Astralis;11332361 dijo:j*der, diréis lo que queráis y las estadísticas de siniestralidad os dan la razón, pero no me explico cómo no hay más accidentes por esos lares.
Es que a esa velocidad, un despiste sin importancia por parte de un vehículo al que adelantes hace que todo acabe en un game over.
Me da miedito sólo ver el video.
ligapadel;11332938 dijo:que peligro... esta poniendo sus vidas en manos de los que van por el carril derecho que no les de por "cerrarle"... encima con niebla!
:nah:
+1gulf627;11333020 dijo:a todos los que comentais que esta loco....desde luego es injustificable ir a esas velocidad (aunque como ya he dicho lo haria) pero sabeis vosotros de algun accidente que haya tenido lugar en alemania de un superdeportivo a mas de 300???
Yo desde que vivo aqui no recuerdo ninguno...y estoy que todo aleman con coche que alcanza 300 km/h se ha puesto alguna vez, alemanes y todos los ricos de paises vecinos...
Gulf627;11333020 dijo:A todos los que comentais que esta loco....desde luego es injustificable ir a esas velocidad (aunque como ya he dicho lo haria) pero sabeis vosotros de algun accidente que haya tenido lugar en alemania de un superdeportivo a mas de 300???
Yo desde que vivo aqui no recuerdo ninguno...y estoy que todo aleman con coche que alcanza 300 km/h se ha puesto alguna vez, alemanes y todos los ricos de paises vecinos...
Corazón BMW;11332789 dijo:¿Cuanto dura un tanque de gasolina a esas velocidades, 20 minutos?
Una locura con tanto tráfico circular a esas velocidades...
Carlos_BPM;11333077 dijo:Yo esto lo prohibiría, hay que ser IMBÉCIL para adelantar a un coche a 340 km/h como se ve en el vídeo....
Respecto al coche es un misil, no tiene otra palabra.
pau535d;11333249 dijo:Si se mira por el retrovisor no pasa nada.
[YT]cHQKiTT6fak&feature=related[/YT]
pau535d;11333249 dijo:Si se mira por el retrovisor no pasa nada.
[YT]cHQKiTT6fak&feature=related[/YT]