BMW M5 F10 vs BMW M5 E60

• Iniciador del tema SeRieS_M
  • Fecha de inicio
S

SeRieS_M

Guest
Pues nada queria saber cual de estos M5 os gusta mas a la gente del foro si pudierais elegir, con cual os quedariais? yo por supuesto con el E60 y sobre todo con ese sonido del v10.

S

SeRieS_M

Guest
e60m5f10m5655x241.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Kimi

Baneado
Baneado
Me quedo con el nuevo aparte por la diferencia de cv,que a todos nos gusta,la carroceria nueva me gusta bastante mas.

Juann91

Forista Senior
Ufff me gustan mucho los 2, el E60 es espectacula por su motor

Me quedaría con el motor V10 del E60 y con el diseño del F10

jaudi

Forista Legendario
F10

y el que diga que prefiere la carrocería del e60, miente o es familia de Bangle biggrin

S

SeRieS_M

Guest
pues yo prefiero el e60 jajajajaa me gusta mucho mas.

YKpower

Baneado
Baneado
Yo creo que el E60 es el único M5 puro que se verá en toda la historia. Impresionante motor, tacto, sonido, etc...

S

SeRieS_M

Guest
YKpower;11550560 dijo:
Yo creo que el E60 es el único M5 puro que se verá en toda la historia. Impresionante motor, tacto, sonido, etc...

exactoooooooooo tu lo has dichoooooooooooooooo.

napo

Forista
Los unicos m5 puros son el e28 y el e34... mitico motor L6 y cambio manual. el v8 perdio esencia y el v10 la recuperó pero con el cambio automatico perdió autenticidad

YKpower

Baneado
Baneado
napo;11550755 dijo:
Los unicos m5 puros son el e28 y el e34... mitico motor L6 y cambio manual. el v8 perdio esencia y el v10 la recuperó pero con el cambio automatico perdió autenticidad

Tambien aumento de peso y confort, asi como insonorizacion e infinidad de electronica. Pero me parece correcto, es una berlina de lujo rapida pijotera. Porque ni es deportivo, ni familiar ni de uso diario, sino una mezcla de todo.

SEGUROECONOMICO

En Practicas
napo;11550755 dijo:
Totalmente cierto. A parte la natutalidad y el control que sientes cuando coges un e28 o un e34 no volvera a existir nunca. Hablo de sensaciones y no de prestaciones. Aun asi si tengo que elegir el e60 me gusta mucho y creo que me sentiria mas agusto en ese m5 e60 que en el nuevo y aunque no he probado ninguno de estos do emes probablemente siha la evolucion hacia un coche con menos sensaciones. mas insustancial...espero s me entienda como critiva constructiva pues ya me gustaria tenerlos todos!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Entre estos dos me quedo con el E60 aunque me gustaria ver un F10 que hasta ahora no veo ninguno en directo.

P.d. El mejor el E39 :)P)

BMW E34

Clan Leader
Mecánica del E60 con la caja de cambios manual y carrocería del F10.

Eso sería perfecto para mí. Bueno, entre esas dos opciones; para mí el mejor motor de M5 es el S38 y la mejor carrocería la del E34.

lamparas

Forista
napo;11550755 dijo:

+1000000
Me quedo con el F10 de largo básicamente por la estética. De los E60 solo me gustan los fruteros aunque es un gran coche.