Video BMW M440i xDrive Cabrio (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    5 mar 2021

    Los nuevos convertibles M440i y M440i xDrive están propulsados por el motor turboalimentado BMW TwinPower de 3.0 litros y 6 cilindros en línea B58 que produce 382 hp a 5,800 - 6,500 rpm (un aumento de 62 hp) y 369 ft-lbs. de torque a 1,800 - 5,000 rpm (un aumento de 39 pies-libras). El M440i Convertible acelera de 0 a 60 mph en 5.0 segundos (por determinar para M440i xDrive) y puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph o 130 mph dependiendo de la combinación de llanta y llanta seleccionada.

    Tanto los motores de 4 cilindros como los de 6 cilindros usan un solo turbocompresor de doble entrada, inyección de combustible de alta precisión (operando a más de 5,000 psi), sincronización de válvulas completamente variable VALVETRONIC y sincronización variable del árbol de levas Double-VANOS.

    Los motores de 6 cilindros y 3.0 litros de los convertibles M440i y M440i xDrive también se benefician de pistones y bielas de peso optimizado y de un colector de escape integrado en la culata que permite una mejor eficiencia térmica de los conductos de refrigeración por agua integrados.

    ..................

    BMW M440i xDrive Convertible 2021 Model

    •5 mar 2021


    The M440i Convertible and $66,000 for the M440i xDrive Convertible. Pricing does not include $995 Destination.
    The new M440i and M440i xDrive Convertibles are powered by the B58 3.0-liter inline 6-cylinder BMW TwinPower turbocharged engine producing 382 hp @ 5,800 – 6,500 rpm (an increase of 62 hp) and 369 ft-lbs. of torque @ 1,800 – 5,000 rpm (an increase of 39 ft.-lbs.). The M440i Convertible accelerates from 0 to 60 mph in 5.0 seconds (tbd for M440i xDrive) and can reach an electronically limited top speed of 155 mph or 130 mph depending on the selected wheel and tire combination.
    Both 4-cylinder and 6-cylinder engines use a single, twin-scroll turbocharger, high precision fuel injection (operating at over 5,000 psi), VALVETRONIC fully variable valve timing and Double-VANOS variable camshaft timing.
    The 3.0-liter 6-cylinder motors in the M440i and M440i xDrive Convertibles also benefit from weight-optimized pistons and connecting rods and from an exhaust manifold integrated into the cylinder head allowing for better thermal efficiency from the integrated water-cooling passages.
     
    A e1000iodh y MACO les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M440i xDrive Convertible | San Remo Green Metallic | Driving, Interior, Exterior

    •5 mar 2021




    BMW M440i xDrive Coupe Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,770/1,852/1,394/2,851 mm
    ▪ Ground clearance – 126 mm
    ▪ Kerb weight – 1,965 kg
    ▪ Cargo volume – 385 litre
    ▪ Engine – 3.0-litre (2,998 cc), 6-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 374 hp (275 kW) at 5,500-6,500 rpm
    ▪ Max torque – 500 Nm at 1,900-5,000 rpm
    ▪ Transmission – 8-speed automatic, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 4.9 seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Fuel consumption – 7.8-8.4 l/100km combined
    ▪ Exterior colour – San Remo Green Metallic
    ▪ Interior – Oyster with Grey contrast stitching Verenasca leather
    ▪ Footage location – Munich, Germany
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    British style....Liebe es!
     
  9. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese color le sienta de lujo. En su momento lo tuve configurado tal cual está y cargado de extras, finalmente no lo pedí y me decidí por algo más terrenal.:LOL:

    Repito, ese verde me encanta. :)
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 4 Convertible 2021: recorrido, conducción, funcionamiento del techo y sonido del motor



    •5 mar 2021

    Fuimos a Múnich para ver el nuevo BMW Serie 4 Convertible 2021.

    Aquí se presenta el BMW M440i xDrive Convertible 2021 pintado en el nuevo color verde San Remo. Este nuevo BMW Serie 4 Convertible se basa obviamente en el flamante Serie 4 Coupé, por lo que tiene todos los mismos elementos de estilo nuevos y, en su mayoría, la misma mecánica. Obviamente, el mayor cambio es que su techo se pliega.

