BMW M5 e34 Touring

spidy_9

Forista
La foto la tomé este verano en mis vacaciones en Suiza en el parking del camping donde estabamos instalados.

Os sabrá a poco porque sólo le eché una foto, una pena la verdad. Por dentro cuero, marcador ///M, etc...

Por lo que he visto se fabricaron poquisimos y són bastante cotizados.

2hrd75f.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mí me parece precioso.
Y la verdad es que si hay pocos.
Lástima que su heredero (el 39) no siguera por el mismo camino y ahora no podemos disponer de un frutero

TML

Forista Senior
Pues no sabía ni que existía, pensaba que el primer M5 frutero era el E60...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo sólo vi un M5 E34 touring en mi vida, hará 15 años en una gasolinera cerca de Zaragoza y con placa alemana, arrastrando una caravana con caballos. Es un modelo exótico, desde luego y con placa española originalmente pocos o ninguno se han debido matricular.

AlvaroE46

Forista Senior
Yo tengo un amigo con uno :finga: y encima es el 3.8cc :p jejeje asi que mas raro aun.Por lo visto solo saliero 4 de color rojo y el tiene uno de ellos.Esta en proceso de restauracion y como el chabal es un dejao pues lleva asi mas de un año...siempre le doy la vara para que me lo de pero no cede!
Saludos

P.D: Voy a buscar una foto a ver si tengo por ahi.

AlvaroE46

Forista Senior
Bueno pues nada estas son las que he podido encontrar, no es gran cosa pero no tengo mas.Decir que el coche esta completo aunque en las fotos se vea desmontado, s que lo esta restaurando.

alvaro lo q sujeta el morro en la ultima foto es una silla de plastico azul y un cono de carretera? o es mi imaginacion? jajajajajaja.

Cris

Clan Leader
ROMU CABRIO;9675186 dijo:
alvaro lo q sujeta el morro en la ultima foto es una silla de plastico azul y un cono de carretera? o es mi imaginacion? jajajajajaja.

y lo que sujeta el coche en la parte de atras es una servilleta:floor:

AlvaroE46

Forista Senior
ROMU CABRIO;9675186 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ostia pues ahora que me fijo parece que si, pero no esta sujeto por unas borriquetas que se ven ahi abajo de color rojas y naranjas. :mus-

Cris;9675200 dijo:
y lo que sujeta el coche en la parte de atras es una servilleta:floor:
coñe solo tienes q fijarte, entre como dicen alvaro tb hay borriquetas, pero veo q es imprescindible lo de la silla y el cono

AlvaroE46;9675212 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ostia pues ahora que me fijo parece que si, pero no esta sujeto por unas borriquetas que se ven ahi abajo de color rojas y naranjas. :mus-
eso entre otras cosas no? jejejeje, y lo mejor de todo, q esta en pendiente jajajajaj

paramo M power

Forista Legendario
ajja es de solothurn viví 10 años en ese cantón, por allí les gustan mucho los M se ven bastantes cecottos(o como se escriba)

BMW E34

Clan Leader
AlvaroE46;9675102 dijo:
Yo tengo un amigo con uno :finga: y encima es el 3.8cc :p jejeje asi que mas raro aun.Por lo visto solo saliero 4 de color rojo y el tiene uno de ellos.Esta en proceso de restauracion y como el chabal es un dejao pues lleva asi mas de un año...siempre le doy la vara para que me lo de pero no cede!
Saludos

P.D: Voy a buscar una foto a ver si tengo por ahi.

Si no me equivoco todos los M5 E34 Touring eran 3.8.

Tú sigue dando la vara que al final cuela...:descojon::descojon:

Es un coche increíble, además al ser Touring se hace un auténtico lobo con piel de corderito. Nadie espera que un frutero tenga un motor L6 de 340cv y tanta mala leche.:finga:

BMW E34

Clan Leader
Pues sí que son caros comparados con los sedán. Hay sedanes en Alemania por 3.000 euros, a partir de 6.000 en buen estado y hasta los 10.000. De ahí no pasan, porque se juntan con los M5 E39, que tienen más público. Aunque yo prefiero el E34, je, je.

BMW E34;9676444 dijo:
Pues sí que son caros comparados con los sedán. Hay sedanes en Alemania por 3.000 euros, a partir de 6.000 en buen estado y hasta los 10.000. De ahí no pasan, porque se juntan con los M5 E39, que tienen más público. Aunque yo prefiero el E34, je, je.

Hombre cuanto mas hierro mas lo prefiero asi de claro, montarte en un E34 (por cierto hoy e visto varios E34 por hay, hacia que no veia uno) con mas de 300cv bajo el capo tiene que ser una maravilla, aqui en España yo los he visto desde 4.500€ hasta unos 10.000€

BMW E34

Clan Leader
Neto-E36;9676516 dijo:
Hombre cuanto mas hierro mas lo prefiero asi de claro, montarte en un E34 (por cierto hoy e visto varios E34 por hay, hacia que no veia uno) con mas de 300cv bajo el capo tiene que ser una maravilla, aqui en España yo los he visto desde 4.500€ hasta unos 10.000€

Sólo de pensarlo me pongo malo. El mío anda y suena de maravilla, pero un M5 es otro nivel, es un deportivo disfrazado de sedán.:finga:

Tengo fichado uno de 9.000 euros, que me vuelve loco.:descojon:

S

Srider

Guest
yo creo que seria como un touring normal pero con rejilla cuatro salidas de escape y paragolpes de m3 delante y detras (vamos lo tipico), no creo que se quebrasen mucho la cabeza, en su momento me parece que habria sido adecuado ya que al no haber m5 touring no le haria la competencia ya que el rendimiento era similar