Video BMW M6 Gran Coupe: ¿ El mejor M actual?

cybermad

Clan Leader
Prueba de MotorTrend, por cierto que Lieberman tambien habla del cambio manual ... biggrin
pd.(como hecho de menos las pruebas de Carlos Lago)

Gulf627

Clan Leader
Juass que palo a Audi cuando dice que la direccion en sport plus se siente artificial casi como la de audi.

Y el tio es un defensor a muerte del dkg, cosa logica en este modelo donde no tiene mucho sentido un cambio manual y menos uno prestado de un modelo viejo e inferior como pasa con los manuales m americanos.

Crazy Astur

En Practicas
Yo no pillé el M, sólo el 640d, pero me gustó mucho más que todas las demás cosas grandes de la marca en pista, M550d incluído, con lo que sí, yo desde luego el M6 Gran Coupe es el que me pillaría entre los grandes, que es lo que queda de M hasta que salga el nuevo M3 o alguna sorpresa. Si pudiese ser "familiar" mejor, al estilo del CLS mal llamado Shooting Brake o el Panamera Sport Turismo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El otro dia vi uno y es precioso, cochazo lo mires por donde lo mires

Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:

Olagüe

Clan Leader
Es muy probable que lo sea, tiene tantos extras y tantas opciones que tienes que hacer memoria para acordarte de todas... es increible la de pijadas que lleva, a parte el motor y la linea que es preciosa!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
No sé si es el mejor M pero es uno de los coches mas bonitos del mundo de largo...... un bellezón

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Desde luego es el que mas me gusta. Es un aparato de cuidado...y precioso. EL M6 tampoco me disgusta...ojo.
Creo ademas, que el que sea turbo...en este modelo, hasta "lo acepto" conceptualmente. :)

Gulf627

Clan Leader
Desde luego es el que mas me gusta. Es un aparato de cuidado...y precioso. EL M6 tampoco me disgusta...ojo.
Creo ademas, que el que sea turbo...en este modelo, hasta "lo acepto" conceptualmente. :)
A mi me pasa igual: el problema es de M3 para sbajo...

Pues tambien estoy de acuerdo...a partir de ciertos metros de eslora y tonelaje el factor turbo tampoco es un aspecto crucial.

• Like
Reacciones: Gus

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues tambien estoy de acuerdo...a partir de ciertos metros de eslora y tonelaje el factor turbo tampoco es un aspecto crucial.

Yo hasta diría que ayuda!
No creo que sean coches en los que sea un plus una conducción a elevadas rpms para que tengan un rendimiento sobresaliente.

:guiño:

Tener toda la caballería disponible de forma fácil e inmediata creo que en estos buques es algo de agradecer.

Nacho Martínez on the go....

Pichi

Forista
Un poco fantasma el amigo, arrogante a no poder más, esta bien alabar las virtudes pero hacer comparaciones y desprestigiar es de maleducados. De paso no parece que le saque el jugo al coche como para decir que los otros M son una cagada.

La mención a Audi un comentario de lo más desacertado.

El mejor M es el M3 e30 afirmado por todos los expertos y demostrado en los circuitos. Por concepto aunque le metas al Titanic un V8, 10, 12, seguirá siendo un trasatlántico.

Muy bonito si que es.

RS01

Forista Legendario
Sinceramente a mi no me gusta no lo veo digno de llevar la chapa M, le falta algo que diga que es un M6 lo encuentro muy soson

alvaro320

Interceptor
Me parece uno de los ///M más bonitos, el M6 es precioso, tanto el Gran Coupe, como el Coupe y el cabrio.
unebava9.jpg

Facero

En Practicas
Es una pasada de línea y todo de el me gusta , sin embargo el anterior no me acaba de entrar por los ojos la trasera esa medio redondeada no me gusta y la delantera tampoco sin envargo este ultimo es una pasada la línea que tiene y el interior, si tuviera la pasta suficiente seria uno de los candidatos a elegir sin duda y ya de puestos el M , sin dudarlo

Raúl_16v

Forista
De comportamiento no lo se.. ni creo que lo sepa jamas, ahora de linea... desdeluego me parece el bmw mas bonito que se comercializa actualmente, pero tampoco han descubierto la polvora... la linea es como la del cls, passat cc y similares

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo tampoco acabo de verlos como "M" , para empezar por tamaño (véase el NSX al lado en una foto) pero debo reconocer que son impresionantes y muy discretos... la semana pasada habia dos en el sarao donde presentaron el Ghibli y no desentonaban nada entre tanto carrazo, sin llegar a ser "globeros" :

gbk9.jpg

9qxw.jpg