    El convertible Serie 4 de última generación utilizó un techo de metal plegable, lo que lo convirtió en un convertible con techo rígido. Este nuevo 4er de techo abatible abandona el techo de metal plegable por un techo blando menos complejo y un 40 por ciento más liviano y es mucho mejor para él. No solo reduce el peso, sino que también baja el centro de gravedad, ya que esa pérdida de peso está en lo alto de la estructura del chasis.

    Gracias a tener una estructura de techo mucho más compacta, el nuevo Convertible Serie 4 gana 1.2 pies cúbicos adicionales de espacio en el maletero, alcanzando un total de 9.0 pies cúbicos. Un aspecto interesante de este nuevo techo blando es el hecho de que viene en dos colores diferentes. Está el techo negro estándar, que es bastante obvio, pero también está el techo opcional Moonlight Black, que le agrega un brillo metálico bajo la luz solar directa.

    Aparte de esos cambios específicos de Convertible, esta nueva Serie 4 en topless sigue siendo una Serie 4. Así que todavía maneja todos los bits también; gracias a los mismos amortiguadores estándar relacionados con la elevación o suspensión adaptativa; y obtiene los mismos motores. En el mercado estadounidense, habrá el BMW 430i Convertible y el BMW M440i Convertible, los cuales se ofrecerán con tracción trasera estándar o tracción total xDrive opcional.

    -------------
    2021 BMW 4 Series Convertible - Walkaround, Driving, Roof Operation and Engine Sound

    We went to Munich to see the all-new 2021 BMW 4 Series Convertible.

    Featured here is the 2021 BMW M440i xDrive Convertible painted in the new San Remo Green color. This new BMW 4 Series Convertible is obviously based on the brand-new 4 Series Coupe, so it gets all of the same new styling elements and mostly the same mechanics. Obviously the biggest change is that its roof folds down.

    Last-generation’s 4 Series Convertible used a folding metal roof, making it a hard-top convertible. This new drop-top 4er ditches the folding metal roof for a 40-percent lighter, less complex soft-top and it’s all the better for it. Not only does reduce weight but it also lowers the center of gravity, as that weight loss is up high in the chassis structure.

    Thanks to having a much more compact roof structure, the new 4 Series Convertible gains an additional 1.2 cubic feet of trunk space, bumping it to a total of 9.0 cubic feet. One cool aspect of this new soft-top roof is the fact that it comes in two different colors. There’s the standard black roof, which is rather obvious, but there’s also the optional Moonlight Black roof, which adds a metallic shimmer to it in direct sunlight.

    Aside from those Convertible-specific changes, this new topless 4 Series is still a 4 Series. So it still handles every bit as well; thanks to the same as-standard lift-related dampers or adaptive suspension; and gets the same engines. In the US market, there will be the BMW 430i Convertible and BMW M440i Convertible, both of which will be offered with either standard rear-wheel drive or optional xDrive all-wheel drive.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 4 Cabrio G23: ¡Todos los ojos puestos en mí!
    5.03.2021
    [​IMG]


    Cualquiera que quiera pasar desapercibido bajo el radar mientras conduce probablemente nunca haya estado seriamente interesado en un convertible. Porque una cosa está clara: el precio por el viento en tu cabello y la máxima visibilidad en todos los sentidos es estar en el centro de atención y ser visto. Para muchos compradores potenciales del nuevo BMW Serie 4 Convertible G23, esta perspectiva no es de ninguna manera una amenaza, sino una de las principales razones para comprar: los conductores convertibles siempre han sido un poco más expresivos que los conductores normales; esto no ha cambiado desde el año pasado. primer BMW abierto de 1936 cambiado.


    85 años y más de un millón de convertibles BMW vendidos después, el deseo de una apariencia expresiva se encuentra con un diseño que se supone que respalda este objetivo mucho mejor que su predecesor: en comparación directa con el nuevo BMW Serie 4 Convertible G23, el primer Serie 4 abierto parece casi tímido, mientras que la nueva edición está llena de confianza. En el caso del BMW M440i que conducimos ahora, la enorme parrilla de doble riñón puede brillar en Cerium Grey, lo que claramente diferencia al modelo M Performance de las variantes más débiles. A la elegante pintura en San Remo Green se le da un toque deportivo con los acentos de color, que se ve muy bien en la Serie 4:[​IMG]

    [​IMG]

    Tan serios como los cambios visuales son las medidas técnicas que dan al nuevo BMW Serie 4 Cabrio G23 un carácter fundamentalmente diferente al de su predecesor: incluso en las primeras curvas, se nota que este descapotable quiere ser mucho más que un planeador deportivo. si no es así Si cambia directamente del coupé, se sorprenderá de la rigidez torsional de la carrocería y del importante avance en comparación con la primera generación.


