 Competition RWD remain unchanged for MY25.11HJ - EUR Base M3 LHD 12HJ - EUR Base M3 RHD 13HJ - USA Base M3 21HJ - EUR M3C LHD 22HJ - EUR M3C RHD 23HJ - USA M3C
Los cambios son muy sutiles, por no decir casi imperceptibles para una persona que no esté al día de la marca.
Pues no es un color que me disguste, no lo compraría, pero... Quizás es que el coche es un espectáculo en cualquier color.
El interior para mí mucho mejor el pre (no puedo con las nuevas pantallas que ponen y esa manía de quitar los botones/mandos de todo y hacerlo táctil). Exteriormente me gustan más los faros delanteros del pre y los traseros del lci.
Han subido los precios en el facelift? Sé que era más caro que el M3 pero veo ahora una diferencia muy grande con el M3 que aún no es LCI y quizás le han metido una buena subida al M4...