S
SeRieS_M
Guest
Pues nada queria saber cual de estos M5 os gusta mas a la gente del foro si pudierais elegir, con cual os quedariais? yo por supuesto con el E60 y sobre todo con ese sonido del v10.
YKpower;11550560 dijo:Yo creo que el E60 es el único M5 puro que se verá en toda la historia. Impresionante motor, tacto, sonido, etc...
napo;11550755 dijo:Los unicos m5 puros son el e28 y el e34... mitico motor L6 y cambio manual. el v8 perdio esencia y el v10 la recuperó pero con el cambio automatico perdió autenticidad
Totalmente cierto. A parte la natutalidad y el control que sientes cuando coges un e28 o un e34 no volvera a existir nunca. Hablo de sensaciones y no de prestaciones. Aun asi si tengo que elegir el e60 me gusta mucho y creo que me sentiria mas agusto en ese m5 e60 que en el nuevo y aunque no he probado ninguno de estos do emes probablemente siha la evolucion hacia un coche con menos sensaciones. mas insustancial...espero s me entienda como critiva constructiva pues ya me gustaria tenerlos todos!napo;11550755 dijo:Los unicos m5 puros son el e28 y el e34... mitico motor L6 y cambio manual. el v8 perdio esencia y el v10 la recuperó pero con el cambio automatico perdió autenticidad
cybermad;11568435 dijo:Yo escogeria el F10....para venderlo sin tocarlo y comprarme un M5 E60 touring y un Z4M Coupe![]()
napo;11550755 dijo:Los unicos m5 puros son el e28 y el e34... mitico motor L6 y cambio manual. el v8 perdio esencia y el v10 la recuperó pero con el cambio automatico perdió autenticidad