Video BMW M5 Touring G99 - V8 4.4 PHEV 727cv 1.000Nm 2.550kg / “Ultimate Package” 20.280€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Ago 2024.

1. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasa lo mismo,y el berlina peor aún.El estilo asiático les ha contagiado

A Aritz Manterola le gusta esto.
  2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Vedlo en vivo antes de crucificarlo.

Yo solo tengo una pequenia critica al disenio y es el plastico en negro del parachoques trasera que sobresale mucho/ que tiene demasiado volumen. Si esa pieza estuviera más enrasada con la parte en color carrocería creo que mejoraría y sobre todo las colas de escape se verían más grandes. Siendo más grandes que las colas del G80 se perciben como pequenias dentro del paragolpes del G90.

Por lo demas es un disenio muy limpio (sin piezas del M Performance) y muy musculoso. Y el coche (seguro que) va de fábula.....:whistle:

theMpower, YIYO, Sumero y 2 otros les gusta esto.
  3. Sumero

Sumero Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    T6.1/Mx5nd/GTS
    Estoy contigo con lo de los plásticos traseros y, me pasa en general con casi todos los BMW, las partes traseras las suelen arruinar según mi gusto ... creo que las hacen muy generalistas y a veces cuesta distinguir si es un BMW u otra marca
    Por lo demás me parece un diseño muy BMW y eso creo que sí es noticia viendo, repito, según qué modelos actuales de la marca

Última edición: 13 Sep 2024
  4. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.151
    Me parece impresionante este M5… pero (será que me hago mayor) han perdido la pureza que tenían antaño los M. Estos los ves y parecen vitaminados y llenos de esteroides, mientras que antes eran perfectos sleepers (ese M5 E61 :love:), apenas destacaban frente a sus homólogos no M.

Demasiado “macarras” para mi gusto

A YIYO le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M5 Touring G99 en Speed Yellow Individual con accesorios M Performance

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El configurador del BMW M5 Touring 2025 ya está disponible (en algunos mercados)

27 de septiembre de 2024

El configurador del M5 Sedan G90 está en funcionamiento desde finales de junio. Como el familiar se presentó más tarde, tuvimos que esperar hasta ahora para especificar el G99. El competidor del Audi RS6 Avant se ha integrado en varios sitios web de BMW en toda Europa. Sigue a una herramienta de visualización que se puso en marcha poco después del estreno oficial del coche.

Jugamos un poco con el configurador alemán y lo sacamos al máximo. El M5 Touring parte de 146.000 € en el mercado nacional, pero puedes gastar más de 27.000 € adicionales en opciones. Si estás interesado en conseguir esta pintura Frozen Deep Grey Individual, te costará 3.750 €. Estas llantas 951 M completamente negras cuestan otros 1.350 €. En el interior, el cuero rojo Merino/negro cuesta 550 € adicionales, mientras que el acabado en carbono cuesta 400 €.

Al igual que el sedán, su homólogo de techo largo tiene una de las opciones más caras que hemos visto nunca en un BMW. Se llama Ultimate Package y cuesta la friolera de 20.280 €. Como puedes imaginar, incluye una gran variedad de extras, desde asientos ventilados hasta un techo de cristal panorámico. También incluye frenos carbocerámicos, carcasas de carbono para los retrovisores laterales, asientos traseros calefactados, un tapizado de techo de Alcantara antracita y parasoles traseros.

Para justificar el elevado precio de venta, el paquete también incluye el paquete M Driver's Package, Driving Assistant Professional, Travel & Comfort System y Parking Assistant Professional. Una vez que se ha completado el paquete Ultimate, básicamente solo queda una opción más por completar: el enganche de remolque por 1.200 €. Como ya se ha informado, no hay disponible una opción de techo de fibra de carbono.

En total, logramos aumentar el precio de venta a 173.530 €, sin incluir ninguno de los planes de servicio disponibles. El más caro de todos es de 10.098 € por el plan de cinco años o 100.000 km.

Aunque nos centramos en el configurador alemán, también puedes crear tu M5 Touring ideal en el Reino Unido, Italia, España, Francia, Chequia y otros países. Las primeras entregas se realizarán en noviembre. BMW prevé que Alemania, Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Suiza serán los principales mercados del G99.

Fuente: BMW Alemania

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 Touring: ¡20.280 euros adicionales para el paquete Ultimate!

30 de septiembre de 2024

En los últimos meses, el configurador online para nuevos modelos solía estar online apenas unas horas después del lanzamiento, pero en el caso del BMW M5 Touring (G99), los interesados tuvieron que tener mucha más paciencia. Incluso semanas después del estreno mundial oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en bmw.de todavía no era posible configurar el nuevo super station wagon de Garching según sus propios deseos e ideas y, por tanto, tampoco encontrar un modelo exacto. precio por tu sueño - Consigue un combo. Quien haya estado esperando esto con ansias, por fin puede acceder al configurador online en bmw.de y divertirse allí a gusto.

