Si fuera en España todavía, pero los alemanes están muy concienciados a la hora de meterse al carril izquierdo sin mirar, y el tema de las distancias también lo tienen muy claro...mucho trafico veo yo para hacer este tipo de videos , por mucha autobahn que sea
mucho trafico veo yo para hacer este tipo de videos , por mucha autobahn que sea
La virgen como camina eso... que maravilla. Y encima bonito, vamos no me jodas. Aunque si, estoy de acuerdo que hay mucho tráfico para alcanzar esas puntas de velocidad aunque sea en el país de las salchichas.
Lo que me sorprende es que llega a 300 en sexta. Y si no estoy equivocado, tiene 8 marchas
Si, a 294 cambia a 7ª, imagino que irá en Sport y la 8ª es para consumir menos en viajes, normalmente van limitados a 250 km/h y este llevará el drivers pack que lo deslimita a 305 km/h... que ha superadoLo que me sorprende es que llega a 300 en sexta. Y si no estoy equivocado, tiene 8 marchas
Hay varios vídeos de esta gente con distintos M5 Competition en la Autobahn, el que he puesto es de hace 2 días, pero hay otros...me suena haberlo visto ya. eso o es que todos los vídeos estos se parecen.
Por cierto, me da la sensación que vuelven a orientar la consola central hacia el conductor (me suena que dejaron de hacerlo). Bien
No olvidemos que el M5 Competition no es un carropolos cualquiera, es una superberlina deportiva que se trata de tú a tú con 911 Turbo S, Mclaren 650, Ferrari 458... y en estos vídeos está en manos de un conductor profesional...
j*der a 160 y lo revienta...Nunca había visto un vídeo al que le pasen tantas cosas, primero le llaman al móvil y lógicamente no contesta. Con lo fácil que es poner el móvil en silencio
Luego se carga un pájaro que le pega en toda la luna delantera (3:54 creo)
Hay millones de coches que alcanzan la velocidad máxima en la penúltima marcha, teniendo la última de desahogo.
Si, a 294 cambia a 7ª, imagino que irá en Sport y la 8ª es para consumir menos en viajes, normalmente van limitados a 250 km/h y este llevará el drivers pack que lo deslimita a 305 km/h... que ha superado![]()
Lo que me sorprende es que llega a 300 en sexta. Y si no estoy equivocado, tiene 8 marchas
¿Mucho tráfico? Tenemos distinto concepto de lo que es mucho tráfico... y desde luego también tenemos distinto concepto de situaciones de peligro, yo solo he visto tráfico escaso y muy fluido, sin aglomeración en ningún momento, con conductas totalmente adecuadas tanto del conductor del M5 (que es profesional) como del resto de conductores que se ven en el vídeo, todos por la derecha incluso el M5 cuando adelanta se vuelve al carril derecho, anticipándose en la frenada cuando se encuentra otros conductores adelantando, siempre guardando la distancia de seguridad... y llevando una de las mejores superberlinas de la actualidad, todo ello en autovía seca, de día y en rectas kilométricas.
Con esa mentalidad no me extraña que aquí sigamos con los límites de 120...
¿y esto cómo lo hacen a nivel de engranajes? ¿se resuelve todo en la caja de cambios?En línea con lo que ya comentan, solo apuntar que imagino que el bicho lleva varios modos de conducción y en el "sport" no creo que alcance a cambiar más de 6ª o 7ª dependiendo del trazado. Si fuese "comfort" llegaría a 8ª pero no creo que pillase tanta velocidad, son fines distintos.
¿y esto cómo lo hacen a nivel de engranajes? ¿se resuelve todo en la caja de cambios?
¿y esto cómo lo hacen a nivel de engranajes? ¿se resuelve todo en la caja de cambios?
Mi "nivel" no da para tanto. Pero esto ya viene de atrás. No recuerdo que coches; pero modelos de principios de los 90's desarrollaban la velocidad máxima en 4ª dejando la 5ª para modo "ECO". Yo imagino que será a causa de la desmultiplicación. Si voy en 4ª a 5.500 vueltas y voy a 160 por ejemplo. Pongo 5ª y baja a 4.800, es un suponer... a esas vueltas, el motor no ofrece la misma potencia con lo cual, anda menos. Pero imagino que por aquí habrá gente que sepa bien la razon.