Video BMW M4 vs Chevrolet corvette

uga

Forista
Esta muy guapo el corvette....Que comparen el Bmw con el corvette dice bastante del m4..

v6tresdos

Forista Legendario
Me ha gustado la prueba. Yo en principio me iria a por el M pero si que me gustaría probar el corvette antes, por muy yankee que sea

Cris

Clan Leader
estan brutales, si el M4 ya parece gordo, el corvette parace un carril jajajaj

mikel.guti

Clan Leader
No os parece el corvette como un poco "cutre"?

Me explico, comparando la estética del m4 y del chevrolet parece que el corvette está a medio hacer o un diseño de kia... Por lo menos a mi me lo parece... Sin meternos en interior y equipamiento...

Ibi-TDI

Clan Leader
Te puede gusar o no, pero decir que esta a medio hacer.....

2014-Chevrolet-Corvette-Stingray.jpg

v6tresdos

Forista Legendario

Me explico, comparando la estética del m4 y del chevrolet parece que el corvette está a medio hacer o un diseño de kia... Por lo menos a mi me lo parece... Sin meternos en interior y equipamiento...
no no, eso no. Yo lo he visto en persona e impacta bastante. Esta muy bien al menos por fuera

paramo M power

Forista Legendario
El vette parece de fibra y por dentro como siempre . Me he fijado en la pieza de detrás del volante y el plástico parece el de un Peugeot 205 al igual que el ajuste.

E36Technik

Forista Legendario
Buff hacia tiempo que un BMW no me gustaba tanto, lo dicho me lo pienso antes de pillarme el GTR, han hecho un gran trabajo con el M3-M4

• Like
Reacciones: Gus

casty

Forista Senior
Por lo que veo, el vette es manual pero detrás del volante parece que lleve levas... Algo raro no?

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo q el Hyundai Coupe era al Mitsu Eclipse, salvando distancias.
En este caso, cual es el cutre??? :floor::floor::floor:..y de qué generación de ambos estamos hablando?....

Mitsu año 90:

1990_mitsubishi_eclipse_2dr-hatchback_gs_fq_oem_1_500.jpg

Año 2012:
2012-mitsubishi-eclipse-special-edition-1-lg.jpg

Hyundai coupé 1992
images

2014:
2014-hyundai-genesis-coupe-release-date.jpg

Mitsu empezó muuuy bien, pero Hyundai le ha ido ganando terreno hasta superarlo, creo yo...

antuan

Clan Leader
Más allá de consideraciones estéticas, es de alabar que mantenga un buen v8 atmosférico de alto cubicaje resistiendo a la moda downsizin a la que sucumbieron sus rivales europeos

Carlos

Clan Leader
En este caso, cual es el cutre??? :floor::floor::floor:..y de qué generación de ambos estamos hablando?....

Mitsu empezó muuuy bien, pero Hyundai le ha ido ganando terreno hasta superarlo, creo yo...

Cuando yo tenia el Mitsu (hubo una serie limitada import de EEUU homologada para Europa a través de MMCE), todo el mundo pensaba era un Hyundai, hasta la GC dudaba cada vez q me ponia una multa...me tenian enfilado y no paraban de darme por el pompis...me refiero esta generación :

VS

Hipno Sapo

Forista Legendario

Pues me ha parecido eso mismo al ver la trasera del corvette. No se si es por el blanco marrano, pero parece una vuelta al coca-tuning ochentero

wing.jpg

DSC_7672A_2014_Corvette-Arctic_White_a.jpg

Marussia_B2_photo02.jpg

anliker-mclaren-slr-999-red-gold-dream-swiss-tuned-img_9.jpg

lada_revolution_3-480x320.jpg

cifu

Forista Senior
El vette parece de fibra y por dentro como siempre . Me he fijado en la pieza de detrás del volante y el plástico parece el de un Peugeot 205 al igual que el ajuste.
Como propietario de un corvette he de decir que los plásticos nunca fueron su fuerte, al menos en la generación del mío (C4) son una porquería, pero ya les gustaría a muchos coches tener la tecnología, potencia y prestaciones que tienen por el precio tarifa al que sale.

No obstante está bien que ese sea el fallo que le encuentras, porque es un pedazo de deportivo, le pese a quien le pese.

uga

Forista
Vaaaale venga los que no os guste o no queráis el corvette me lo quedo yo...no os preocupéis....

*NANO*

Clan Leader
A priori no me entusiasma estéticamente, pero el concepto me vuelve loco. Biplaza, manual, RWD, V8 atmosférico...

Casi me gusta más que el M4, aunque tendría que probar ambos para decidirme.

Moonlight

Clan Leader

Pues cuando los ponen juntos el M4 parece un SUV.

Carlos

Clan Leader
Si nos centramos en el Viejo Continente, con la desaparición del Corvette de los concesionarios Cadillac y ahora con la desaparición de Chevrolet quien era quien lo comercializaba en los concesionarios seleccionados, en Europa de forma Oficial a parte de UK, Alemania, Austria y algun pais más , no se comercializa oficialmente y a partir de 2016 q Chevrolet cesa como marca y los concesionarios desaparecen en toda Europa no se quien va a comercializarlo o gestionar garantías o postventa de este coche y el Camaro.

Con este panorama es una temeridad comprar uno de estos coches por mucho q ofrezca pq en menos de dos años te puedes encontrar con un "ligero" problema.