El coche perfecto, el M6 GC![]()
Bueno...no para todo...ojo...
obviamente para meterlo por un camino de tierra no, lo que quiero decir es que tiene ese equilibrio entre deportividad, elegancia, comodidad y un nosequé que hace que sea el coche que me compraría si el euromillón se cruzase en mi camino...![]()
Venga para no discutir, me quedo el que no quieras, jejeSi pudiera elegir me quedaba con un M5, el GC me recuerda al Passat.
Ni en un canimo de tierra, ni en un circuito, ni en una carretera revirada....ni en muchos otros sitios. Las cosas como son. Es un gran animal de AUTOBAHN...y seguro que se comporta ciertamente bien para su peso y tamaño en ámbitos como los que digo antes, pero pese a lo tremendamente bonito que es, no es un deportivo.
COmpraria ese coche en un instante...pero no desde luego si quisiera un deportivo...
De hecho...para el uso REAL que le iba a dar, creo que hasta preferiría el 4.0d...antes que el M
Si pudiera elegir me quedaba con un M5, el GC me recuerda al Passat.
Venga para no discutir, me quedo el que no quieras, jeje![]()
La trasera me recuerda el Passat, Compi lo siento.Hodo....la comparacion se te ha ido un poco! jajajajaj....sera el nombre lo unico que tengan en comun porque amos...la noche y el dia!
Si pudiera elegir me quedaba con un M5, el GC me recuerda al Passat.
La trasera me recuerda el Passat, Compi lo siento.
Han sacado otro video, ahora con el Coupé, Cabrio y Gran Coupé "normales"
Si me tocase el euromillon caia un 650i cabrio como este (pero con otras llantas), con su capota de lona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()