BMW M5 con GLP (gas de petróleo licuado a 65 céntimos/litro)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rain Man, 12 Ene 2011.

  1. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Llega el huracán del GPL en forma de BMW M5 hipervitaminado

    [​IMG]
    G-Power no deja de sorprendernos cada vez que toca un BMW. Siempre que lo hace se lleva algún récord o alguna marca. Que si récord de velocidad de un coupé BMW, que si el BMW M5 más potente de toda la historia…y ahora han creado una versión de su BMW M5 Hurricane GS que vuela gracias al gas de petróleo licuado (GPL).
    En esencia no tiene nada que envidiarle al M5 Hurricane RS que llegó a alcanzar en su momento 367 Km/h. El motor V10 de 5.0 litros ha dejado de contar igualmente con la característica atmosférico gracias a la adecuación de un doble compresor pero esta vez se ha configurado para permitir la utilización en bloque de GPL.

    [​IMG]
    La potencia finalmente entregada por este intrincado bloque utilizando GPL es de 660 CV mientras que el par máximo asciende hasta los 650 Nm. Tales cifras unidas a un cuidado tratamiento de su chasis y de sus frenos permitieron que el Hurricane GS alcanzara los 333 kilómetros por hora con comodidad y seguridad.
    Una buena velocidad para estar trabajando con GPL y pesar unas dos toneladas. Sus niveles de aceleración no dejan de ser brillantes con este combustible “alternativo”. Tarda 4.6 segundos en arrancar fuerte desde parado y alcanzar el centenar de Km/h y le bastan menos de 12 segundos para que la aguja del velocímetro rebase los 200 Km/h.
    [​IMG]

    Por el momento 333 Km/h es el récord de velocidad de un vehículo propulsado por GPL pero seguro que alguna vez será batido, puede que incluso por G-Power.
     
  2. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    acojonante! a ver si llega el rollo del gpl aqu!
     
  3. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Hace 4 días se me puso delante un X6 G Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No abrí el post, porque no tenía fotos, pero era impresionante!
     
  4. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    ultimamente esta muy de moda, yo estuve en septiembre del 2009 en italia y vi por primera vez eso y despues de venir vi varias gasolineras que lo incorporaban , pero el precio en italia por ejemplo es bastante inferior 0.48 centimos vale alli , esperemos que baje un poco aqui
     

Compartir esta página