Video BMW M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé (MY 2015)

cybermad

Clan Leader
Primer lavado de cara para la serie 6, llevan led de serie y algunos cambios esteticos en parrilla, faldones, intermitentes.. un video de los Ms :)

Y los "normales", que bonitos son :)

2015-BMW-6-Series-Gran-Coupe-29.jpg

jagus

Clan Leader
el tema ese de los leds de serie no me acaba de convencer... Aún así, gustósamente aceptaba uno de esos... jejeje

nano_79

Forista Senior
Esa foto no le hace nada de justicia al 6GC...yo cuando me cruzo con uno, tengo que tener cuidado de no caerme de la moto...:amo2:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
obviamente para meterlo por un camino de tierra no, lo que quiero decir es que tiene ese equilibrio entre deportividad, elegancia, comodidad y un nosequé que hace que sea el coche que me compraría si el euromillón se cruzase en mi camino... biggrin

Ni en un canimo de tierra, ni en un circuito, ni en una carretera revirada....ni en muchos otros sitios. Las cosas como son. Es un gran animal de AUTOBAHN...y seguro que se comporta ciertamente bien para su peso y tamaño en ámbitos como los que digo antes, pero pese a lo tremendamente bonito que es, no es un deportivo.

COmpraria ese coche en un instante...pero no desde luego si quisiera un deportivo...

De hecho...para el uso REAL que le iba a dar, creo que hasta preferiría el 4.0d...antes que el M

turb

Forista
Ni en un canimo de tierra, ni en un circuito, ni en una carretera revirada....ni en muchos otros sitios. Las cosas como son. Es un gran animal de AUTOBAHN...y seguro que se comporta ciertamente bien para su peso y tamaño en ámbitos como los que digo antes, pero pese a lo tremendamente bonito que es, no es un deportivo.

COmpraria ese coche en un instante...pero no desde luego si quisiera un deportivo...

De hecho...para el uso REAL que le iba a dar, creo que hasta preferiría el 4.0d...antes que el M

Ni es deportivo como un 911, ni elegante como un serie 7, ni cómodo como un Bentley, pero me encanta... :woot:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El Serie 6 GC me tiene enamoradito perdío desde que salió. Me parece un coche precioso, y de los más bonitos que existen actualmente,

cybermad

Clan Leader
Han sacado otro video, ahora con el Coupé, Cabrio y Gran Coupé "normales" :)

Si me tocase el euromillon caia un 650i cabrio como este (pero con otras llantas), con su capota de lona :amo2:

P90170789_highRes.jpg

P90170785_highRes.jpg

P90170784_highRes.jpg

P90170791_highRes.jpg

P90170786_highRes.jpg

P90170790_highRes.jpg

P90170787_highRes.jpg

P90170788_highRes.jpg

P90170793_highRes.jpg

P90170805_highRes.jpg

P90170804_highRes.jpg

P90170803_highRes.jpg

P90170811_highRes.jpg

• Like
Reacciones: Gus

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mí me encantaba el 6GC en fotos, pero cuando lo ví en vivo... Menudo trasatlántico! Me pareció exageradamente grande e inmediatamente cambió del todo mi impresión. Las llantas seguimos en la línea de los últimos años...:facepalm: Quizás tienen un pequeño pase las de M6 cupé pero vamos.

Un saludo.