Video BMW M5 Competition (F90) en autobahn a 310 km/h

Snatch

Forista Legendario
mucho trafico veo yo para hacer este tipo de videos , por mucha autobahn que sea
Si fuera en España todavía, pero los alemanes están muy concienciados a la hora de meterse al carril izquierdo sin mirar, y el tema de las distancias también lo tienen muy claro...

Panda

Forista Legendario
La virgen como camina eso... que maravilla. Y encima bonito, vamos no me jodas. Aunque si, estoy de acuerdo que hay mucho tráfico para alcanzar esas puntas de velocidad aunque sea en el país de las salchichas.

Mikopete

Forista
Increíble la facilidad para subir velocidad a partir de 200

Menudo aparato

cybermad

Clan Leader
mucho trafico veo yo para hacer este tipo de videos , por mucha autobahn que sea

La virgen como camina eso... que maravilla. Y encima bonito, vamos no me jodas. Aunque si, estoy de acuerdo que hay mucho tráfico para alcanzar esas puntas de velocidad aunque sea en el país de las salchichas.

:eek:
¿Mucho tráfico? Tenemos distinto concepto de lo que es mucho tráfico... y desde luego también tenemos distinto concepto de situaciones de peligro, yo solo he visto tráfico escaso y muy fluido, sin aglomeración en ningún momento, con conductas totalmente adecuadas tanto del conductor del M5 (que es profesional) como del resto de conductores que se ven en el vídeo, todos por la derecha incluso el M5 cuando adelanta se vuelve al carril derecho, anticipándose en la frenada cuando se encuentra otros conductores adelantando, siempre guardando la distancia de seguridad... y llevando una de las mejores superberlinas de la actualidad, todo ello en autovía seca, de día y en rectas kilométricas.
Con esa mentalidad no me extraña que aquí sigamos con los límites de 120...

Pakess2

En Practicas
esto es del verano pasado un 540i touring que me alquile.... el final lo estropeo mi mujer.... no se porque......
es verdad q todo depende del trafico, por mucho q pongan sin limite a veces no pudes

Bl@nquito

Clan Leader
Lo que me sorprende es que llega a 300 en sexta. Y si no estoy equivocado, tiene 8 marchas

smash

Forista Legendario
me suena haberlo visto ya. eso o es que todos los vídeos estos se parecen.

Por cierto, me da la sensación que vuelven a orientar la consola central hacia el conductor (me suena que dejaron de hacerlo). Bien

Última edición:

cybermad

Clan Leader
No olvidemos que el M5 Competition no es un carropolos cualquiera, es una superberlina deportiva que se trata de tú a tú con 911 Turbo S, Mclaren 650, Ferrari 458... y en estos vídeos está en manos de un conductor profesional...

soros

Forista Senior
7:35 es un tiemazo en el ring para un coche de 2 toneladas , y mas teniendo en cuenta que va medio circuito que el parabrisas manchado por el pajaro ese que se lleva por delante

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Menuda bestia, para semejantes dimensiones y peso anda que parece mentira. Me gustaría si fuera frutero.

En pistas como Hockenheim le mete una buena tunda a su hermano X5 M, que ya anda como un misil.

cybermad

Clan Leader
Lo que me sorprende es que llega a 300 en sexta. Y si no estoy equivocado, tiene 8 marchas
Si, a 294 cambia a 7ª, imagino que irá en Sport y la 8ª es para consumir menos en viajes, normalmente van limitados a 250 km/h y este llevará el drivers pack que lo deslimita a 305 km/h... que ha superado biggrin

Última edición:

cybermad

Clan Leader
me suena haberlo visto ya. eso o es que todos los vídeos estos se parecen.

Por cierto, me da la sensación que vuelven a orientar la consola central hacia el conductor (me suena que dejaron de hacerlo). Bien
Hay varios vídeos de esta gente con distintos M5 Competition en la Autobahn, el que he puesto es de hace 2 días, pero hay otros...

... este es de hace 8 meses, lo ponen a 309 km/h

... este de hace 2 años, también a 309 km/h

... de noche

cybermad

Clan Leader
Y luego otros tantos con distintas preparaciones, con 702 cv...

...con 809 cv a 312 km/h...

... con 830 cv

.... con 1.000 cv a 315 km/h

Llorens

Forista Legendario
No olvidemos que el M5 Competition no es un carropolos cualquiera, es una superberlina deportiva que se trata de tú a tú con 911 Turbo S, Mclaren 650, Ferrari 458... y en estos vídeos está en manos de un conductor profesional...

Nunca había visto un vídeo al que le pasen tantas cosas, primero le llaman al móvil y lógicamente no contesta. Con lo fácil que es poner el móvil en silencio biggrin

Luego se carga un pájaro que le pega en toda la luna delantera (3:54 creo)

smash

Forista Legendario
Nunca había visto un vídeo al que le pasen tantas cosas, primero le llaman al móvil y lógicamente no contesta. Con lo fácil que es poner el móvil en silencio biggrin

Luego se carga un pájaro que le pega en toda la luna delantera (3:54 creo)
j*der a 160 y lo revienta...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo le di a un pájaro del tamaño de una gaviota a 150, mi hermana aún se acuerda del golpetazo.

