Video BMW M5CS

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.349
Vaya pepino, prestaciones siderales.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.594

Ese diseño del frontal es mucho mas bonito que el del serie 4 .
El serie 4 cuando lo ceamos sera bonito y tal .. bueno no es tan feo .. bueno ..
Trapalladas ..

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.760
Ese diseño del frontal es mucho mas bonito que el del serie 4 .
El serie 4 cuando lo ceamos sera bonito y tal .. bueno no es tan feo .. bueno ..
Trapalladas ..

Yo no sé lo que diremos en unos años, pero a día de hoy, he visto un M4 Competition y enfrente un M8 Competition. Y a mí dame el M8.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.594
Yo no sé lo que diremos en unos años, pero a día de hoy, he visto un M4 Competition y enfrente un M8 Competition. Y a mí dame el M8.
Ojo .. que yo cuando salió dije que lo venderian igual asi le pongan el frontal de un Duster .. dado que es un M4 ..
Pero el , ya nos acostumbraremos ,, o no esta tan mal .. en fin son conformismos ..
El coche brega y uno va dentro con lo que el frontal pasa a ser superfluo ,pero para mi es un aborto..
Fijate que se arreglaria bastante haciendo un pliegue sobre el eje Z para darle un poco de 3d a los riñones o lo que quiera Dios que sea eso ..
Como los del M5 .. osea no un barrote recto ,si no con un poco de inclinacion hacia afuera ..

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.760
Ojo .. que yo cuando salió dije que lo venderian igual asi le pongan el frontal de un Duster .. dado que es un M4 ..
Pero el , ya nos acostumbraremos ,, o no esta tan mal .. en fin son conformismos ..
El coche brega y uno va dentro con lo que el frontal pasa a ser superfluo ,pero para mi es un aborto..
Fijate que se arreglaria bastante haciendo un pliegue sobre el eje Z para darle un poco de 3d a los riñones o lo que quiera Dios que sea eso ..
Como los del M5 .. osea no un barrote recto ,si no con un poco de inclinacion hacia afuera ..

Bueno el Porsche 911 con carrocería 996 ha quedado para siempre como el patito feo de la gama. Y sólo por la forma de las ópticas. En ese caso Porsche volvió al diseño de siempre y quedó como un caso raro. Será cuestión de ver por dónde sigue BMW.