    Si bien muchos clientes no aprovechan el potencial de conducción dinámica en cada viaje, una característica casi siempre debe jugar un papel: al menos al comienzo de la mayoría de los viajes, se puede ver el techo de tela, lo que significa la despedida final del metal. techo plegable en BMW para el futuro previsible. Las razones del cambio de estrategia se enumeran rápidamente: el nuevo techo convertible es un 40 por ciento más ligero, no tiene que esconderse en términos de propiedades térmicas o acústicas y también requiere mucho menos espacio.


    Esto queda claro a más tardar cuando miras el maletero: donde el predecesor con el techo bajado solo tenía 220 litros disponibles, ahora hay 300 y, por lo tanto, alrededor de un tercio más. Si bien cada viaje de fin de semana comenzó y terminó con un techo cerrado debido a la falta de espacio, ahora también se puede abordar una u otra excursión abiertamente si el clima es propicio. Si se requiere el espacio máximo, el techo de tela aún debe estar cerrado, entonces hay 385 litros disponibles.


    Otro punto a favor para la clientela expresiva: incluso con el techo cerrado, gracias al techo de lona, siempre está claro que un descapotable y, por lo tanto, la variante más exclusiva de la serie 4 está en la carretera. Gracias a la tecnología de lazos de superficie, la tela no arroja arrugas y tiene una calidad extremadamente alta:

    [​IMG]

    El hecho de que los clientes que buscan el último por ciento de la dinámica de conducción tiendan a no acabar con el descapotable no cambia con la generación G23: 150 kilogramos más de peso que el coupé es una desventaja innegable, pero inevitable por las medidas de rigidez adicionales. El hecho de que el centro de gravedad sea dos milímetros más bajo que en el Coupé gracias a la construcción del techo modificada es una nota al margen. Por otro lado, el BMW Serie 4 ha alcanzado un nivel tan alto en 2021 que incluso muchos conductores deportivos podrán entablar amistad con el Cabriolet: lo último en relación con las características de alta tecnología integradas en el M440i, el G23. puede desarrollar una agilidad que esperaría de poco menos de 4, 80 metros de largo convertible hace apenas unos años.


    Al igual que en el M440i Coupé G22 , el descapotable M Performance 4 Series también cuenta con la nueva función Sprint, que instantáneamente pone la conducción en un modo particularmente deportivo al tirar de la paleta izquierda durante un período de tiempo más largo. Este truco rara vez es necesario en el caso del M440i de 374 PS y 500 Newton metros de potencia, porque el seis cilindros en línea, apoyado por un sistema eléctrico de 48 voltios, parece estar completamente despierto y listo para funcionar en cualquier situación. En cualquier caso, nunca cabe la menor duda sobre la capacidad de acelerar desde parado hasta 100 km / h en 4,9 segundos.

    Si bien el paquete de tecnología deja poco margen para las críticas, el diseño, sin duda, sigue siendo una cuestión de gustos. Debe tener en cuenta que un BMW Serie 4 Cabrio no debe complacer a todos ni querer complacer a todos; es importante que el grupo objetivo relevante lo perciba como, con mucho, la opción más atractiva del segmento. Una apariencia segura de sí mismo es parte de una buena forma y cualquiera que quiera llamar la atención y ser visto con su automóvil ciertamente no se equivocará con el nuevo Serie 4. Solo las cifras de ventas mundiales pueden mostrar si el plan de los diseñadores finalmente funcionará.
     
  15. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Muy bonito, tanto exterior como interior.
     
  16. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.172
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Que desgracia la riñonada
     
  17. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.662
    Ubicación:
    ourense
    La verdad es que me encanta, hasta le perdono la riñonada. El color es precioso, muy parecido al Verde Ermès de @GOLDAR
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Bonito cabrio, aunque jamás de los jamases me lo pillaría en esos colores (ni interior ni exterior).

    Dos cosas que no entiendo:

    1. Nunca sacarán uno donde atrás puedan ir dos personas que tengan piernas?
    2. Nunca reducirán los márgenes horrorosos y enormes de su pantalla central?

    [​IMG]
     

Compartir esta página