Video BMW M5 e39 en detalle (Documentos del Motor)

vfr800

Forista Legendario
Simplemente sublime el M5 e39 y grande Santi, como siempre, contando la historia de esta versión de la berlina germana , convertida ya en todo un clásico, de la familia M de la marca alemana.

Sargento_Duke

Clan Leader
Como que no pasa la ITV con estas ruedas el m5??? DONDE ESTAN LOS ALAMBRES A VER!!!!

No le pega la voz con el propietario medio de ese coche, la voz que me ha venido es la de MrAnabolico gritando lo que he puesto arriba :floor:

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Sigo el canal y me encanta .
El M5 ... Como no .

Por cierto la plaquita M5 de la calandra delantera desmerece el precioso conjunto .

Última edición:

jagus

Clan Leader
Siempre lo he tenido como un icono, y jamás he llegado a conducir uno. Me encanta!

-ENRI-

Forista Legendario
Magnifica unidad la que muestra Santi. Lo único que desentona hoy en día es el anacrónico teléfono GSM, por lo demás disfrutaría conduciéndolo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Siempre lo he tenido como un icono, y jamás he llegado a conducir uno. Me encanta!
Yo lo he conducido y es uno de los coches más agradables que probé nunca. El motor es glorioso.

vfr800

Forista Legendario
Magnifica unidad la que muestra Santi. Lo único que desentona hoy en día es el anacrónico teléfono GSM, por lo demás disfrutaría conduciéndolo.
Eso y la rematriculación …me estoy haciendo mayor. No puedo ver ni coche de esos con una matrícula que no le corresponde.