Bmw M4....

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Bueno, llevo tiempo escuchando lo estupendo q sera el BMW M4... algunos photoshop... etc.. pero nada fiable.... vosotros sabeis algo???

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
ni zorra, compi.

a estos rumores yo soy de los de ver para creer

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
M4?pero para que haya un m4 no tiene que haber un seri 4?digo yo!todos los modelos estan fabricados en serie menos el m1,creo yo,no?

ahm,este es el m4¿?

moz-screenshot.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Aquello de la serie 4 no era el nombre que le querían dar a los coupés de la serie 3? En plan 430i en lugar de 330ci.

Entonces el M4 al que se refiere cargarsupra2 es el M3 E-92 del que se han visto algunas fotos espía.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Hombre, yo e puiesto m4 en el google y a salido esto.....:

y esto:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sí, la de abajo creo que es la más vieja de todas las que hemos visto hasta ahora. La de arriba es un chop mu feo jajaja biggrin.

A ver si antes de veranito se filtran algunas del M3 E-92 sin camuflar.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Pues sí, mas o menos son esas las imagenes q hay por ahí del M4... la de abajo.. nene guta... jejeje

Pero no sé nada mas...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
es un chop,se ve a leguas,pero es lo que ha dicho por ahi arriva,que no sera el nombre que le iban a dar a la nueva serie tres?

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
piezas dijo:
El de abajo me parece un poco tunning no?

(se escribe tuning),y si,es un poco de eso.,la verdad,menos basto estaria mas bonito,no tan ancho.....

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
cargarsupra2 dijo:
Bueno, llevo tiempo escuchando lo estupendo q sera el BMW M4... algunos photoshop... etc.. pero nada fiable.... vosotros sabeis algo???

Que pasa Carlos, quieres cambiar el petrolero por un M??????

O

olibin

Invitado
bmw abandona la opcion de llamarlo m4 y permanecera m3 coupe, y m3 berlina

masr

Forista
Reacciones
0
olibin dijo:
bmw abandona la opcion de llamarlo m4 y permanecera m3 coupe, y m3 berlina

Buena rectificación, al M3 no se le puede cambiar el nombre así como así.

Salus.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
A mi no me gustaría nada q lo llamaran M4... Es cargarse un mito!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.558
Tienes muchos posts sobre el M3 E92, incluso fotos espia de la semana pasada : parece claro que V8 en torno a 400 CV, SMG III de 7 velocidades (y manual , se oía esta semana...yo lo dudo) y versiones sedan, touring y coupé cabrio.

Por cierto, te he editado la firma...imagina todo el mundo con su publicidad en ella cuando nos molestamos en que en la página no la haya . ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Yo no creo que BMW, pierda la denominación "M3", después de tanto tiempo...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Gus dijo:
Tienes muchos posts sobre el M3 E92, incluso fotos espia de la semana pasada : parece claro que V8 en torno a 400 CV, SMG III de 7 velocidades (y manual , se oía esta semana...yo lo dudo) y versiones sedan, touring y coupé cabrio.

Por cierto, te he editado la firma...imagina todo el mundo con su publicidad en ella cuando nos molestamos en que en la página no la haya . ;-)

Como lo pongan manual van a tener que quitar el asiento derecho por aquello del desplazamiento de la palanca:)

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Lo siento gus... no lo sabia... sorry...

Pues nada nada... habra q esperar al nuevo m3... y ver como va ese cambio SMGIII... madre, me muero de envidia...

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bueno.. + o - ya me he decidico a cambiar mi actual BMW por otro un poco mas radical y bonito.. el m3 cabrio smgII... el tema es que creo que es un coche un poco delicado de comprar de segunda mano, ya que todo aquel que se lo compra es un amante de la velocidad y sensaciones al volante, y no quiero tener problemas a posteriori. He mirado varios y este me convence mucho... a ver q os parece.. solo le falta el modulo de Tv q tengo en el actual. Por cierto.. se podra cambiar???

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=11919950&idanunciante=77016&tipo_lista=stock

lo vi en directo y el coche esta muy muy bien.. solo un roce en la aleta trasera derecha y unos toquecitos en las llantas (todo eso me lo dan reparado)... queria q fuera cabrio y con hard top... y este lo tiene...

no lo veis un poco caro? merece la pena comprar un nacional y dejarse de problemas? merece la pena subirse a alemania para traerse uno?

Gracias por adelantado...

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Yo también oí hace tiempo que iban a sacar un M4, pero no hablaron de una Serie 4.... Tendremos que esperar a ver con lo que nos sorprenden