Al igual que en el M5 Sedan (G90), en el nuevo M5 Touring destaca especialmente un paquete de equipamiento: el “Ultimate Package” promete la combinación definitiva de equipamiento especial, ¡pero también cuesta unos impresionantes 20.280 euros! El precio incluye, entre otras cosas, los frenos cerámicos de carbono M, el paquete M Driver para una velocidad máxima de 305 km/h, el Driving Assistant Professional y la ventilación activa de los asientos delanteros. Pero también hay una diferencia muy importante con la berlina: incluso si pides el BMW M5 Touring con el paquete Ultimate, “sólo” hay un techo panorámico de cristal de aspecto negro y no hay techo de carbono. Como en el caso del M3 y M3 Touring, la opción de construcción ligera está reservada para el modelo de tres puertas, pero al igual que el G81, tarde o temprano probablemente habrá ofertas del panorama tuning .[​IMG]

Cualquiera que haya elegido el paquete Ultimate no puede elegir muchas otras opciones además del color y las llantas. Una de las pocas excepciones es el enganche de remolque para clientes que necesitan mucho espacio. Para ellos, por supuesto, existen otras opciones para el familiar de alto rendimiento con el programa de cofres de techo para el Serie 5 Touring normal (G61) de Accesorios BMW .

Desde el precio básico de 144.000 euros, el precio de catálogo se puede aumentar hasta más de 170.000 euros. Si quieres algo aún más especial, deberías echar un vistazo al BMW Individual Visualizer, porque también hay alrededor de 150 colores especiales para elegir para el BMW M5 Touring . Con el naranja fuego y el amarillo velocidad, pudimos ver los dos primeros colores especiales en fotos reales, ¡y seguirán muchos más colores fuertes!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Gus y Sumero les gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Gus le gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No son los morlacos, pero sirve para comparar G61 y G31 :pompous:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

13. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Muy curioso, en la vista de frente, da la sensación de que el G31 es mucho más ancho.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es por las fotos que no están a igual tamaño, porque el G31 mide 1.868 mm y el G61 mide 1.900 mm

A casty le gusta esto.
  15. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Lo sé, pero la impresión desde ese ángulo es de ser al revés.

16. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.210
    Modelo:
    E34&M30B35
    Estamos entrando en la era de los dinosaurios automobilísticos. Cada vez más grandes y pesados...

Este afán de ver quien lo tiene más grande ya solo lo para un meteorito.

No deja de que no me guste, estéticamente. Pero un 10% más pequeño me gustaría igual.

Última edición: 1 Oct 2024
  17. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.928
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es acojonante el artefacto, entre tanta corrección política, mandangas eco y demás restricciones impuestas, está bien que aparezca una locura como esta…quién pudiera!
    Para mi, en color Carbon Black y a correr.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que se ve más ancho realmente, imagino que una imagen está ensanchada y la otra encogida.

A casty le gusta esto.
  19. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Yo creo que es por el diseño de los faros delanteros, que dan esa sensación visual.

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New M5 arrives in style at Dubai launch event

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M Performance en Speed Yellow: ajuste del BMW M5 en G90 y G99

13 de octubre de 2024

Cualquiera que vea este BMW M5 Touring delante de sí no debería dudarlo ni un segundo: ¡he aquí una de las camionetas más enfermizas de nuestro tiempo! Con pintura individual en Speed Yellow y muchos ajustes de carbono de la gama M Performance Parts, el G99 finalmente se convierte en una superestrella entre los vehículos combinados con altos requisitos de rendimiento. El fuerte contraste entre la pintura amarilla intensa y muchos elementos oscuros crea una apariencia extremadamente deportiva que no recuerda a una camioneta común y corriente desde ningún ángulo. Nuestras fotos muestran el Touring al lado de un nuevo sedán M5, que también está pintado en Speed Yellow y es idéntico hasta el pilar B.

En la parte delantera, ambos M5 tuning tienen un divisor de carbono y espejos exteriores de carbono; los riñones negros Iconic Glow, al igual que la entrada de aire pintada de negro debajo, son estándar en todos los BMW M5 actuales. En la vista lateral, en ambos casos, los adhesivos decorativos en el borde inferior de las puertas aportan un toque deportivo, e incluso debajo podemos ver las fijaciones de los umbrales de carbono. En la parte trasera, el sedán (G90) y el Touring (G99) brillan con un difusor de carbono de dos partes y molduras de carbono para los cuatro tubos de escape, pero un piso más arriba hay algunas diferencias entre las variantes de carrocería.[​IMG]

Mientras que el BMW M5 Sedan tiene un borde de alerón de carbono relativamente pequeño en la tapa del maletero, el M5 Touring viene con piezas M Performance con un énfasis adicional en el alerón del borde del techo: las aletas aerodinámicas verticales de carbono a la izquierda y a la derecha de la ventana trasera brindan un otro punto de atracción.

Quizás las mayores diferencias se encuentran en el punto más alto del vehículo: mientras que el BMW M5 Sedan puede al menos equiparse opcionalmente con un techo de carbono, esta opción para el M5 Touring no está disponible ni por dinero ni por buenas palabras. La cubierta de la antena de techo de aramida disponible para ambos modelos se integra mejor en el panorama general; en el caso del sedán es aún más llamativa;

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A AMM5 le gusta esto.

Compartir esta página