Bmw m4

Antonio Bolta

En Practicas
Modelo
m4
Reacciones
2
gracias me dado cuenta que amanera que se va calentando se van quitando los rojos asta que quedan dos rojos y uno amarillo

Antonio Bolta

En Practicas
Modelo
m4
Reacciones
2
gracias me dado cuenta que amanera que se va calentando se van quitando los rojos asta que quedan dos rojos y uno amarillo

Antonio Bolta

En Practicas
Modelo
m4
Reacciones
2
tengo el m4 en el taller y le da fallo al cableado del motorcito veltronic sera un fusible .me mosquea porque hace dos dias que tengo el coche en el talller i no lo an cojido dice que tiene trabajo con otros coches.mañana voy a sacarlo i cuando tenga tienpo volverre .mañana por la tarde
voy a testear los fusibles de maletero y los que hay debajo del capo.para mi deve de ser el sensor porque la maquina de bmw no le deja borrar el error es tara comunicado o lleno de aceite o el fusible roto

Antonio Bolta

En Practicas
Modelo
m4
Reacciones
2
es tado hoy en la bmw y la maquina que conectan les dice que cambie el cable que va conectado al sensor de lardol de levas que domina las valvulas de la veltronic pero el cable tiene que venir de alemania 6 dias:muro: y dudo que sea el cable .luego sera el sensor j*der a hora veras como estoy 20 dias sin coche.el concesionario me a dejao un 320d jeneracion G20 :lloro: una patata

Antonio Bolta

En Practicas
Modelo
m4
Reacciones
2
pues estado en el concesionario no hay cable habian 4 en alemania y los han retirado por defecto tengo que esperar al dia 12 de julio para que llegen a alemania y 5 dias para españa.el coche es m4 f82 s55 2017.tengo fallo en cable valvetronic os a pasado alguno de vosotros el coche tiene 5800kl