Sonó como si hubiera explotado algo y la luna delantera fuera a reventar. Anda que no son resistentes.

Bl@nquito

Clan Leader
Hay millones de coches que alcanzan la velocidad máxima en la penúltima marcha, teniendo la última de desahogo.
Si, a 294 cambia a 7ª, imagino que irá en Sport y la 8ª es para consumir menos en viajes, normalmente van limitados a 250 km/h y este llevará el drivers pack que lo deslimita a 305 km/h... que ha superado biggrin

Os cito a ambos. El tema es que teniendo 8 podría entender que pillase velocidad maxima apurando séptima, pero es que cambia a séptima y alcanza la maxima aún quedando recorrido

En el mío se alcanza la máxima en séptima, llegando al corte prácticamente. Pensaba que en uno de estos con la nueva ZF harían como en los anteriores con la DKG y apurarían un poco más las relaciones

Pichon82

Forista Legendario
Dandole vueltas ,creo que es el mejor coche para ir de compras con prisa:descojon::descojon::descojon::descojon:

patches

Forista Legendario

En línea con lo que ya comentan, solo apuntar que imagino que el bicho lleva varios modos de conducción y en el "sport" no creo que alcance a cambiar más de 6ª o 7ª dependiendo del trazado. Si fuese "comfort" llegaría a 8ª pero no creo que pillase tanta velocidad, son fines distintos.

patches

Forista Legendario
:eek:
¿Mucho tráfico? Tenemos distinto concepto de lo que es mucho tráfico... y desde luego también tenemos distinto concepto de situaciones de peligro, yo solo he visto tráfico escaso y muy fluido, sin aglomeración en ningún momento, con conductas totalmente adecuadas tanto del conductor del M5 (que es profesional) como del resto de conductores que se ven en el vídeo, todos por la derecha incluso el M5 cuando adelanta se vuelve al carril derecho, anticipándose en la frenada cuando se encuentra otros conductores adelantando, siempre guardando la distancia de seguridad... y llevando una de las mejores superberlinas de la actualidad, todo ello en autovía seca, de día y en rectas kilométricas.
Con esa mentalidad no me extraña que aquí sigamos con los límites de 120...

Totalmente de acuerdo, ya hace años que no circulo por la autobahn, pero cuando yo iba (en camión) el carril derecho estaba ocupado y cuando digo ocupado, es literal; por kilómetros de camiones uno detrás de otro. De hecho, en según que horarios, teníamos prohibido adelantar. Imagino que hoy en dia, aunque menos, seguirá siendo parecido.

smash

Forista Legendario
En línea con lo que ya comentan, solo apuntar que imagino que el bicho lleva varios modos de conducción y en el "sport" no creo que alcance a cambiar más de 6ª o 7ª dependiendo del trazado. Si fuese "comfort" llegaría a 8ª pero no creo que pillase tanta velocidad, son fines distintos.
¿y esto cómo lo hacen a nivel de engranajes? ¿se resuelve todo en la caja de cambios?

*NANO*

Clan Leader
¿y esto cómo lo hacen a nivel de engranajes? ¿se resuelve todo en la caja de cambios?

En ningún momento hay cambio en los desarrollos.

Lo único que ocurre es que, dependiendo del modo seleccionado, a igual velocidad engrana unas marchas u otras.

patches

Forista Legendario

Mi "nivel" no da para tanto. Pero esto ya viene de atrás. No recuerdo que coches; pero modelos de principios de los 90's desarrollaban la velocidad máxima en 4ª dejando la 5ª para modo "ECO". Yo imagino que será a causa de la desmultiplicación. Si voy en 4ª a 5.500 vueltas y voy a 160 por ejemplo. Pongo 5ª y baja a 4.800, es un suponer... a esas vueltas, el motor no ofrece la misma potencia con lo cual, anda menos. Pero imagino que por aquí habrá gente que sepa bien la razon.

Dani323

Forista Legendario
Mi "nivel" no da para tanto. Pero esto ya viene de atrás. No recuerdo que coches; pero modelos de principios de los 90's desarrollaban la velocidad máxima en 4ª dejando la 5ª para modo "ECO". Yo imagino que será a causa de la desmultiplicación. Si voy en 4ª a 5.500 vueltas y voy a 160 por ejemplo. Pongo 5ª y baja a 4.800, es un suponer... a esas vueltas, el motor no ofrece la misma potencia con lo cual, anda menos. Pero imagino que por aquí habrá gente que sepa bien la razon.

Y de antes. El manual de usuario de mi ex-323i e30 del 83 decía que alcanzaba la velocidad máxima en 4ª.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Una duda: en el título del vídeo dice F90 pero ese interior no es de la última generación del serie 5, G30? No debería ser G90?
Qué lío!!