Video G-Power BMW M6 800 HP

Panda

Forista Legendario
Pero por quéeeeeee tiene que tener ese sonido tan penoso semejante aparatazo taaaan bonito? Es una tortura para mi en serio, me revienta.

Prefiero estos 800 potricos, aunque ya conocéis a este morlaco de sobra:

Peeeero... de G-Power yo me quedaba este cabr*n:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Madre mia el tamaño de la centralita biggrin eso debe pesar 20 kg...

Muy bestia y sobre todo muy buen video, pero veo conveniente mentar a su predecesor, ya que tambien arreaba cosa fina a base de compresor, sin turbo, trabajando sobre el V10...

Eso si, la calidad del video no es tan buena, eran otros tiempos, pero la musica es mejor :chulo:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Pero por quéeeeeee tiene que tener ese sonido tan penoso semejante aparatazo taaaan bonito? Es una tortura para mi en serio, me revienta.

Prefiero estos 800 potricos, aunque ya conocéis a este morlaco de sobra:

Peeeero... de G-Power yo me quedaba este cabr*n:

Eran 730 los del anterior.

Panda

Forista Legendario
Cualquier cosa con mas de 500 cv te deja sin aire cuando le aprietas. Pero yo no le haria una configuracion G Power a mi coche si va a ganar menos de 100 cv, al precio al que esta...
Estoy contigo completamente. Vamos con los 507 caballos del M6 "a secas" ya es una burrada abismal. Ese motor V10 con compresor gordo o con turbos no me lo quiero imaginar... debe ser hasta feo de conducir. En el vídeo pierde tracción todo el rato a poco que le aprietes... y eso el M6, el 1M G-Power directamente es que va flotando:floor: