eso es para bien o no jajajajaUFFFF me entran sudores frios solo de pensar en el...
Un saludo
eso es para bien o no jajajaja
yo estoy enamorada de elComo diria Homer Simpson eso es "con erótico resultado"
Me gusta mucho mucho el coche
Un saludo
yo estoy enamorada de el
Una buena primitiva y solucionadoComo para no! Pero me parece que esta fuera del alcance de los mortales porque los precios en lugar de bajar parece que se estancan o suben y, sinceramente, me atrae pero no para pagar unos 36.000€ por uno con 10 años... (burbuja...)
Un saludo
Una buena primitiva y solucionado
yo me quedo con bmw en su defecto y posiblemente se deje de hacer el m6 lo cambiare por el m8Entonces igual me pongo tonto y me voy a un S63 AMG coupeque junta la comodidad y la potencia... igual hasta me animo por el cabrio
Un saludo
yo me quedo con bmw en su defecto y posiblemente se deje de hacer el m6 lo cambiare por el m8![]()
jajajaja y todavia volara y todo , pero es precioso, y azul eh sobre todo azulHabrá que ver bien bien, la versión definitiva, del serie 8 y luego el m8 porque todavía se les va la pinza y hacen un híbrido o una monstruosidad tricilindrica triturbo...
Un saludo
jajajaja y todavia volara y todo , pero es precioso, y azul eh sobre todo azul
Desde luego, el azul mi color favorito ainsssUn Bmw tiene que se azul (un estoril o le mans) y con techo solar/panoramico, claro
Un saludo
para mi siNo es para tanto!
Es broma...jejeNo es para tanto!