buenas a todos, Me estoy calentando un poco la cabeza, y voy a comprar un M4, el caso es que ojeando el corto mercado de segunda mano o km0, que fiabilidad o durabilidad en km tienen estos coches ?? Por cuestiones personales no quiero y no puedo cambiar de coche cada 2-3 años , entonces sería para tenerlo por un largo periodo de años . Ya puestos, sabéis de algun conocido que lo venda ?? Un saludo
Creo que aún es demasiado pronto para contestar a tus preguntas, ya que el m4 es un coche "joven"y si tiene algún mal endémico o defecto reseñable en tus cuestiones........aún no han salido por su juventud......
Yo te aconsejo que pruebes primero el m4 antes de comprarlo, no se de que coche vienes, pero los nuevos turbo no a todo el mundo le agradan
Buenos días, un cliente y amigo tiene el suyo a la venta. Es una unidad muy atractiva y encima el coche está en Madrid por lo que lo puedes ver y probar sin problemas.
yo me acabo de comprar uno, y tengo claro, que me va a tocar mejorar mi manos, vengo de Porsche y hay un cambio de comportamiento notable, pero en fin, todo es en PRO de mejorar, jejejeje
Los nuevos eMes biturbos exigen mucho al piloto, hay gente que incluso dicen no ser digo de la M, no tener sensaciones de M, cuando la realidad es simplemente ser un coche distinto y exigente
Hola, te recomiendo este vídeo tiene información súper interesante sobre el M4, este es el link; También en ese canal hay info muy interesante. Saludos! Ana.
Gracias por compartir el vídeo, no se podía explicar mejor mi cambio a un M4 y las características del mismo. Saludos.
Interesante el Reportaje del Bmw M4 de este mes en la revista Evo y la gran evolucion que supone la Version Competition package.
Al M4 deberían haberle metido un sobrealimentador en lugar de un turbo, pero se han dejado llevar por el consumo.
Gracias por todas las respuestas!! como comenta Marc. Oasis muy bueno el video que has colgado Analiza24
yo tuve un corolla tte compressor y en verano la perdida de potencia era criminal, el motor es mas lineal y demas, pero las prestaciones respecto a un motor turbo no tienen nada que ver
hola deciros que e comprado el m4 de augusta aragonBMW .color azul con 2900kl y dos años el jueves voy a por el que opinais sobre el aceite del diferencial o del motor e ohido que a los 2000kl hay que canbiarlo tengo que pedir al concesionario una factura o algo un saludo
Exacto, hay q cambiar el aceite. Te lo incluirán en el librillo electrónico de mantenimiento. Y por supuesto pide factura como un mantenimiento más.
enhorabuena por la adquisicion la revision de los 2.000 kms de rodaje la ha debido pasar ademas vendiendolo la BMW de todas maneras asegurate
esta tarde e cojido el coche m4 a cojona como va y suena pero de la revion me a dado un papel que pone preparar revision BPS que es eso
Yo y mi hermano venimos de una generación de M.. E92, E46, y otros mas de la competencia que tuvimos, Porche 911, Corvette c6, AMG, Audi S.. y Satisfaccion 100 % con el M4 aunque ahora me compraría un M5 ya que de precio creo que compensa. Decir que tenemos 2 M4 competition y no los cambiamos por nada, bueno si un M5 competition que espero llegue algun dia..
Tienes razón. Yo tb tengo un M4 Competition y es un cochazo. Motorazo, bastidor perfectamente puesto a punto, nivel de acabados, sonido, prestaciones brutales, estética impactante...
post numero 6 de este enlace hay te lo indica todo https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/
hola hace 3 dias que tengo el m4 del 2017. antes tenia el 330i f30 del 2017 y le quitava el control traccion i me lo ponia el coche de sombrero bueno el caso es que cuando quiero con figurar el M1 o M2 pongo sportplus y el dibujo del muelle en sport i el volante en sport pero arriba de esa configuracion sale dsc on y dsc off queria decir si esta total mente desactivado o solo por decimas de segundos porque el coche da un poco de miedo por la fuerza que en puja ya que con 1 i 2 no medeja salir rapido i noto que se frena asta que llego a 60kh el DSC EN OFF no quitara total mente la estabilidat del coche
tengo el m4 en el taller y le da fallo al cableado del motorcito veltronic sera un fusible .me mosquea porque hace dos dias que tengo el coche en el talller i no lo an cojido dice que tiene trabajo con otros coches.mañana voy a sacarlo i cuando tenga tienpo volverre .mañana por la tarde voy a testear los fusibles de maletero y los que hay debajo del capo.para mi deve de ser el sensor porque la maquina de bmw no le deja borrar el error es tara comunicado o lleno de aceite o el fusible roto
es tado hoy en la bmw y la maquina que conectan les dice que cambie el cable que va conectado al sensor de lardol de levas que domina las valvulas de la veltronic pero el cable tiene que venir de alemania 6 dias y dudo que sea el cable .luego sera el sensor j*der a hora veras como estoy 20 dias sin coche.el concesionario me a dejao un 320d jeneracion G20 una patata
pues estado en el concesionario no hay cable habian 4 en alemania y los han retirado por defecto tengo que esperar al dia 12 de julio para que llegen a alemania y 5 dias para españa.el coche es m4 f82 s55 2017.tengo fallo en cable valvetronic os a pasado alguno de vosotros el coche tiene 5800kl