¿donde ves el asunto ese de importado de USA? Me interesa. Muchas gracias de antemano.
Tengo el ojo bien entrenado. No sería la primera conversión a ECE que he llevado a cabo. Pero bien en mi caso.
Diferencias, así apreciables que se me vengan a la mente:
Pilotos traseros, catadriópticos delanteros, ausencia de lavafaros, cuadro de instrumentos, botón TP de la radio, botón panic del mando...
A nivel interno, también cambia la programación del motor, caja de cambios y M Dynamic Mode. Los servicios de conectividad tampoco funcionarían, por tener una SIM de allí.
También los mantenimientos llevan otro rango y probablemente se tenga algún problema con la matriculación en España. El último Cabrio que lleve a cabo, tuvo problemas con el COC.
Esto, en una buena unidad y si se lleva a cabo como es debido no sería un problema. El tema es que siempre quieren ahorrar y aunque lo gordo lo hagan, dejan detalles que saltan a la vista del que está acostumbrado a verlos.
De este coche en concreto fijaros en la parte de la velocidad del cuadro, llave y... riñones M Performance no M4... sospechoso cuanto menos.
No da que pensar que alguien venda todo un M4 con dos años justos y 10.000km por 57500€?
Espero que os pueda servir de ayuda y podáis elegir una buena unidad. Un coche de este tipo puede ser una fuente de problemas. A veces es preferible pagar algo más y dormir tranquilo. Y esto no sólo lo dice alguien que se dedica a ello, si no una persona que estuvo mirando durante meses un M4 en Alemania y al final... me compré un coche totalmente diferente. Aunque si diox quiere, me tendré que quitar esa espinita algún día.