no no, eso no. Yo lo he visto en persona e impacta bastante. Esta muy bien al menos por fueraNo os parece el corvette como un poco "cutre"?
Me explico, comparando la estética del m4 y del chevrolet parece que el corvette está a medio hacer o un diseño de kia... Por lo menos a mi me lo parece... Sin meternos en interior y equipamiento...
Este Vette me recuerda una réplica cutre de Ferrari....
![]()
En este caso, cual es el cutre???Lo q el Hyundai Coupe era al Mitsu Eclipse, salvando distancias.
En este caso, cual es el cutre???..y de qué generación de ambos estamos hablando?....
Mitsu empezó muuuy bien, pero Hyundai le ha ido ganando terreno hasta superarlo, creo yo...
No os parece el corvette como un poco "cutre"?
Me explico, comparando la estética del m4 y del chevrolet parece que el corvette está a medio hacer o un diseño de kia... Por lo menos a mi me lo parece... Sin meternos en interior y equipamiento...
Por lo que veo, el vette es manual pero detrás del volante parece que lleve levas... Algo raro no?
Como propietario de un corvette he de decir que los plásticos nunca fueron su fuerte, al menos en la generación del mío (C4) son una porquería, pero ya les gustaría a muchos coches tener la tecnología, potencia y prestaciones que tienen por el precio tarifa al que sale.El vette parece de fibra y por dentro como siempre . Me he fijado en la pieza de detrás del volante y el plástico parece el de un Peugeot 205 al igual que el ajuste.
Te puede gusar o no, pero decir que esta a medio hacer.....
![]()
Pues a mi los corvette nunca me gustaron,los veo como lo que son.Muy americanos![]()
a mi me ponen este coche delante y se me cae la baba
![]()
PD: me gusta mas el corvette del 2013 que el del 2014
Pues cuando los ponen juntos el M4 parece un SUV.No os parece el corvette como un poco "cutre"?
Entonces si ponemos un rs3 al lado que es como el land Rover defender del grupo? Y el s5 al lado del m4 que parece ? Una estufa con mucha caja?Pues cuando los ponen juntos el M4 parece un SUV.