BMW M5 Hurricane, a 357km/h por la Autobahn

TXURDI

Clan Leader
El coche al que ha adelantado lo tiene que haber notado por coj*nes,a esas velocidades puedes sacar hasta de la carretera a un utilitario que no tenga mucha estabilidad

Astralis

Forista
j*der, diréis lo que queráis y las estadísticas de siniestralidad os dan la razón, pero no me explico cómo no hay más accidentes por esos lares.

Es que a esa velocidad, un despiste sin importancia por parte de un vehículo al que adelantes hace que todo acabe en un game over.

Me da miedito sólo ver el video.

Corazón BMW

Forista Senior
¿Cuanto dura un tanque de gasolina a esas velocidades, 20 minutos?

Una locura con tanto tráfico circular a esas velocidades...

nanone02

Forista
Mas peligroso que emocionante, ante cualquier movimiento por parte de otro usuario de la vía, para adelantar por ejemplo....puede comérselo sin llegar a verle apenas.

Pero lo que nos gusta es lo emocionante, no la sensación de peligro.Espero que por lo menos no llevara niños dentro.

ligapadel

En Practicas
que peligro... esta poniendo sus vidas en manos de los que van por el carril derecho que no les de por "cerrarle"... encima con niebla!

:nah:

Gulf627

Clan Leader
Un efecto curioso de ir a esas velocidades es cuando levantas el pie....

Cuando has ido durante un rato a velocidad de mas de 250 km/h, cuando dejas de acelerar y te pones a unos 180 km/h parece que vas pisando huevos....

Con este coche, despues de ir a 357 km/h, ponerse a 230 km/h debe parecer estar parado....

PD: si yo tuviera ese coche, tambien lo hubiera hecho, lo reconozco.

Gulf627

Clan Leader
A todos los que comentais que esta loco....desde luego es injustificable ir a esas velocidad (aunque como ya he dicho lo haria) pero sabeis vosotros de algun accidente que haya tenido lugar en alemania de un superdeportivo a mas de 300???

Yo desde que vivo aqui no recuerdo ninguno...y estoy que todo aleman con coche que alcanza 300 km/h se ha puesto alguna vez, alemanes y todos los ricos de paises vecinos...

BMWorks

Baneado
Baneado
Astralis;11332361 dijo:
j*der, diréis lo que queráis y las estadísticas de siniestralidad os dan la razón, pero no me explico cómo no hay más accidentes por esos lares.

Es que a esa velocidad, un despiste sin importancia por parte de un vehículo al que adelantes hace que todo acabe en un game over.

Me da miedito sólo ver el video.

¿De verdad necesitas respuesta a "esa" pregunta???

](*,)

Algo tan sencillo y tan básico como el conducir, si se hace con responsabilidad,concentración,respeto hacia los demás y una buena formación, llevando un buen coche con la equipación correcta(neumáticos buenos, suspensión en buen estado, dirección alineada,etc....etc....etc...)
NO tiene por qué ocurrir absolutamente nada a una velocidad, para nosotros "alta".

Pero claro, Spain..... is....... Spain..... :-#

BMWorks

Baneado
Baneado
ligapadel;11332938 dijo:
que peligro... esta poniendo sus vidas en manos de los que van por el carril derecho que no les de por "cerrarle"... encima con niebla!

:nah:

Pensamiento típico de un español o uno que viva en España!!!

No falla! Nos querían comer el coco y lo hicieron!!!

Los psicólogos que tiene contratados la DGT deben de ser los mejores del mundo!!!:finga:

BMWorks

Baneado
Baneado
gulf627;11333020 dijo:
a todos los que comentais que esta loco....desde luego es injustificable ir a esas velocidad (aunque como ya he dicho lo haria) pero sabeis vosotros de algun accidente que haya tenido lugar en alemania de un superdeportivo a mas de 300???

Yo desde que vivo aqui no recuerdo ninguno...y estoy que todo aleman con coche que alcanza 300 km/h se ha puesto alguna vez, alemanes y todos los ricos de paises vecinos...
+1
+2
+3
+4
+5
+6
+7
+8
+9

+ 1000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000

Corazón BMW

Forista Senior
Gulf627;11333020 dijo:
A todos los que comentais que esta loco....desde luego es injustificable ir a esas velocidad (aunque como ya he dicho lo haria) pero sabeis vosotros de algun accidente que haya tenido lugar en alemania de un superdeportivo a mas de 300???

Hombre, es normal no pegársela a 300, porque digo yo que frenan antes de pegársela.

Yo también pondria cualquier coche a todo lo que de, pero no está exento de un peligro muy alto esas velocidades.

La visibilidad no es la mas adecuada por lo que aprecio en el video.

Y como se suele decir: "No pasa nada hasta que pasa".

Conclusión: Una locura muy apetecible pero a su vez arriesgada.

Carlos_BPM

Forista Senior
Yo esto lo prohibiría, hay que ser IMBÉCIL para adelantar a un coche a 340 km/h como se ve en el vídeo....

Respecto al coche es un misil, no tiene otra palabra.

Bl@nquito

Clan Leader
Corazón BMW;11332789 dijo:
¿Cuanto dura un tanque de gasolina a esas velocidades, 20 minutos?

Una locura con tanto tráfico circular a esas velocidades...

Pero si esta vacia la autopista. Ademas, es Alemania. La gente alli es civilizada y no sale a adelantar sin mirar bien.

No como aqui, que incluso salen a j*der si te ven un poco lanzado. Asco de pais.

pau535d

Clan Leader
Carlos_BPM;11333077 dijo:
Yo esto lo prohibiría, hay que ser IMBÉCIL para adelantar a un coche a 340 km/h como se ve en el vídeo....

Respecto al coche es un misil, no tiene otra palabra.

Si se mira por el retrovisor no pasa nada.

[YT]cHQKiTT6fak&feature=related[/YT]

Olagüe

Clan Leader
pues yo no se que deciros de ese video, parece que este acelerado... he ido a 280 y a 300 mas de una vez que quereis que os diga, la velocidad con la que pasa la mediana, yo lo veo muy deprisa.. o esta acelerado o es que la velocidad en el video parece mayor que en directo, (que me extraña)

Corazón BMW

Forista Senior
pau535d;11333249 dijo:

Las personas de cierta edad pueden no estar preparadas para reaccionar que un tio les pase a 360 Km/h. Y no por ello quiere decir que no tengan derecho a conducir.

Yo las veces que he corrido ha sido con cero tráfico. Y en para adelantar nunca a mas de 160 Km/h.

Carlos_BPM

Forista Senior
pau535d;11333249 dijo:

A 340 km/h y tú a 120, en el momento que miras no ves nada, y al otro no le dá tiempo a frenar. A 200 sí, 250 también pero con tráfico a más de eso me parece de IMBÉCILES SUICIDAS y me parece que juegan con la vida de las personas.