Hola xtra! que contento toy que hayas venido aqui tambien, esto tendrá mas salsa contigo. Para quien no lo conozca, le va mucho el mundillo racing y ha conducido muchos de los mejores pepinos:ferrari stradale,gt3 RS,gt2, y bueno, otros bichos que corren mucho. Un saludo!.
Gracias por la bienvenida!!! La verdad que este M5 es un maquinón, pero tengo unas ganas de pillar el nuevo... :razz: No soy piloto profesional, llevo unos 6 meses entrenando como hobby, aquí podeis ver mi máquina de competi; BMWCompact325ti_challenge_cup 200cv 7.000 r.p.m 1200kg Video del sonido del coche( guardar como...);Bmwcompact_sound las modificaciones que recuerde.. :-k ; *Suspensión. Le puse en un principio ''eibach'' pero ajustadas al máximo eran muy blandas para la pista, entonces Ascari Team me recomedó ''intrax'' y son las que lleva actualmente. Son una maravilla, muy buenas para circuito durísimas y con muchas posibilidades de ajustes.El coche está como a 2cm de suelo... (foto) *Slicks, semi-slick y lluvia Dunlop. *Llantas de 16'' usadas en la bmw challenge cup en holanda. Es la medida ideal, aunque al pricipio al bajar el coche al máximo de suspensiones me rozada atras al meter los semi-slick porque son un poco más anchos que los slicks.Pero nada,ensanchamos un poco los pasos de ruedas traseros y ya esta! *Pastillas de freno blandas y disco mayores con dibujo. *Doble escape y supresión de silenciadores *Motor ECU subida a 200cv y 7.000r.p.m *Asientos recaro *Arneses de 6 puntos *Jaula antivuelco *Aperturas exteriores de capó y maletero *Extintor y botón para cortar la bateria en caso de emergencia, tanto dentro para el conductor como fuera para los bomberos *Eliminación de todos los elementos de peso extra *Etc, etc,etc... Modificaciones futuras; *Volante Sparco de piel vuelta 330mm,piña y separador... *Sistemas de comunicaciones entre piloto y box *Telemetría My-chron3 para lectura de temperaturas,fuerzas G's, posición del gas, r.p.m., tiempos,etc... a lo largo del circuito y analisis con race studio. *Cooler M extra delante para enfriar el aceite en verano *Etc,etc,etc... Algunas fotillos más; :razz: *Cambiando las pastillas de freno; *Pedazo de maletero; *Suspensión intrax; Saludos!!!
V-A-Y-A M-A-R-A-V-I-L-L-A!!! Bufffff... como tiene que ir el bisho... y pegaíto al suelo el maletero ideal para viajes con la familia...
Xtradale: como has hecho para tener ya fecha para tu M5 E60, yo hable con BMW Iberica y me dijeron que hasta Marzo no llegaria a los concesionarios.
Tenemos un contacto en Alemania con un concesionario bmw, este a su vez con uno de los máximos dirigentes de bmw en este país y este a su vez con uno de los máximos responsables de bmw-williams y bmw en el mundo racing. :supz: A que viene todo esto, pues que nos están haciendo un Mini challenge jcw con 218cv y nueva caja de cambios de color rojo, quedará más o menso así; El M5 lo tenemos pedido desde Nov o Dic ( una semana antes de que se pudiese pedir)y nos dijeron que será la segunda unidad que se ponga a la venta en Alemania.. La fecha de entrega abril. . :razz: Que pasada de coche!! Acabo de leer en una revista que tiene más de 270 posibilidades de configurar tu perfil ( suspensiones, cambios, motor,...) \\/ Saludos!!
Oye xtra, has visto este video? tu sabes hacer eso con el M5 que sale alli?? :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: http://www.audirs6.ch/videos/sounds_drifts_2004.zip
Xtradale. Que precio has conseguido para el M5 en Alemania. Luego no tendras problemas en España, los concesionarios españoles son unos cab...zetes y les fastidia tocar coches de fuera de la red oficial. Gracias y como tu lo tendras antes que yo ya me contaras como va la bestia.
A ver cuando vuelva mi padre le pregunto... Le hemos puesto todos los extras creo... Todos los coches que tenemos son comprados en concesionarios en Alemania porque mi padrastro es aleman y allí tiene un contacto que le consigue casi siempre un 8% de descuento, después lo ponemos a nombre de la empresa y dedicimos IVA y todos esos rollos... Nunca hemos llevado un coche a un concesionario a menos que no quede más remedio porque sea alguna reparación fuerte. Normalmente el mecánico de nuestro equipo lo hace todo y tiene los manuales de los puntos que hay que mirar en las revisiones porque se los pasas otro mecánico amigo suyo de la bmw en alemania. Y nuestro mecánico también tiene un sello autorizado para llevar los libros oficiales. Asi que en nuestro taller revisión y ''plass'' sello. Asi ha sido siempre y hemos comprado y vendido coches sin problema. Y una vez lo tuve que llevar al concesionario porque nosotros no teniamos una máquina y me trataron de lujo. Es muy normal aquí porque la costa del sol está llena de extranjeros y son la mayoría de clientes buenos. Saludos!!! luego miro la factura del pedido y te cuento... PD; acabo de hablar con mi padre y dice que el coche básico salia aprox. por 86.000e y con todos los extras que hemos metidos roza casi los 99.000e
!! Vaya parque movil ¡¡ que pasada, soy jordi, te felicite el otro dia en el foro mini y lo vuelvo hacer ahora !! felicidades ¡¡ esto es un parque movil, lo demas son tonterias... saludos... por cireto tanto el mini como el compact son para correr en circuito, si no me equivoco... ¿con que te mueves en el dia a dia para ir por la calle?...