BMW M5 e34 Touring

bubujita

Clan Leader
Y en cabrio existio?

1333_9307247.jpg

olm

Forista Senior
kratzer;9674066 dijo:
Y que os parecería un M3 e46 touring? :weedman:

Que estaria de p*ta madre. Lo que si hay es un m3 4 puertas, un tio compro las 4 aletas originales e hizo de las 2 delanteras una sola y las de atras corto y adapto de p.m. Esta guapo, pero yo ya lo hubiera hecho en touring. Y m5 e39 touring tambien hay uno que se lo hizo y es una idea que me ronda la cabeza, pero me tendria que deshacer de mi querido e34 y otras maquinillas mas y me da pena asi que de momento el proyecto esta en la cabeza

olm

Forista Senior
BMW E34;9680329 dijo:
Sí, existe sólo un BMW M5 E34 cabrio(el de tu foto), que BMW tiene bien guardadito, pero no se llegó a producir. Una verdadera pena porque es precioso.

Junto a este tambien hay un m5 e39 touring hecho por BMW, dos unidades unicas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hombre, lo importante seria la mecánica, motor, suspensiones, frenos, diferencial...etc la estética es lo que menos gracia tiene, es lo facil jaja

olm

Forista Senior
Yo por lo menos me referia a todo, si lo haces lo haces bien, a no ser que no quieras cambiar la estetica para dar sustos jijiji

Yo he dado algun que otro susto, ( es una de las razones por las que me encanta el e34, si no entiendes no te lo esperas) supongo que muchos pensaran que es un bmw viejo al que le he puesto el anagrama M, pero cuando a partir de 200 sigue tirando con coj*nes, ya parece que levantan el pie

AlvaroE46

Forista Senior
BMW E34;9675999 dijo:
Si no me equivoco todos los M5 E34 Touring eran 3.8.

Tú sigue dando la vara que al final cuela...:descojon::descojon:

Es un coche increíble, además al ser Touring se hace un auténtico lobo con piel de corderito. Nadie espera que un frutero tenga un motor L6 de 340cv y tanta mala leche.:finga:

Pues ya te digo que le doy la vara, es mas si algun dia piensa venderlo sere yo quien se lo compre. FIJO!

BMW E34

Clan Leader
olm;9681146 dijo:
Yo por lo menos me referia a todo, si lo haces lo haces bien, a no ser que no quieras cambiar la estetica para dar sustos jijiji

Yo he dado algun que otro susto, ( es una de las razones por las que me encanta el e34, si no entiendes no te lo esperas) supongo que muchos pensaran que es un bmw viejo al que le he puesto el anagrama M, pero cuando a partir de 200 sigue tirando con coj*nes, ya parece que levantan el pie

Por eso y mucho más el M5 E34 no es un coche, es EL COCHE.:supz:
Lo tiene todo: estética imponente, lujo, motor increíble, potencia brutal, sonido impresionante... Es perfecto.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Yo he tenido la oportunidad de ver uno (el motor y el interior incluido) y no esta mal.
Aunque no es que me agraden los touring precisamente

edunkelblau

Forista
kratzer;9681023 dijo:
Hombre, lo importante seria la mecánica, motor, suspensiones, frenos, diferencial...etc la estética es lo que menos gracia tiene, es lo facil jaja

Algo andaras maquinando tuu.......:)P):)P) cuando hablas de inventos peligro tienes...